Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Valle de las Dos Lunas

6 respuestas al tema

#1 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 September 2009 - 10:11 PM

Este hilo está destinado a las fichas de los jugadores de la partida El Valle de las Dos Lunas. En este hilo cada jugador pondrá un solo post con su ficha, y la irá editando a medida que se realicen cambios, como por ejemplo aumentar el nivel de las habilidades, cambiar los puntos de vida debido a heridas sufridas o realizar cambios en el inventario. El modelo de ficha es el siguiente:

Datos personales
Foto: (Dibujo o foto de vuestro personaje)

Nombre:
Historia:
Ocupación:
Apariencia:
Carácter:
Partidas jugadas:
Puntos de experiencia totales:
Puntos de experiencia sin usar:

Atributos:
(F) Fuerza
® Resistencia
(D) Destreza
(I) Inteligencia
(P) Percepción

Habilidades:
(P) Advertir/Notar
(D) Armas a distancia
(F) Armas cuerpo a cuerpo
(D) Atletismo
(I) Fauna
(P) Buscar
(D) Cabalgar
(P) Callejeo
(I) Comerciar
(D) Escalar
(P) Etiqueta
(P) Disfraz
(I) Leyes
(P) Música
(I) Navegar
(D) Nadar
(I) Ocultismo
(F) Pelea
(D) Prestidigitación
(P) Rastrear
(D) Robar bolsillos
(P) Rumores
(I) Sanación/Hierbas
(D) Sigilo
(I) Supervivencia/Cazar
(I) Tradición/Historia
(D) Trampas/Cerraduras
Maná (habilidad*2= número de hechizos al día. Se necesita gen mágico.)

Combate:
Puntos de Vida: Resistencia x 4
Iniciativa: Destreza + Percepción + 3d10
Ataque: Fuerza + Armas CC/Pelea + 3d10
Defensa: Destreza + Armas CC/Pelea + 5
Distancia: Destreza + Armas Dist + 3d10

Ventajas:

Defectos:

Grimorio (hechizos que conoce el personaje):
(Se necesita gen mágico.)

Objetos en el inventario:
-

Objetos equipados:
-

Dinero:
0 mo

Editado por Wolfen, 23 September 2009 - 10:20 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#2 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 24 September 2009 - 10:34 AM

Imagen posteada

Historia

Waldorf Vaster nació en Melguino, la extraña y exótica provincia al sur de Hingburg. Desde niño mostró una gran inteligencia y curiosidad, y ganas de aprender. Su padre, un herrero mágico, famoso en toda la provincia por crear las mejores espadas rúnicas, se aseguro de que su hijo recibiera una instrucción mágica, así que lo envió a Milengu, donde un antiguo amigo de la familia lo introdujo en el mundo de los hechizos y encantamientos.

Paso los años de su adolescencia en un ambiente de secretismo y ocultismo mágico, desarrollando sus habilidades. Al alcanzar la mayoría de edad, se lanzo a la aventura, y con mucho éxito. Todavía muchos habitantes de Melguino se sobrecogen de temor y orgullo al oír mencionar el nombre de Waldorf Vaster, y no es para menos. Fue el quien derroto al troll bajo el puente de Barigalhi, o quien capturo al unicornio para la dama de Alvdea, o atravesó la cueva sin salida en el paso helado de Peradon, y muchas mas hazañas, que sin duda le hicieron famoso en su tierra. Sin embargo, acabo cansado de todo esto. Las aventuras eran divertidas y conocía a gente muy interesante, pero Waldorf deseaba pasar unos años viviendo tranquilamente, apartado del peligro y de los numerosos aventureros que venían hasta el para oír sus historias o preguntarle sus dudas sobre criaturas o asuntos mágicos.

Waldorf cambio su nombre por el de Wally, un diminutivo, y se marcho lejos de su hogar. Llego a Hingamn tras atravesar la capital y despedirse de sus buenos amigos, y busco un lugar tranquilo y apacible donde pasar unos años de descanso bien merecido. Así fue como decidió construir una casa flotante sobre el lago, justo al lado de Bathor. Cambio su oficio de mago por el de pescador, aunque sigue utilizando la magia para las tareas cotidianas y más estresantes. Sobre todo, Wally quiere encontrar paz, y lo ha conseguido.

