Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Mejor cerveza para ti?

114 respuestas al tema

#16 chocobo_tyrael

chocobo_tyrael

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 344 posts

Posteado 25 September 2009 - 02:09 PM

Aca en argentina la "popular" es el meado de caballo llamado" Quilmes",aunque una vez probe la StelaArtois y desde entonces sueño con ella. ???

Siiiiiiii!!!, apoyo a soldier, acá hay otro argentino que aún sueña con la Stella ??? ... definitivamente es la bebida de los dioses :thumb:

http://es.wikipedia....i/Stella_Artois

Lo que tiene la Quilmes es que la venden en todos lados, igual que la Brahma (que para ser bueno con la descripción, se parece mas a un jugo de paragüas :D ), mas allá de eso... para mi la mejor cerveza es la Stella (por lo menos hasta que pruebe cervezas artesanales, muchos dicen que las cervezas artesanales son lo mejor, pero nunca probé)

Editado por chocobo_tyrael, 25 September 2009 - 02:20 PM.

76561198190659905.png

#17 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 25 September 2009 - 02:56 PM

Hace unos años estuve en Galicia y pude probar la cerveza "Estrella Galicia", y debo decir que es bastante buena. En Murcia se fabrica "Estrella de Levante", ¿tienen algo que ver?

"Estrella de Levante" dicen que es muy buena, pero yo pienso que es mas bien una cerveza de mesa, para comer...Como cerveza de refresco me gusta bastante la "Desperados", aromatizada con tequila.

Si te digo la verdad no tengo ni la más mínima idea de si tienen algo que ver o no, pero bueno. Las de trigo a mí no me gustan nada de nada y sinceramente, me dejan la boca demasiado pastosa, por eso las odio jajaja.

Oye tío, no tienes porque sentirte mal si no te gusta la cerveza, yo decía lo mismo hasta que le cogí el truquillo y me encantó, la cosa es para gustos, estoy pensando en un tema para que sea más extenso.

Saludos.

Por cierto, tengo probado la argentina y he de reconocer que no es muy buena ???
2im3t5d.png

#18 Macarti

Macarti

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 694 posts

Posteado 25 September 2009 - 05:16 PM

Pues a mí no me gusta la cerveza...

Esta mezcla está buena. ???

Imagen posteada

enga
Imagen posteada

#19 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 25 September 2009 - 06:17 PM

Odio la cerveza, prefiero el kalimotxo. Siempre que intento emborracharme con cerveza me sale por las orejas antes de coger siquiera un misero puntillo.
Es que incluso esas tardes de calor un kalimotxo me refresca 1000 veces mas que una cerveza, para gustos supongo, despues de todo no teneis la culpa de que os guste la cerveza Xddd.

#20 Ember

Ember

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 25 September 2009 - 08:40 PM

Pues a mí no me gusta la cerveza... ni me gusta k me miren con extrañeza cuando lo digo ???

A mi tampoco me gusta. Menos mal que no soy el único, también me estaba dando complejo de raro, jeje

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24033 posts

Posteado 25 September 2009 - 08:54 PM

A mí tampoco me hace mucha gracia la cerveza porque sí, pero sí que apetece de tarde en tarde una cerveza de calidad, como las llamo yo, ahora que también soy más de calimocho cuando salgo con los colegas por la noche... pero si vas a un pub por la tarde a echar el rato, pues una cervecita bien fresca se agradece, de hecho solemos decir eso de que si una cerveza está muy fría es porque quiere enmascarar su mal sabor... pero bueno, a veces también apetece algo fresquito, aunque sean meaos de burra, xD

De ese tipo fresquito tal vez mi preferida sea la Carlsberg, la Budweiser también me gusta, y en general el resto de cervezas verdes, Alhambra, Heineken, etc...

PD: ¿Coronita se considera cerveza? *cof* *cof* xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 13 August 2012 - 07:18 PM.

#22 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 September 2009 - 09:14 AM

Odio la cerveza, prefiero el kalimotxo. Siempre que intento emborracharme con cerveza me sale por las orejas antes de coger siquiera un misero puntillo.
Es que incluso esas tardes de calor un kalimotxo me refresca 1000 veces mas que una cerveza, para gustos supongo, despues de todo no teneis la culpa de que os guste la cerveza Xddd.

¿En serio que te gusta el potaje alcoholico? No me hagas reir, es una combinación mortal y que realmente te deja un sabor asqueroso. Odio el Vino y con coca cola no me sienta nada mal, una botella de un litro de esto, sería como beberme 3 litronas, me pone más y me hace potear y eso que yo soy duro para vomitar aun estando demasiado morado, en fin, para gustos colores ???

Saludos.

EDIT:

Coronita = Bebida de enanos

Editado por Black_Luffy, 26 September 2009 - 09:15 AM.

