Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Mejor cerveza para ti?

114 respuestas al tema

#31 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 27 September 2009 - 07:37 PM

Me quedo con el simpático monje

Imagen posteada
Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#32 ELROND

ELROND

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1026 posts

Posteado 27 September 2009 - 09:13 PM

Francamente, en mi corta carrera me kedo con la de barril o con una Damm de lata (muchos os extrañareis pero el sabor me gusta :D )

Y la cerveza es lo mejor que hay, como la kiero ??? ???

Saludos

#33 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 27 September 2009 - 10:10 PM

Después de una larga carrera y de muchos tipos de cerveza, al final siempre me quedo con una: BEAMISH

Imagen posteada

Suele ser algo difícil de encontrar, al menos por aquí abajo, pero si la encuentras merece la pena. Es cerveza negra, espesa como la leche cortada, de grano tostado y algo de regustillo a café. Incluso la espuma, que suele ser lo peor de una cerveza, está dulce y deliciosa y es consistente al tacto, casi como la nata. Esta es una señora cerveza. La guinness sabe aguada después de probarla.

#34 Peñarol

Peñarol

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 131 posts

Posteado 29 September 2009 - 04:43 AM

Buenas!! tengo una colección de botellas de cerveza y he probado varias pero le recomiendo un tipo de cerveza llamado "Ranchbier" o "Ranchera". Es un tipo de cerveza en donde el sabor ahumado se destaca sobre el dulzor de la malta y el amargo del lupulo. La que probe es de la marca Eisenbahn, una fabrica brasilera, muuuy buena!!
Saludos ???

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 19 May 2011 - 09:10 PM

A mí tampoco me hace mucha gracia la cerveza porque sí, pero sí que apetece de tarde en tarde una cerveza de calidad, como las llamo yo, ahora que también soy más de calimocho cuando salgo con los colegas por la noche... pero si vas a un pub por la tarde a echar el rato, pues una cervecita bien fresca se agradece, de hecho solemos decir eso de que si una cerveza está muy fría es porque quiere enmascarar su mal sabor... pero bueno, a veces también apetece algo fresquito, aunque sean meaos de burra, xD

De ese tipo fresquito tal vez mi preferida sea la Carlsberg, la Budweiser también me gusta, y en general el resto de cervezas verdes, Alhambra, Heineken, etc...

Dios, que joven e ignorante era, haha
Llevo casi desde entonces aficionándome a la cerveza, y la verdad es que es uno de los mayores placeres que me doy personalmente y en soledad, : ))

Hace medio año, por si fuera poco, estuve en Bélgica, y madre mía, me enamoró el país, y me enamoró su cultura cervecera, porca miseria que España sea de Cruzcampo y San Miguel, que penita.
Y es que para encontrar buenas cervezas, no bebo meados..., tengo que tirar de tiendas online, con sus correspondientes gastos de envío y lo delicado de los mismos, más de una vez me han llegado los paquetes rotos, y eso que suelen enviarlos por agencias, ya no te puedes fiar ni de a los que pagas por adelantado.
Donde vivo, en Alcampo/Carrefour/Corte Inglés, apenas encuentras un par de cervezas realmente interesantes, pero claro, siempre las mismas, a mí me gusta variar, conocer nuevos sabores, salvando la Franziskanner, la Paulaner, la IMPRESIONANTE Rochefort, y alguna que otra stout inglesa, no hay mucho más, mucha rubia, que por muy importación que sean tampoco hay tanta diferencia con las nacionales. Sinceramente, he probado Stella Artois y he probado Quilmes, y aunque no me suelen gustar las cervezas hispanoamericanas porque suelen ser muy suaves, casi prefiero la argentina que la belga, y eso que las cervezas belgas son mis favoritas.
Pero como digo en rubias no veo tanta diferencia, salvo por supuesto, cervezas de abadía, o las doble/triple fermentación, que ya es otro tema, pero de entre las típicas pilsner casi prefiero las checas, al fin y al cabo fueron los creadores.

Una de mis cervezas preferidas es la Bacchus Vlaams Oud Bruin, no es nada fuerte, con un toque achampanado y afrutado que entra muy bien, la verdad, aunque es bastante difícil de conseguir y en España, supongo que imposible si no es de importación.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 13 August 2012 - 07:20 PM.

#36 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4808 posts

Posteado 19 May 2011 - 10:55 PM

Yo soy muy simple; San Miguel y ya tá (y alguna que otra vez Coronitas, que sí, que también es una cerveza, aunque os joda ;D).
Me sienta mal el alcohol, qué le voy a hacer; si me tomo dos cervezas ya se me ha subido a la cabeza... >ains<

34xqm0z.jpg

Spoiler
Pásate por mi canal de YOUTUBE y echa un vistazo.