Su llegada a Bathor no estuvo exenta de misterio. Era un forastero llegado de tierras muy lejanas, exactamente del lejano sur. Al principio le costo adaptarse, la gente hacia muchas preguntas sobre todo, pero pronto los habitantes se dieron cuenta de que Wally no les respondería ninguna de sus dudas, asi que le aceptaron como uno mas, algo llamativo pero no causaba problemas, y con el tiempo a conseguido hacer varios amigos en la zona.

Esto no significa que Wally sea considerado un hombre corriente, todo lo contrario, circulan muchos rumores de su secretismo y su conducta. Wally solo intenta vivir en el anonimato unos años sin ser molestado, pero la gente habla de el. Entre todos los rumores, algunos aseguran que fue soldado, que se enamoro de una princesa y traiciono al rey para fugarse con ella, pero que en ella murió y ahora es un fugitivo. Otros dicen que en realidad es un nigromante, que intento crear un ejército de esqueletos para dominar el mundo, pero que fallo en el hechizo y ahora vive lamentándolo. Sin duda el rumor más espectacular es aquel de que come niños, es una completa mentira, Wally en realidad no come niños. Solo una vez, cuando un extraño mercader de tierras lejanas llego a Bathor, Wally decidió comprarle un chimpancé. Nadie sabia que era aquel animal, pero Wally decidió que era un incordio de bicho y que tenia pinta de apetitoso, así que pelo al mono y se lo tomo de cenar, con tan mala suerte que los habitantes pensaron que era un niño.

Sin duda es un habitante pintoresco, su casa, que contiene una biblioteca con pociones y libros de hechicería, esta en medio del agua y alejada; muchos piensan que guarda un tesoro en ella; y los rumores sobre el solo consiguen que la gente le mire con recelo y algo de temor. Wally intenta ser lo mas amable posible, aunque a veces acabe en problemas. Su actual trabajo, pescador, le agrada mucho. Adora estar tumbado sin hacer nada o leyendo un libro frente a una caña de pescar, mientras pasan las horas, sin estres y sin preocupaciones.

Nombre: Wally
Jugador: Simón Emérito
Ocupación: Mago retirado y jubilado, ahora pescador y bebedor de cerveza habitual.
Apariencia: Es de estatura media, bastante delgado, aunque se mantiene en forma. Lleva tatuados varios símbolos en el torso y el cuello, un druida le dijo que le protegerían contra la magia, pero no le dijo exactamente contra que magia, y desde entonces no le han servido de nada, aunque le dan un aspecto místico que a Wally le encanta. Lo mas llamativo es su pelo y su barba, de color completamente blanco, que a pesar de su edad, le hacen parecer mas anciano. Wally cree que es debido al uso de la magia. Su cuerpo sigue siendo joven, pero su cabello pierde color.
Edad: 38 años, aunque aparenta muchos mas por su pelo blanco
Altura y peso: 1,70cm / 72 Kg.
Carácter: Es calmado y observador, no suele ser agresivo, y lo que mas valora mas es una conversación alegre con buenos compañeros. Adora recibir nuevos conocimientos, y si conoce a gente sabia, pasa mucho tiempo debatiendo y aprendiendo de ellos. Aunque también le encanta escuchar historias de aventureros y viajeros, que le hacen recordar viejos tiempos.
Partidas jugadas: 0
Puntos de experiencia totales: ??
Puntos de experiencia sin usar: ??

Atributos
Fuerza: 5
Resistencia: 7
Destreza: 9
Inteligencia: 11
Percepción: 9

Habilidades
Maná Nv5
Ocultismo Nv 2
Supervivencia/Cazar y pescar Nv 2
Tradición/Historia Nv 2
Armas a distancia Nv1
Nadar Nv1
Navegar Nv1

Combate
Puntos de Vida: 28
Iniciativa: 18 + 3d10
Ataque: 5 + 3d10
Defensa: 14
Distancia: 10 + 3d10

Ventajas
Gen mágico
Atributo excepcional (Inteligencia)

Grimorio de Hechizos
Llamarada Nv3
Amistad Nv2
Curación Nv2
Espejo Nv2
Detectar magia e identificar objetos mágicos Nv1
Esconderse en las sombras Nv1
Pies de araña Nv1

Grimorio de Magia Vulgar
Dar utilidad al objeto sencillo Nv??
Descripción: Este hechizo hace que un objeto corriente comience a realizar la utilidad para la que fue concebido. Por ejemplo, si se lanza sobre una escoba, esta comenzara a barrer por si misma, si se lanza sobre un trapo, este limpiara los cristales, si se lanza sobre platos sucios, estos se limpiaran solos, y así sucesivamente. No puede usarse con objetos complejos, si se lanza sobre una espada, no significa que vaya a atacar al enemigo, como mucho se afilara a si misma si tiene un afilador cerca.