2im3t5d.png

#23 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16386 posts

Posteado 26 September 2009 - 11:07 AM

¿Acaso bebéis para emborracharos? Qué pérdida de tiempo, por Dios...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#24 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 26 September 2009 - 11:15 AM

Antes sí, cuando era más joven, lo único que bebo ahora es cerveza de vez en cuando y para poder disfrutar de una buena bebida ???

Saludos.
2im3t5d.png

#25 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 26 September 2009 - 11:42 AM

Yo bebo para olvidar, lo que pasa es que no recuerdo el qué, jeje ??? Y ahora en serio, sólo bebo ocasionalmente cerveza por el goce sensorial y gustativo, como una experiencia estética más, comparable a comer un plato de algo que nos guste mucho, ver un paisaje precioso o empezar a jugar una nueva partida de M&B :D. Por eso, como suele pasar con todo, nada de excesos, ni de cosas muy corrientes, si tengo sed bebo agua, por litros, si quiero disfrutar de un instante de placer me tomo una buena cerveza (pero no dos litronas y para nada Mahou o cosas así, jeje). Entre las cervezas faciles de encontrar en cualquier lado supongo que una Alhambra o una Volldamm (aunque mejor una Märzen), e incluso una Guinness, ¿por qué no? Si quiero algo más elaborado o he de hablar de experiencias impagables y un poco más dificiles de repetir, tendría que mencionar algunas de las mejores cervezas que he catado, en un viaje que hice a Bélgica (ay, como añoro las calles de Gante o Gent como decían ellos), la Carolus, en sus variantes Classic y Triple (aún me parece sentirlas en mis papilas gustativas :thumb:) o, por poner una rareza, para mí, la Mort Subite, una cerveza afrutada (mmm, las frambuesas ??? ideal para acompañar de un buen dulce. Hay más, muchas más cervezas de origen monacal, o no, y variedades y sabores para aburrir, pero estas son las primeras que me vienen a la mente. Si supiera como subir fotos os ponía muestras y así os hacia los dientes largos XD!.

¿A alguno le suena una cerveza con sabor a rosas? La probe una vez en un restaurante, en Toledo, y como no he vuelto por esa magnifica ciudad, ni apunte el nombre, he sido incapaz de localizarla (que igual es facilisimo y la encuentras en el super de la esquina, pero yo no he vuelto a dar con ella y me pareció sugerente!).

Saludos!

Editado por Harrypotas, 26 September 2009 - 11:43 AM.

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#26 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6242 posts

Posteado 26 September 2009 - 11:45 AM

Yo desde luego no quedo con mis amigos con la idea "Vamos a pillarnos una borrachera". Quedo con ellos y me voy por ahí y depende, si estamos contentos y la cosa se alarga mucho igual salimos más contentos de los habitual pero vamos el ponerme a beber porqué si para irme ciego a casa no lo he hecho nunca.

Editado por Sammaster, 26 September 2009 - 11:46 AM.

#27 HK-47

HK-47

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 26 September 2009 - 11:56 AM

Bueno, yo sigo la linea de los que no beben para emborracharse, siempre lo vi perder el tiempo como dicen por ahi, y ademas te quedas con mal cuerpo...sobre todo por que un par de veces probé a ver que pasaba xDDD.

Volviento al tema de la cerveza, mi preferida es la Voll Damm, seguida por la guiness y la franciscanner.

Un saludo a todos.

#28 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 26 September 2009 - 01:07 PM

Pero tu no eras de Oviedo? No mientas que la única vez que me he emborrachado ha sido cerca, en una visita a Gijón (que increible ciudad, me encantó!), con cachis de calimocho, jeje ???. Madre mia, llegue rodando a la estación de trenes después de mi única noche de desenfreno etílico, jiji. Bueno, pero también gritando puxa Sporting y tal, que conste ???!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#29 HK-47

HK-47

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 27 September 2009 - 11:23 AM

Hombre si, soy de oviedo, pero eso no significa que porque el 80% de los ovetenses invadan parques para hacer botellón con calimocho, yo haga lo mismo xDDD...yo me voy a un bar y pido una birra si me apetece. Concretamente ayer estuve hasta las 5:30 de la mañana por ahi, y solo me tome una mahou, que ademas la comparti con un amigo. Por cierto yo he salido por Gijon tambien, pero en Gijon yo me iba a tomar sidras con mis primos a una plaza muy grande que hay ocon sidrerias. Pero calimocho....¡Jamas! jajajaja ???

#30 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 27 September 2009 - 12:00 PM

Imagen posteada

Uhmmmmmm... Duuuu... veeeeeeeelllll... argl glglgllglglglg*

Un buen recuerdo de Holanda, sí señor.

Pd: no hay nada mejor que una cervecita con tapichuelis de aceitunillas en una terraza, y sobre todo, en buena compañía. Y si no, un cointreau con yelow y frutitos secos (cacahuete + kiko= combinación maestra)

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.