Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Eagle And The Radiant Cross

• Por favor, ingresa para responder
92 respuestas al tema

#76 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 26 September 2009 - 06:04 PM

Creo que te has confundido de hilo para preguntar eso.

Y no, no es posible en este mod. Hay algunos, pero ahora mismo no sabría decirte en cuales. En todo caso, trasteando con los txt de las habilidades, podrías aumentar el limite, pero...
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#77 friky270

friky270

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 October 2009 - 07:13 PM

ola soy nuevo en el foro pero e tenido tiempo de usar tu traduccion y posteo para preguntaros si es normal k justo detras de instalar el mod original instalas la traduccion no puedes ni atakar ni cambiar el nombre de la compañia ni organizar el inventario ni hacer muchas de la cosas que se tendrian k hacer?????

#78 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 14 October 2009 - 11:06 PM

El es mismo error que han reportado antes...

La verdad es que me parece extraño, en mi caso no ocurre nada parecido, y el mod funciona de la forma deseada... No creo que tenga que ver con la traducción, si no con el archivo de game_menus.txt.

Imagino que no habrá ningún problema aunque sustituyas los archivos de map.txt y parties.txt, pero el problema reside, lo más seguro dentro de game_menus.txt. Prueba a reinstalar y cambiar solo el map y parties, y después dime si el error persiste.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#79 Mutumba

Mutumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 October 2009 - 06:02 PM

Hola a todos, antes que nada decir que soy nuevo en este foro, aunque como pasa con muchos, llevo leyendo este foro desde hace bastante tiempo desde la sombra xD, y tambien decir dar las gracias por las innumerables aportaciones que haceis para los diferentes juegos etc.
Me atrevo a escribir para intentar aportar mi pequeño granito de arena, mostrando otra zona donde los ejercitos se quedan atascados y es totalmente impracticable. La zona en cuestion es el castillo de Ibdeles, aqui tienen la foto de la zona mas o menos exacta Imagen posteada

Gracias por la ayuda y perdonad las molestias.

#80 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 15 October 2009 - 06:58 PM

Gracias Mutumba (uhm, que parecido a Mutombo, companion del mod que estamos haciendo, jejeje).

Este fin de semana me voy a Bélgica, así que hasta la semana que viene me temo que no podré arreglar nada de eso.

Por cierto, ¿qué versión de la traducción estas utilizando? Pregunto para saber si los errores que han reportado son casos aislados o es general (a mi no me ocurren, sigo dándole vueltas al asunto).

#81 Mutumba

Mutumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 October 2009 - 07:13 PM

Hola Lope, gracias por contestar y por querer solucionarlo ??? , respecto a tu pregunta, acabo de probar descargándome denuevo la traducción y reinstalándola, y sigue pasándome el mismo problema en Ibdeles, lo mismo solo me pasa ami en ese lugar en concreto o nose la verdad ???.

P.D: Buen viaje a Bélgica ???

#82 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 15 October 2009 - 07:25 PM

No no, ese error os ocurrirá a todos, me refería al error de no poder entablar combates (no aparece la opción) o cambiar el nombre de tu ejercito.

#83 Mutumba

Mutumba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 October 2009 - 07:27 PM

ahhh, pues no, ami personalmente me va perfecto con la traducción instalada, no tengo ninguno de esos problemas que dices.

#84 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4958 posts

Posteado 16 October 2009 - 01:40 PM

Hola Lope, gracias por contestar y por querer solucionarlo ??? , respecto a tu pregunta, acabo de probar descargándome denuevo la traducción y reinstalándola, y sigue pasándome el mismo problema en Ibdeles, lo mismo solo me pasa ami en ese lugar en concreto o nose la verdad ??? .

P.D: Buen viaje a Bélgica ???

Los arreglos en el mapa suelen surtir efecto una vez que se comienza una partida. Puede ser también que sea una zona sin arreglar (de las pocas que quedan). El mapa no está al 100% perfecto.

En cuanto al otro error. Yo no tengo ni idea. Probad a reinstalar y después comentadnos. A mí me va bien.

#85 JaviWan

JaviWan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 26 October 2009 - 09:13 PM

hola! simplemente escribo para agradeceros la traduccion! de hecho el mod tenia un conflicto con la traduccion del native al español y las facciones me aparecían como las de toda la vida asi que gracias y buen trabajo! ???

#86 JavyMetal666

JavyMetal666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 17 November 2009 - 05:48 PM

Edito porque no habia leido arriba el post de Lope solucionando esta duda he reinstalado copiando solamente el map y el parties dejando a un lado el menus y me va peeeeerfecto asique nada olvidadlo ???

Editado por JavyMetal666, 17 November 2009 - 06:03 PM.

HAIL AND KILL!

#87 friky270

friky270

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 November 2009 - 05:53 PM

pues mira JavyMetal666 es elmismo problemak me pasaba ami y lo ke hice fue reinstalar el mod cuando ya havia puesto la traduccion encima y desde entonces me funciona con muy pocos textos en ingles la verdad pero me funciona

#88 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 18 November 2009 - 10:44 AM

Por cierto, imagino que sabeis cómo se cambia el nombre del ejército y no habeis estado preguntando porque sí, ¿verdad?

Para cambiar el nombre de tu ejército:

Cambias el nombre a tu personaje (por ejemplo: "motorratones de marte")
Vas al menú de campamento y das a cambiar nombre del grupo
Ahora tu ejercito se llamará como tu personaje (motorratones de marte)
Después puedes volver a cambiar el nombre de tu personaje al nombre original (por ejemplo: Mister Tungsteno Alonso)

Supongo que habreis hecho esto, ¿no?

#89 JavyMetal666

JavyMetal666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 18 November 2009 - 12:27 PM

Por cierto, imagino que sabeis cómo se cambia el nombre del ejército y no habeis estado preguntando porque sí, ¿verdad?

Para cambiar el nombre de tu ejército:

Cambias el nombre a tu personaje (por ejemplo: "motorratones de marte")
Vas al menú de campamento y das a cambiar nombre del grupo
Ahora tu ejercito se llamará como tu personaje (motorratones de marte)
Después puedes volver a cambiar el nombre de tu personaje al nombre original (por ejemplo: Mister Tungsteno Alonso)

Supongo que habreis hecho esto, ¿no?

Of course! ??? mi grupo se llama "Los Pitufos Saltarines" ??? solo que es un poco dudosa la forma de ponerlo porque cuando le das a cambiar nombre del rupo aparentemente no hace nada pero lo que hace es ponerle tu nombre y te lias a darle y piensas que no has hecho nada pero al final me di cuenta y si, esta puesto ???
HAIL AND KILL!

#90 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 18 November 2009 - 01:28 PM

Lo digo porque muchos de vosotros posteasteis esto como error, cuando me parece que podía ser que no sabíais que se hacia así.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.