Narrador de libros Nv??
Descripción: Cuando el mago lanza este hechizo sobre un libro, este se abre automáticamente en la primera página y una voz que solo puede oír el mago empieza a narrar el libro. Las páginas se pasan solas, y el hechizo dura hasta que se termine el libro o el mago decida anularlo. La voz del narrador solo la escucha el mago, este hechizo no puede usarse para distraer a otras personas creando efectos sonoros.

Ropero de Don elegante Nv??
Descripción: Solo puede usarse este hechizo sobre prendas de ropa. Al lanzarlo, si la ropa esta mojada, se secara, y además, si esta arrugada, se alisara y se doblara.

Balanceo del noctámbulo Nv??
Descripción: Este hechizo solo funciona sobre hamacas, al lanzarlo, el mago debe estar tumbado sobre ella. La hamaca comenzara a balancearse, y el lanzador se quedara dormido en 1D6 turnos sin posibilidad de evitarlo, aunque no tuviera sueño, se dormirá. Solo funciona sobre uno mismo, no puede usarse para dormir a otras personas. Tampoco puede usarse sobre una cama, son demasiado pesadas como para balancearse.

Objetos importantes en la casa de Wally
Libros arcanos e historicos en una biblioteca privada
Laboratorio de alquimia y herbolaria
Varias hamacas y material de pesca
Esqueleto de chimpance
Una pequeña embarcacion para ir de casa a Bathor

Objetos en el inventario
Mapa del Valle
Yesca y pedernal
Piedra de afilar
Cuerda
Caña de pescar y cebos
Hamaca

Objetos equipados
Armadura de cuero
Escudo pequeño
Arco corto
20 flechas
Daga
Vara
Cuchillo

Dinero
1 monedas de oro y 2 monedas de plata

Editado por Simon Emerito, 30 September 2009 - 08:19 PM.

#3 matif

matif

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 601 posts

Posteado 24 September 2009 - 03:52 PM

Datos personales
Foto:Imagen posteada
Nombre:Garion
Jugador:matif
Historia:Nacido de una familia de asesinos a sueldo Garion fue entrenado en el arte de asesinar y moverse con sigilo desde que tiene memoria por su padre luego su padre encontro la muerte mientras realizaba una misión, su madre estaba enferma asi que su tio se encargo de cuidarlo y terminar su entrenamiento luego de completar su entrenamiento partio en busca de aventuras.
Ocupación:Asesino/guerrero ligero
Fachada:Ayudante del comerciante Kherom
Apariencia: la imagen y con ojos verdes
Tamaño:1,80
Carácter:Callado, serio, brusco, algo avaricioso, es facil hacerle enojar , retraido y es dificil ganarse su confianza pero cuando se logra te defendera hasta la muerte
Partidas jugadas:0
Puntos de experiencia totales:??
Puntos de experiencia sin usar:??

Atributos
(F) Fuerza:8
® Resistencia:8
(D) Destreza:8
(I) Inteligencia:8
(P) Percepción:8
habilidades:
Sigilo:5
Combate C.C:5
Arco:4
Advertir:5
Disfraz:3

Combate:
Puntos de Vida: 32
Iniciativa: 18 + 3d10
Ataque: 14 + 3d10
Defensa: 13 + 5
Distancia: 8 + 3d10

Ventajas:
Sueño ligero
Zurdo
Listo para combate

Objetos en el inventario
-Piedra de afilar
-cuerda
-ropa de cambio
-flechax29

Objetos equipados:
-Espada Larga
-Arco corto
-Cuchillo x3

Dinero
-10mo
-1mp

Si me ekivoke mandenme por mp komo tendria ke aser

Editado por matif, 16 March 2010 - 11:15 PM.