#37 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 19 May 2011 - 11:48 PM

Como cerveza fresquita, Desperados, aromatizada con Tequila y a mi gusto, bastante superior a la Coronita

Imagen posteada

Como Cerveza Universal, Guinness, porque millones de Irlandeses no pueden estar equivocados.

Imagen posteada

#38 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 30 May 2011 - 06:36 PM

Saludos.

Yo soy muy simple... Me gusta la Desperados (pazuzu ha puesto una imagen), La Judas, Voll-Damm, aunque como en los bares la normal suele ser la heineken pues tambien la tomo habitualmente.

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Txibi.

#39 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4483 posts

Posteado 30 May 2011 - 07:05 PM

No sabía que existía este post, sino ha habría puesto más de una.

Gulden Draak: alta graduación y exquisito sabor.
Imagen posteada

Leffe Ruby: perfecta, mmmmmmm, que delicia.
Imagen posteada

Otro día más. :lol:

Editado por Araq, 30 May 2011 - 07:05 PM.

#40 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6265 posts

Posteado 30 May 2011 - 07:07 PM

La Leffe Ruby es de cereza?

Yo creo que no mencioné la Tripel Karmeliet. Aunque debo decir que después de ir a Alemania la mayoría de las birras que hay allí le dan mil patadas a las que corren por aquí xD

#41 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 30 May 2011 - 07:45 PM

Pues yo diré, que a mi la que más me gusta es la Mahou
Imagen posteada

Pero si tengo que elegir una con sabor, eligo la Mort Subite, de frambuesa.
Imagen posteada

Saludos!

#42 Drinker

Drinker

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 02 June 2011 - 08:14 PM

Imagen posteada

Uhmmmmmm... Duuuu... veeeeeeeelllll... argl glglgllglglglg*

Un buen recuerdo de Holanda, sí señor.

Pd: no hay nada mejor que una cervecita con tapichuelis de aceitunillas en una terraza, y sobre todo, en buena compañía. Y si no, un cointreau con yelow y frutitos secos (cacahuete + kiko= combinación maestra)

Pero si Duvel es de Bélgica!! Y es una de mis cervezas favoritas. :amor:

Actualmente ando muy enganchado a la Pilsner Urquell.

Imagen posteada

#43 *Elessar*

*Elessar*

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 02 June 2011 - 08:30 PM

A mi no me gusta demasiado el alcohol:
-Así que me decanto por una con poco alcohol y buen sabor jeje
Imagen posteada
-Y como no su hermana la Shandy:
Imagen posteada

-Y esta otra aunque tiene más alcohol me gusta su sabor:
Imagen posteada

Elessar

Imagen posteada

"Mi espada es el reflejo de mi alma"

Imagen posteada

#44 Leira Tusky

Leira Tusky

Diosa de la Ilusión, la decepción y la niebla

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 02 June 2011 - 10:25 PM

No sabía que existía este post, sino ha habría puesto más de una.

Gulden Draak: alta graduación y exquisito sabor.
Imagen posteada

Leffe Ruby: perfecta, mmmmmmm, que delicia.
Imagen posteada

Otro día más. :lol:

Me quito el sombrero amigo! ^w^

La Volldam doble malta también está geinal

Y ls Grimbergen son :alabanza:
Imagen posteada
Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Pues claro que tiene bayas!!! es un enebro, joder, no va a dar melones!!!"
"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
"-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#45 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24079 posts

Posteado 02 June 2011 - 11:10 PM

Pues a en mi opinión me parece que la Gulden Draak está bastante sobrevalorada, de hecho en Bélgica es una cerveza relativamente económica, al nivel de la Leffe (junto a la Jupiler y la Stella de las típicas que encuentras en cualquier bar), que no digo que estén mal, en absoluto, pero no son tampoco lo más de lo más, como le escucho a mucha gente, sin ir más lejos, las Chimay me parecen bastante superiores.
Ya de Voll Damm prefiero no hablar, xP

Os pongo unas fotos de las que comenté arriba, la Chimay ya la enlazaron anteriormente:
Imagen posteada
Trappistes Rochefort

Imagen posteada
Bacchus - Vlaams Oud Bruin

Otra cerveza realmente excelente, con mucho cuerpo y un sabor bastante característico es la Aventinus:
Imagen posteada

PD: En efecto, Sammaster, la Leffe Ruby contiene frutos rojos. De las que he probado de frutos rojos, la mejorcilla ha sido la Kasteel Rouge.
Imagen posteada
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 02 June 2011 - 11:12 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.