Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

The Eagle And The Radiant Cross

• Por favor, ingresa para responder
92 respuestas al tema

#46 Sir Nigel

Sir Nigel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 11 September 2009 - 10:10 AM

Felicidades. Pues sí que lo has acabado rápido. Pensé que la cosa llevaría más tiempo.

#47 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 11 September 2009 - 12:52 PM

Enhorabuena Olafo y un honor (desmedido, por cierto) que me hayas incluido entre los colaboradores, ¡si apenas hice nada! Bueno, ahora a disfrutarlo en los huequecitos que me deja el "work". Tengo a medias una partida rejugando mi amado Baldurs, pero supongo que eso puede esperar y ahora toca hincar el diente a este mod que tiene una pintaza increible! ¿Ya dije que mil gracias ???? Por cierto, que disfrutes de tus merecidas vacaciones Olafo (creo recordar que te ibas hoy) y un saludo para todos!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#48 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4956 posts

Posteado 11 September 2009 - 01:29 PM

Felicidades. Pues sí que lo has acabado rápido. Pensé que la cosa llevaría más tiempo.

Gracias. Yo también pensé que llevaría más tiempo, pero habéis sido muchos los que me habéis ayudado, y eso ha aligerado el proceso de traducción.

Enhorabuena Olafo y un honor (desmedido, por cierto) que me hayas incluido entre los colaboradores, ¡si apenas hice nada! Bueno, ahora a disfrutarlo en los huequecitos que me deja el "work". Tengo a medias una partida rejugando mi amado Baldurs, pero supongo que eso puede esperar y ahora toca hincar el diente a este mod que tiene una pintaza increible! ¿Ya dije que mil gracias ??? ? Por cierto, que disfrutes de tus merecidas vacaciones Olafo (creo recordar que te ibas hoy) y un saludo para todos!

Gracias, Harrypotas. De inmerecidas nada, es lo menos que puedo hacer. Mis vacaciones las disfrutaré :D, es mañana cuando me marcho. Así que la traducción se ha terminado justo a tiempo ???

#49 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 745 posts

Posteado 11 September 2009 - 02:46 PM

! Gran iniciativa !, !Gran tabajo ! y todo en un corto periodo de tiempo, felicidades Olafo.

Imagen posteada

#50 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 11 September 2009 - 04:26 PM

MUchisimas gracias Olafo ??? ! En breve lo pruebo y comento a ver que tal ???

#51 Eineran

Eineran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 September 2009 - 01:51 PM

Muchas gracias por haber traducido tan rapido el mod! Hoy mismo quería probar a ver qué tal estaba en inglés, ya que hablais muy bien de él, y pim! veo que la traducción está acabada jejeje

#52 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 12 September 2009 - 02:50 PM

He visto algunos fallos como que las ciudades vuelven a tener el nombre de las del native y los lords igual. Por lo demas esta bien ???

#53 Eineran

Eineran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 September 2009 - 02:59 PM

Siento tener que decir esto tan rapido, pero he visto que al principio, donde se elige la facción a la que pertenecías, la opción del Trono Leonés está en inglés... Por todo lo demás, perfecto ???

#54 HK-47

HK-47

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 12 September 2009 - 04:30 PM

Joder olafo, que rapido, no ma habia ni enterado de que ya habias acabado, enhorabuena. Tendras mis observaciones sobre el mod su traduccion a tu entera disposicion a partir del lunes aqui escritas, pues aun no puedo probarlo.

Un saludo y enhorabuena otra vez.

#55 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4956 posts

Posteado 12 September 2009 - 05:27 PM

He visto algunos fallos como que las ciudades vuelven a tener el nombre de las del native y los lords igual. Por lo demas esta bien ???

Uhm... Es posible. Pero no sé cuáles son los nombres del mod. Eso ha sido porque la tradu del clan se ha superpuesto a la del mod a la hora de traducir... Si supiera cuáles son los nombres de las ciudades, podría cambiarlo.

Siento tener que decir esto tan rapido, pero he visto que al principio, donde se elige la facción a la que pertenecías, la opción del Trono Leonés está en inglés... Por todo lo demás, perfecto ???

Captura de pantalla, o nada.

#56 Eineran

Eineran

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 12 September 2009 - 09:11 PM

Aquí tengo la imagen:
Imagen posteada

Por cierto, los nombres de las facciones no son los mismos en menú principal (a la hora de crear nuevo personaje o hacer una escaramuza) que en el mapa. Supongo que no importa mucho, pero quisiera saber si a alguien más le pasa o es cosa mia ~_~

#57 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 12 September 2009 - 09:49 PM

Por cierto, los nombres de las facciones no son los mismos en menú principal (a la hora de crear nuevo personaje o hacer una escaramuza) que en el mapa. Supongo que no importa mucho, pero quisiera saber si a alguien más le pasa o es cosa mia ~_~

A mi tambien me pasa.

#58 Irisen

Irisen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 September 2009 - 07:28 PM

Hola, esta muy bien este mod, pero hay algunas cosas que no entiendo... Soy una chica a la que le gusta rolear un poco con mi personaje, pero necesitaria que alguien me explicara en que consisten las nuevas facciones (especialidad de unidades, un poco el rol que llevan, etc) Si no, tambien me contento con un link a una pagina donde lo explique, aunque el ingles no lo entiendo mucho...
Muchas gracias y buen trabajo con la traduccion! ???

Editado por Irisen, 13 September 2009 - 08:07 PM.

#59 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 13 September 2009 - 08:14 PM

Uff, si no entiendes mucho inglés esto te costará un poco (mega-texto), pero aquí hablan de las facciones y de las características del mod:

"FAQ-FEATURES-FACTIONS"
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#60 Irisen

Irisen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 September 2009 - 08:44 PM

Gracias, parece que sí que lo entiendo, infravaloraba mi inglés xDD
Por cierto, me pierdo con los nombres de las facciones... Son diferentes los de la pag. que los del juego... A qué equivaldrian el Reino Laureano y el Trono Leonés? Esque a mi estos dos me salen como Reino del Norte y los Rhodok, no se si será un error...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.