"Mira al futuro, pero no intentes decifrarlo, ya que es un misterio, recuerda el pasado, que te ha hecho ser lo que eres, pero no dejes que te consuma, y vive el momento, ya que es un regalo, por algo se llama presente 'Memento Mori' "

#4 Tetsuya Kenshi

Tetsuya Kenshi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 27 September 2009 - 10:41 PM

Les dejo las fichas de los dos, si necesitan ke cada uno haga su post pues nos avisan, sino ahi estan jejejejejeje ???

Imagen posteada

Historia

Desendiente de una familia de cazadores que se dice tienen antepasados elficos, la cabaña esta ubicada cerca del bosque sur del valle donde desde niño ha disfrutado de la libertad que le brinda el bosque, el viento acariciando las copas de los árboles, las aves, los animales, todo moviendose al ritmo de una sola sonata que los rodea en un ciclo vivo.

Desde muy joven fue entrenado por su padre, llevandolo junto con el de caceria al bosque sur donde aprencio a utilizar el arco como medio de vida, de su madre aprendio un poco sobre plantas y otras formas de vida pero nunca fue su fuerte aunque apreciara tanto árboles como animales. Como regalo por empezar su entrenamiento su familia le obsequio una pequeña zorrita (imagen de su escudo de armas) a la que llamo Yuki

Cuando aun era un niño se encontraba junto a otro centenar de personas buscando a una pequeña niña que se habia perdido a las faldas de las montañas cerca del bosque, era un día soleado pero el lo recuerda más lugubremente. Se separo del grupo al ver que Yuki salia corriendo, seguramente habia escuchado algo así que la siguio hasta llegar a un grupo de rocas donde habia una pequeña caverna; al entrar vislumbro rapidamente a la niña quien tenia atrapada una pierna entre las piedras que intento retirar para liberarla, pero el movimiento que hizo provoco que las rocas superiores se deslizaran y comenzaran a caer en la entrada de la caberna cubriendolos por completo dejando a los tres encerrados en un espacio muy reducido con muy poco aire proveniente de un agujero no mas grande que un de dedo.

Ambos niños intentaron mover las rocas y con cada movimiento eran amanazados por quedar mas enterrados bajo una nueva montaña de tierra y rocas, por lo que decidieron dejar de intentarlo y empezar a gritar para pedir ayuda, pero la falta de aire y el hambre los iban callando poco a poco hasta que perdieron la nocion del tiempo. Nunca supieron cuanto tiempo paso hasta que poco a poco se fueron escuchando murmullos a lo lejos que se iban acercando, los ruidos de las rocas siendo arrastradas despertaron a los niños casi desmayados, desvanecidos por la falta de aire. Es un recuerdo muy confuso, lo unico completamente real que recuerda de ese día fue que conocio a Ithil Nim-lala, que desde entonces se volvieron muy unidos y con el paso del tiempo algo más, por lo que usaba como escusa que su familia viajaba cada cierto tiempo a la ciudad donde el joven aprovechaba para visitar a Ithil

Al cumplir los 20 años Elendil se unio al ejercito, pero a pesar de su habilidad con el arco decidio que seria conveniente aprender a utilizar las espadas, como le decia su padre “de nada te sirve saber despellejar un animal a la perfección si no puedes primero cazarlo”, por lo que siempre intento aprender de todo un poco. Entre los compañeros con los que entreno hubo uno que le metio en la cabeza la idea de viajar po el mundo, por lo que despues de dejar el ejercito a comenzado a salir a cazar cada vez mas lejos con tal de ir viendo mas el mundo, pero su familia y amigos no le permiten partir aun, sin embargo ultimamente ha pasado un par de semanas fuera del valle cazando y aprendiendo del mundo.

Finalmente ha regresado de su ultimo viaje, le acompañan un par de pieles y otras mas que paso a dejar a casa de su familia, pero ahora esta en Bathor para vender sus nuevas adquisiciones y pasar a ver a Ithil para contarle de su nuevo trayecto.

Imagen posteada

Historia

Provengo de una familia de comerciantes, mi padre era dueño de una posada en una capital de Hingamn y mi madre era la encargada de la cocina. Según cuenta papá, la posada era “la más concurrida de toda la ciudad”; para ponerlo en sus palabras y que era debido a la comida que hacía mamá. Pero, una plaga afectó a toda la ciudad, y mi madre murió víctima de la misma. Papá decidió que era mejor dejar la ciudad, así que migraramos hacia el Valle de las Dos Lunas a la ciudad de Bathor.

