Error extraño en el IRC
Posteado 07 September 2010 - 03:30 AM
Posteado 23 November 2010 - 05:02 AM

me sale con esto:
-Global- ------------- MESSAGE(S) OF THE DAY --------------
-Global- [users] Notice from feigling, posted 05:24 PM, 07/17/2008:
-Global- GameSurge provides a new service called SpamServ which moderates your channel. If you are interested in learning more about it read http://www.gamesurge.net/cms/SpamServ
-Global- [users] Notice from GameSurge, posted 09:44 AM, 03/24/2008:
-Global- Please remember that you should never give out your AuthServ account password to anyone. Network staff will not ask you for your password, and network services will never pm you requesting it. Recently malicious users have been posing as network services using nicknames such as "Info" and requesting passwords from users. These are scams.
-Global- [users] Notice from GameSurge, posted 09:27 AM, 01/20/2007:
-Global- Please be familiar with the GameSurge Acceptable Use Policy. All users on the network are required to abide by it. http://www.gamesurge.net/aup/
-Global- ---------- END OF MESSAGE(S) OF THE DAY ----------
OIN Unknown command
y no es la primera vez... help, help!!!! SOS SOS SOS

Posteado 23 November 2010 - 05:14 AM
Probá con /join y decime qué mensaje aparece.
PD: ¿eso pasa con el Java del foro o con algún programa externo tipo mIRC?
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Posteado 23 November 2010 - 07:25 PM
En ese mensaje el problema es claro, pusiste OIN en vez de /join.
Probá con /join y decime qué mensaje aparece.
PD: ¿eso pasa con el Java del foro o con algún programa externo tipo mIRC?
yo entro con el Java, por eso me parece rarisimo que me digas que "PONGO" el OIN cuando jamas me ha tocado colocar nada...

---
ya hoy (martes 23, a las 13.23 horas latinoamenrica) pude entrar sin problema, tocara ver si mas tarde entro con la misma facilidad

EDITO: como decía, hoy (mismo martes, a las 18:17 horas) me vuelve a salir el endemoniado mensajito sin dejarme entrar

Editado por LEONA, 24 November 2010 - 12:18 AM.
Posteado 25 November 2010 - 12:13 AM
.....
miento ya pude entrar al server dlan XDDD
Editado por LEONA, 25 November 2010 - 12:19 AM.
Responder