Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

duda tonta, puntos de ruta

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
5 respuestas al tema

#1 Shateiel

Shateiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 September 2009 - 03:01 PM

mi problema es bien tonto, no se que es esactamente el problema pero no se poner puntos de ruta, me sale el simbolo para cambiar de area pero no me lleva a ninguna parte, solo me pasa con los puntos de ruta que pintas en el suelo, las puertas si me mandan bien a otros sitios,
he buscado algun tutorial o algo pero no he tenido suerte o no he sabido buscar, a ver si me podeis ayudar ocn esta tonteria que no avanzo nada ???

gracias.

DEL NWN2

Editado por Shateiel, 14 September 2009 - 03:39 PM.

#2 Shateiel

Shateiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 September 2009 - 02:05 PM

joe nadie me ayuda ???

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 14 September 2009 - 03:23 PM

En primer lugar, bienvenido/a al foro

¿Estás pidiendo ayuda para hacer un módulo de NWN o de NWN2? Aunque ambos se parezcan, no tienen el mismo editor.
Quejarse a las 24 h de pedir ayuda, no es la mejor manera de comenzar la trayectoria en un foro. No dudo de que necesites la respuesta, pero piensa que si nadie te ha contestado hasta ahora seguramente es porque no conocen la respuesta. Un tono un tanto exigente, puede que haga que alguno de los que sí la conozcan, se abstenga de hacerlo.

Da a la gente un poco de tiempo. No todo el mundo está en foro las 24 h... A diferencia de mí hay gente que tiene otra vida fuera de DLAN ???

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Shateiel

Shateiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 September 2009 - 03:35 PM

tienes razon, pero supuse (mal por mi parte) que lo que dudaba yo era algo muy basico ???
lo siento

#5 Shateiel

Shateiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 September 2009 - 01:47 AM

solucionado cerradlo si quereis. ??? gracias y perdon

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 16 September 2009 - 06:06 PM

No hay por qué perdonar nada... Me alegro de que pudieras solucionarlo. Cierro

SaluDtsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.