En el camino nos encontramos con muchas cosas interesantes para mi, pero papá estaba desesperado por llegar a la ciudad, después de mucho pedirle paramos en una de las zonas boscosas cercanas a Bathor. Ésto fue, para mi, lo más cercano a un paraíso haste ese entonces, caminé y caminé y poco a poco me alejé más y más de la carreta, ya ni siquiera escuchaba a los bueyes mugir. Al principio no tuve miedo, porque sentía que mi madre estaba conmigo. Pero después de un rato ya no encontraba el camino de vuelta, recuerdo bien que comencé a llorar y a llamar a mi padre, pero no había respuesta.

Creo que por el miedo comencé a escuchar la voz de alguien que me llamaba, que provenía de una caverna. Estaba demasiado oscura y al nomás entrar grié un “hola” que retumbó en toda la cueva, unas rocas cayeron aprisa y no pude correr fuera ya que pierna quedó atrapada. Estuve gritando pero el dolor en la pierna era insoportable, no pasó mucho tiempo y un animal se acercó olisqueando a la cueva, parecía que esperaba a alguien y así fue, un joven de cabellos castaños se asomó en el umbral. Trató con todas sus fuerzas de quitar la piedra que me tenía atrapada, pero las demás rocas cayeron y quedamos atrapados. Él gritaba pidiendo auxilio mientras yo lloraba, estuvimos así largas horas entre llantos y consuelos; y poco a poco un sueño pesado se apoderó de nosotros, me costaba respirar y no recuerdo más.

Desperté en una cama, con mi padre a mi lado, y el niño (cuyo nombre es Elendil, por cierto) que me había rescatado; nos hicimos amigos y auque él no vivía en la ciudad llegaba a visitarme frecuentemente. Los años pasaron y yo ayudaba a mi padre en una taberna que adquirió al poco tiempo de llegar a Balthor. Conforme fui creciendo me interesé poco a poco en la danza y la música así que le propuse a mi padre abrir unas noches de espectáculos para atraer a más clientes, al principio se mostró muy interesado, pero al ver cómo reaccionaban los clientes decidió cancelarlo. Dejé de ayudar un poco en la taberna al conocer a un trovador que se instaló en una de las calles, él tocaba la flauta y yo bailaba al ritmo de ésta mientras los transeúntes pasaban. Mi amistad con este trovador desagradaba un poco a Elendil confesándome que no quería solo una amistad y yo le acepté, al poco tiempo el trovador dejó la ciudad, no sé si alguna vez ellos cruzaron palabra, pero mi padre no pudo estar más feliz. Desde entonces, sólo bailaba en los festivales o cuando había alguna celebración.

Cuando Elendil cumplió los veinte años, fue reclutado al ejército y yo sentí que perdía a mi mejor amigo pero mi tristeza fue haciendome un poco más fría con los demás, y comencé a desobedecer más a mi padre; y comencé a bailar de nuevo para ganar dinero y ésta vez, no pudieron detenerme; aprendí también a robar bolsillos, sin que las personas se dieran cuenta; y con eso ganaba un pequeño extra.

PD: Si el master necesita que le pase la informacion a texto con gusto se lo hago... pero asi me gusta mas ???
PD2: las fichas son para los datos generales, para los items y demas pues eso ya es puro texto cuando el master nos diga ke tenemos

Editado por Tetsuya Kenshi, 01 October 2009 - 08:27 PM.

#5 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5128 posts

Posteado 30 September 2009 - 05:31 PM

Datos personales

Foto:

Imagen posteada

Nombre: Kargorán Tetuan

Jugador:positronic

Historia: Kargorán es un guerrero curtido en varias batallas a lo largo y ancho de Hingburg. Después de unos años en su juventud pasando aventuras allí, le sucedió algo en su oscuro pasado que prefiere olvidar. Por alguna razón se vió obligado a abandonar sus tierras natales y decidió exiliarse a la provincia más apartada del reino: El valle de las dos lunas. Estaba seguro de que allí nadie lo encontraría y tampoco nadie lo reconocería, así que con un afán de comenzar una nueva vida, se fue a la capital del valle, Bathor, donde se encuentra ahora intentando buscar un modo de enrolarse en la milicia o algo que pueda darle aventuras.

