Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Grand Theft Auto: Vice City

7 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 13 September 2009 - 04:39 PM

Grand Theft Auto: Vice City

Ficha

#2 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 16 September 2009 - 02:30 AM

A mí me parece una gran secuela. No tanto por las mejoras técnicas o jugables, sino por el giro en la ambientación, lo que hace que cada Grand Theft Auto, a pesar de sus muchas similitudes, sea diferente. Y sí, me parece mucho mejor a cualquier Scarface o Miami Vice, porque a mí sí me pudo transportar a los ochentas, al igual que Mafia lo hizo con los treintas.

#3 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6421 posts

Posteado 22 September 2009 - 03:59 PM

Sólo por la banda sonora que tiene, repleta de éxitos de todo los estilos de los 80, el juego vale un potosí.

Yo soy bastante fan de la saga, y Vice City es quizá el mejor de todos. La ambientación es fantástica, y sigue manteniendo el espíritu gamberro de GTA III al tiempo que avanza muchas novedades que luego se potenciarían en el San Andreas, como vehículos aéreos, motos, variedad de misiones, compra de edificios para obtener dinero, cambio de trajes... y al ser un mapa mucho más pequeño, evita quizá el fallo principal del San Andreas (junto con los añadidos inútiles como compra de ropa o de peinados, o hacer el ganso en bicicleta): el espacio desaprovechado.

Juegazo, con un Tommy Vercetti que es puro carisma, personajes secundarios muy buenos, y misiones diseñadas con mimo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 22 September 2009 - 08:23 PM

Estaba aquí leyendo los comentarios de los demás miembros y he pensado: ¡Anda! ¡Si no he opinado en Vice City!
El juego me gustó mucho. Esperaba que fuera peor que GTA III, porque éste me encantó, pero mantuvo el tipo. Mejoras como las motos, el destrozo de coches (antes les disparabas y no les hacías desperfectos), variedad de armas y un magnífico Sr. Vercetti, hacen que el juego sea imprescindible.

Le he puesto un 8.

#5 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 23 September 2009 - 06:30 AM

Un 9, anda que no me lo pasé poco bien con el.

#6 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4297 posts

Posteado 11 November 2010 - 07:26 PM

Puff! un juegazo!, horas y horas de entretenimiento. Conincido con nuestro amigo Darkpadawan, sólo con la banda sonora se gana muchos puntos, vas sintonizando la radio en tu vehículo y es éxito tras éxito.
Un mapa muy grande, muchos vehículos variados, los barrios cubanos y haitianos muy bien hechos, muchas misiones, etc, etc... es muy completo (aunque siempre me he quedado con las ganas de que los motoqueros fueran más activos en el juego).
En fin... es un muy buen juego, muy entretenido. Mi nota es un 9 :alabanza:

PD: aún recuerdo las corridas con el Enduro de 2 tiempos ! ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#7 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 21 February 2011 - 11:12 PM

Me parece el GTA por excelencia. Tenía lo que los siguientes han perdido, diversión a raudales. Podías perderte haciendo el tonto por la ciudad y se te pasaba el tiempo volando. Las referencias cinematográficas estaban cuidadísimas, supieron implementarlas bien. No se, veo todo virtudes.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#8 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 594 posts

Posteado 22 February 2011 - 02:26 AM

El mejor GTA para mi. Coincido con todos en las excelencias de la banda sonora, buena jugabilidad, adictivo, una historia llena de giros y traiciones que engancha... para mi un juego de 10. ^^

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.