Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

167 respuestas al tema

#166 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3421 posts

Posteado 04 June 2019 - 01:07 PM

Me temo que las pelis de Tartovsky dividirán a la audiencia.

Digamos que la saga está basada en Stalker y a la vez está motivada por Chernobyl. 

Ya he visto el último episodio. Touché.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#167 Dj_FRedy

Dj_FRedy

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 09 June 2019 - 07:57 PM

Sin salirme del offtopic: Ahora Rusia hará una serie sobre 'Chernobyl' culpando a la C.I.A del desastre nuclear.

Será producida por el canal estatal NTV y contará con una línea argumental en la que se desarrollará una trama donde un supuesto agente secreto se infiltra en la planta nuclear y la 'lia parda'... ehhh.. ¡yo me lo creo!  :rock:

#168 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3421 posts

Posteado 09 June 2019 - 08:18 PM

Esta teoría ni es nueva ni es una "reacción" a la serie. Es tan vieja como los hechos y se viene sosteniendo por historiadores desde hace 30 años con supuestas pruebas del agente infiltrado.

El tema es que según esta teoría el KGB lo sabía y decidieron (o pactaron) no sacarlo a la luz para no provocar una guerra nuclear.

En realidad, cualquier cosa... inverosímil no es. La CIA y el KGB han hecho cosas peores.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.