Ocupación: Guerrero

Apariencia: Pelo negro, ojos oscuros. Complexión delgada y joven. Algo moreno.

Tamaño: 1,82

Carácter: Valiente, leal, con sentido del humor. Iracundo cuando se le provoca. Muy apasionado, con gran ímpetu y fulgor por todo lo que hace.

Atributos
(F) Fuerza: 10
® Resistencia: 10
(D) Destreza: 5
(I) Inteligencia: 8
(P) Percepción: 7

Habilidades:
(P) Advertir/Notar: 4 (10)
(D) Armas a distancia: 2 (3)
(F) Armas cuerpo a cuerpo: 5 (15)
(D) Atletismo: 4 (10)
(I) Fauna
(P) Buscar: 2 (3)
(D) Cabalgar: 2 (3)
(P) Callejeo: 1 (1)
(I) Comerciar
(D) Escalar: 2 (3)
(P) Etiqueta
(P) Disfraz: 1 (1)
(I) Leyes: 1 (1)
(P) Música
(I) Navegar
(D) Nadar: 2 (3)
(I) Ocultismo
(F) Pelea: 5 (15)
(D) Prestidigitación:
(P) Rastrear: 1 (1)
(D) Robar bolsillos: 1 (1)
(P) Rumores
(I) Sanación/Hierbas
(D) Sigilo: 2(3)
(I) Supervivencia/Cazar
(I) Tradición/Historia
(D) Trampas/Cerraduras

Desventajas:

Pesadillas (3)

Combate:
Puntos de Vida: 24/40
Iniciativa: 12 + 3d10
Ataque: 10 + 5/ 5 + 3d10
Defensa: 5 + 5/ 5 + 5
Distancia: 5 + 2 + 3d10

Equipo:

-1 espada larga

-1 daga

Inventario:

-piedra de afilar
-yesca y pedernal
-saco de dormir
-1 antorcha
-cantimplora con agua

- 14 mo

Editado por positronic, 20 March 2010 - 08:41 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#6 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 01 October 2009 - 11:41 AM

Datos personales

Foto: (Opcional: dibujo o foto de vuestro personaje)

Nombre: Fenris

Jugador: Gorn

Historia: Fenris es un joven hombre proveniente de los alrededores
de la Vieja Mina. Cuando era pequeño, el bullicio, la vida, el ir y
venir de carros cargados tanto de valioso mineral como de víveres y
enseres era constante hacia la mina. Pero esos tiempos se acabaron,
la mina era un cementerio de personas. Los derrumbamientos se
sucedían a diario y como todo el mundo que allí vivía, se trasladó
junto a sus padres a los campos de cultivo de Lleidan. Se pasó el
resto de su infancia cuidando el ganado del gobernador de Lleidan,
hasta que cierto día ocurrió algo que cambió su vida. Rondaría
entonces Fenris los 21 años. A Fenris le gustaba mucho ir a los
bosques, explorar, observar animales, y si tenía la oportunidad,
cazar alguno. Una buena mañana de otras muchas, se asomó a los
páramos al norte de Lleidan para ver si podía atrapar algo. Se
situó escondido entre unos matorrales, cerca de un río. La
experiencia le decía que todo ser viviente se acerca mínimo una vez
al día para beber ese preciado líquido que es el agua. No le
traicionó su intuición, al otro lado del río, un joven cervatillo
se acercaba con cautela hacia la ribera contraria. Fenris sacó su
viejo arco corto, tallado a mano y regalado por su abuelo, y apuntó
hacia el lado izquierdo del pecho del animal. Pero... ¿Estaba el
corazón en el lado izquierdo o en el derecho? Apuntó ahora al
derecho pero...no sabía, no sabía donde apuntar. Así que sin más,
apunto al centro y un poco más arriba. Al cuello. Soltó, y la
flecha se clavó limpiamente en el pescuezo del animal, cayendo este
en redondo al suelo. Cuando Fenris fue a recoger el animal, notó su
cuerpo aún caliente. Entonces una voz le sorprendió de súbito.
-Buen trabajo chico.- dijo alguien.
-¿Quién sos vos señor?.-preguntó Fenris
-Seguro que has oído hablar de mí. Soy el Gobernador de Lleidan
jovencito.- contestó.
Fenris se puso nervioso, tragó saliva. No sabía realmente como
contestar a aquella autoridad.
-Tranquilo, tengo algo que proponerte jovencito.- le dijo el
gobernador.- Como sabes soy muy aficionado al bello deporte de la
caza, y me gustaría que me acompañases en muchas de mis cacerías.
Se ve que tienes un talento innato, pero necesitas instrucción.
Déjame convertirte en un excelente tirador
-Pero...yo....- balbuceó Fenris.
-No hay peros, mañana, al canto del gallo, te unirás a mi gente.
Partimos hacia los bosques del norte. No quiero ninguna clase de
objección. ¿Queda claro?.
Fenris cayó en simpatía al caprichoso gobernador, conocido por sus
muchas excentricidades. Y así, comenzó una nueva vida para Fenris.

