Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Mejor cerveza para ti?

114 respuestas al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 24 September 2009 - 07:09 PM

He pensado en colocar el tema para indicar cuál es la mejor cerveza para nosotros, sea la que sea e indicar el por qué os gusta. Yo tengo varias favoritas pero ninguna como la que voy a comentar ahora:

Estrella Galicia

Imagen posteada

Es una cerveza con un buen carácter, bastante buena que desde siempre me ha gustado, aunque hay que reconocer que al principio cuando empiezas a beber, empiezas con la San Miguel, CruzCampo o Mahou, esas tan suaves. Luego me pasé a esta que también al ser gallega, pienso que hay que sentirse un poco orgulloso de tener una cerveza tan buena.

Estrella Galicia 1906

Imagen posteada

La variante y bastante más mimada en la elaboración de la cerveza, la 1906 digamos que es una cerveza fuerte, más cara pero si quieres pillarte una buena, te tomas 3 y te afecta bastante, pero es para disfrutarla mientras ves alguna película o algo así por el estilo pero para emborracharse no es muy recomendable, deja una buena resaca.

Delirium Tremens

Imagen posteada

Una cerveza bastante fuerte con 9 grados de alcohol, además de ser afrodisiaca y que te deja un sabor un tanto fuerte en la boca durante un tiempo, está buena hay que reconocerlo pero no es recomendable tomar muchas sin control, llega a subir demasiado rápido por su alta graduación y te va provocar ir al baño más de una vez xD.

Saludos.
2im3t5d.png

#2 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 24 September 2009 - 07:53 PM

Bud - Wei - Ser

Imagen posteada

Por que yo lo valgo.

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#3 Amadís

Amadís

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 24 September 2009 - 09:10 PM

Hace unos años estuve en Galicia y pude probar la cerveza "Estrella Galicia", y debo decir que es bastante buena. En Murcia se fabrica "Estrella de Levante", ¿tienen algo que ver?

"Estrella de Levante" dicen que es muy buena, pero yo pienso que es mas bien una cerveza de mesa, para comer...Como cerveza de refresco me gusta bastante la "Desperados", aromatizada con tequila.

-Señor-dixo Amadís-, creo que me hallaréis en la casa del rey Lisuarte, que me dizen allí ser mantenida cavallería en la mayor alteza que en ninguna casa de rey ni emperador que en el mundo haya, y ruégovos que me encomendéis al Rey vuestro padre y madre, y que assí como a vos en su servicio me pueden contar por la criança que me ficieron.

Aquel héroe vencido no había  alcanzado menos gloria que la que el triunfo le hubiera podido dar.

#4 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 24 September 2009 - 11:08 PM

Duuuuuuuuuuuuff!!!!!!!!

Imagen posteada

Ahora en serio ??? Con poca cosa me conformo. Primero la Ambar no me gustaba mucho, pero ahora la ponen en todos lados por aquí, y hay que conformarse aunque sigue sin gustarme demasiado. A los sitios donde voy no suele haber mucho para elegir, pero tengo suerte porque me gustan casi todas. Si me tengo que quedar con una, VollDamm (o como se escriba).
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18187 posts

Posteado 24 September 2009 - 11:15 PM

Pues a mí no me gusta la cerveza... ni me gusta k me miren con extrañeza cuando lo digo ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16386 posts

Posteado 24 September 2009 - 11:50 PM

Guinness, por supuesto ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 soldier123

soldier123

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 195 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:10 AM

Aca en argentina la "popular" es el meado de caballo llamado" Quilmes",aunque una vez probe la StelaArtois y desde entonces sueño con ella. ???
Vayanse a freir churros!!!!

#8 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6241 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:14 AM

Pues depende para qué la verdad. Para quintos mientras estas echando unas tapas con los amigos me da completamente igual. Desde ámbar, Mahou, Cruzcamp, Estrella, Mortiz, San Miguel, etc.

Si es para beber tranquilamente pues depende un poco de todo. La Trippel Karmeliet me gusta mucho. La Le Chouff me parece una cerveza genial, y la última fiesta de apertura de barriles que fui aún estoy intentando recordarla, también me gusta la Maximilian, no sé tiene algo que la hace agradable para beber una jarra a media mañana. Me estoy dejando la Orval, Rocheford, la Leffe y varias más que también me gustan. Lo cierto es que, en perspectiva, no hay casi ninguna cerveza que no me guste.

#9 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:26 AM

Aquí la popular es la Águila, que me gusta. Pero en cuanto a calidad, de acá, la mejor es la Club Colombia, que no me gusta tanto y es más cara. Tal vez no sé probar las cervezas.

#10 DEEKIN

DEEKIN

mALkaViAn

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2271 posts

Posteado 25 September 2009 - 08:53 AM

La cerveza es mi bebida favorita.

Siempre que entro en una cervercería, me pongo a babear. Luego no recuerdo el nombre de las cervezas me bebí, lo cual me fastidia un poco.

Me gustan mucho las cervezas de trigo, como la Paulaner y la Franziskaner. Pero el botellín que venden es de medio litro así que hay que tener mucha sed para que caiga una de ellas. La ventaja que tienen es que no son muy fuertes.

Si voy en plan sibarita me pido una Chimay Azul. Las hay también blancas y rojas. Pero la azul está de vicio. Tiene bastante octanaje así que eso, unido a su precio, hace que caigan como mucho dos o tres…

Imagen posteada

Pero las que de verdad me gustan, son las cervezas belgas. La Grimbergen, la Leffe, la Duvel… Si voy en plan extravagante, me pido una Pauwel Kwak: te la sirven en una copa que parece una probeta gigante, sostenida por un soporte de madera que hace las veces de asa…

Imagen posteada

Si me encuentro fuerte: delirums tremens, judas, morte subite (aunque esta última no me tira mucho)

Y ya cuando estoy con los colegas hablando, arreglando el mundo, contándonos las heridas que nos causa la vida: Alhambra 1925.

Imagen posteada

Heineken cuando mis fondos entonan el gori-gori ???

Ne invoces expellere non possis

Imagen posteada

Pazuzu, gracias por la firma 

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5172 posts

Posteado 25 September 2009 - 09:30 AM

No me gusta la cerveza, salvo la de trigo que tiene un sabor muy peculiar que me encanta. Mezcla malta de cebada y de trigo y es más tostada. En cuanto a marcas, mi favorita es

Imagen posteada
Imagen posteada

#12 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6241 posts

Posteado 25 September 2009 - 10:18 AM

La Alhamabra es una clásica en las barbacoas en mi casa. Una reunión de esas sin varias botellas de Alhambra por cabeza no se puede llamar reunión xD

#13 Szidriv

Szidriv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:09 PM

Gulden Draak, una auténtica delicia.

#14 Ankhalas

Ankhalas

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 427 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:44 PM

Otro al que no le gusta la cerveza...no sé, las sigo encontrando amargas o vete a saber el qué xd pensaba que sería como algunos quesos que con la edad los llegas a amar, pero no es mi caso. Como mucho me gusta la Guinness, aunque preparada como la hacen en una taberna irlandesa a la que voy en ocasiones (le tiran una especie de sirope dentro para endulzarla). Eso sí, antes que una cerveza me tomo una sidra y en tal caso me quedo con la Strongbow.

Imagen posteada

Editado por Ankhalas, 25 September 2009 - 12:46 PM.

Si te caes siete veces, levántate ocho.

#15 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6241 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:53 PM

A mi la sidra también me gusta mucho, pero la irlandesa no; la asturiana o la basca.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.