Ocupación: Campesino, aprendiz de cazador.

Apariencia: Alto, espigado, aparentemente muy frágil.

Tamaño:1'89

Carácter:Tímido, reservado, observador, desconfiado. Un poco
cobarde, más bien conservador a la hora de batallar.

Atributos
(F) Fuerza 7
® Resistencia 8
(D) Destreza 10
(I) Inteligencia 5
(P) Percepción 10

Habilidades:
(P) Advertir/Notar 6/ 3 Lv
(D) Armas a distancia 10/ 4 Lv
(F) Armas cuerpo a cuerpo 3/ 2 Lv
(D) Atletismo 3/2 Lv
(I) Fauna 6/ 3 Lv
(P) Buscar 6/ 3 Lv
(D) Cabalgar 1/ 1 Lv
(P) Callejeo 1/ 1 Lv
(I) Comerciar -----
(D) Escalar 3/ 2 Lv
(P) Etiqueta -----
(P) Disfraz 3/ 2 Lv
(I) Leyes -----
(P) Música -----
(I) Navegar -----
(D) Nadar 1/1 Lv
(I) Ocultismo -----
(F) Pelea 3/ 2 Lv
(D) Prestidigitación -----
(P) Rastrear 3/2 Lv
(D) Robar bolsillos -----
(P) Rumores ------
(I) Sanación/Hierbas 3/ 2LV
(D) Sigilo 6/ 3Lv
(I) Supervivencia/Cazar 6/3Lv
(I) Tradición/Historia -------
(D) Trampas/Cerraduras 3/2Lv
* Habilidad extra. Excavar (obtención de minerales)
Ventajas.
3- Sueño Ligero. Puedes pasar un día sin dormir sin problemas.

Combate:
Puntos de Vida: 32
Iniciativa: 20 + 3d10
Ataque: 7 + Armas CC/Pelea + 3d10
Defensa: 10 + Armas CC//Pelea+5 (¿?)
Distancia:10 + Armas Dist + 3d10

Equipo:
Armadura de Cuero (7 MO)
Daga (1 MO)
Escudo pequeño(2 MO)
Carcaj 26 flechas (3 MO)
Honda (1MP)

Inventario:
Hierbas curativas X3
Anillo distintivo (Servicios al Gobernador de Lleidan)
Yesca
Saco de dormir
Navaja
1 MO
9 MP

Editado por Gorn, 03 December 2009 - 01:01 AM.

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#7 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 06 October 2009 - 10:21 PM

Datos personales
Foto: http://fc01.devianta...Piter_Blood.jpg

http://anry.devianta...r-Blood-5522600

Nombre: Josías Alatorre
Jugador: Antares
Historia: Josías Alatarre es uno de los Sargentos de la guardia de Bathor. Temido por su caracter temperamental y autoritario, más aún desde que entró a formar parte de la guardia de la ciudad. Aún así, es relativamente respetado por las gentes ya que, aunque a su manera, siempre hace cumplir la ley. Aunque tal vez sus métodos... no sean los más apropiados.
Ocupación: Sargento de la ciudad
Apariencia: (ver ilustración)
Tamaño: Por encima de la media
Carácter: Agrío, temperamental, desposta.
Partidas jugadas: 0
Puntos de experiencia totales: 0
Puntos de experiencia sin usar: 0

Atributos:
(F) Fuerza 9
® Resistencia 9
(D) Destreza 9
(I) Inteligencia 6
(P) Percepción 7

Habilidades:
(P) Advertir/Notar 4 [10]
(D) Armas a distancia 0 [0]