Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La segunda juventud de psp.

38 respuestas al tema

#31 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 03 June 2010 - 04:18 PM

Y yo que me pensaba comprar la psp GO en su día... pff, menos mal que os tengo a vosotros para aconsejarme :alabanza:
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#32 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 03 June 2010 - 09:08 PM

Has estado a punto de hacer la compra de la que más te hubieras arrepentido en tu vida :alabanza:

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#33 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 04 June 2010 - 11:49 PM

Me parece que eso ya lo sabían los de Sony cuando sacaron la PSP Go, es que cualquier persona con dos dedos de frente se hubiera dado cuenta de que una consola en la que sólo vale la distribución digital muy popular no iba a ser. Y eso dejando de lado la scene, que es otra parte muuuuuy importante de lo que es PSP...

¿Pero ahora mismo la Scene cómo anda? Actualicé para el Chinatown Wars y no se si volver a un CF o olvidarme de ellos... Desde la 6.20 se puede cargar homebrew? Es que renunciar al Bockr y al emulador de la GBA... Ojalá consiguieran un arranque dual... (Por esto no me gustan las consolas :alabanza: )

Editado por Kherom, 04 June 2010 - 11:50 PM.

Imagen posteada

#34 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 05 June 2010 - 04:38 PM

Aprovecho el tema para una dudilla que me ha surgido :alabanza:

Acabo de descubrir el PsStore y me está viniendo muy bien para bajarme demos y probarlas, pero mirando he encontrado juegos que no encuentro en formato físico por ninguna parte ( Final Fantasy IX, por ejemplo) . Y mis dudas son:

Dado que no pone nada, ¿todos los juegos en la PsStore vienen en español?
¿Manual? aunque sea en formato pdf ( o lo que lea la psp xD)
Una vez descargado, ¿lo podría guardar en mi ordenador por si las moscas y pasarlo después a otra tarjeta?
La forma de pago debo suponer que será con tarjeta de crédito, por eso no hay problema, aunque.. ¿funcionaria una tarjeta de débito? (Creo que se llamaban así, pero vamos por si es otra cosa, me refiero a una tarjeta a la que le metes X dinero y la puedes usar en cualquier sitio).

PD: ¿Existe el final fantasy ix en formato físico? xD. Mirando en game y el corte inglés no lo he visto.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#35 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 05 June 2010 - 05:05 PM

Aprovecho el tema para una dudilla que me ha surgido :alabanza:

Acabo de descubrir el PsStore y me está viniendo muy bien para bajarme demos y probarlas, pero mirando he encontrado juegos que no encuentro en formato físico por ninguna parte ( Final Fantasy IX, por ejemplo) . Y mis dudas son:

Dado que no pone nada, ¿todos los juegos en la PsStore vienen en español?
¿Manual? aunque sea en formato pdf ( o lo que lea la psp xD)
Una vez descargado, ¿lo podría guardar en mi ordenador por si las moscas y pasarlo después a otra tarjeta?
La forma de pago debo suponer que será con tarjeta de crédito, por eso no hay problema, aunque.. ¿funcionaria una tarjeta de débito? (Creo que se llamaban así, pero vamos por si es otra cosa, me refiero a una tarjeta a la que le metes X dinero y la puedes usar en cualquier sitio).

PD: ¿Existe el final fantasy ix en formato físico? xD. Mirando en game y el corte inglés no lo he visto.

Los juegos de PSP los puedes encontrar en formato físico con suerte, los de PSX no. Respecto al backup intuyo que es posible mas que nada por que podrías tener varias tarjetas y en principio si copias los archivos al PC y no borras el juego con la propia PSP el certificado se queda o algo así, eso si, no te valdrán con otra PSP. Pero de todas formas de memento no hay peligro de perder el juego ya que una vez comprado puedes descargarlo cuantas veces quieras en varias consolas. Manual se supone que llevan, pero no se si todos, y respecto a lo de la tarjeta no lo se pero me interesa también, a ver si alguien arroja algo de luz.

Imagen posteada

#36 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1850 posts

Posteado 05 June 2010 - 05:58 PM

Gracias Kherom, ahora sólo me falta saber si están todos en español (o es sorpresa xD) y lo de la tarjeta, que no es pq sea desconfiando, pero no me gusta pagar con tarjeta en internet (manias de uno xD)

PD: Lo siento para el que le guste el "Eye of Judgment Legends" , pero los 400 megas de la demo me han durado 5 minutos, me esperaba otra cosa xD, creo que le voy a sacar jugo a todas las demos interesantes que hay ( que por desgracia no tienen todos los juegos :alabanza:)

#37 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 09 June 2010 - 12:45 PM

Interesantes declaraciones de Sony con respecto a su PSP Go.
Copio la noticia:

Sony asegura que PSPgo fue un test

Sony ha confesado que lanzaron PSPgo como un test para conocer cuál sería la recepción del mercado a una portátil que apuesta únicamente por la descarga digital. Concretamente ha sido Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, quien ha asegurado, preguntado sobre si se puede considerar un éxito el lanzamiento de la consola, que "PSPgo fue lanzada en un ciclo de vida bastante maduro para conocer qué es lo que quiere el consumidor y hemos aprendido un montón. ¿Se mide eso con las ventas? Por supuesto que no. Una de las razones por las que lanzamos PSPgo fue para conocer el comportamiento de los consumidores. Estábamos recibiendo señales que nos indicaban que PSPgo era lo que querían. Pero tenemos que reconocer que los consumidores prefieren sus juegos en formato físico".

Fuente: HardGame2

Vamos que han usado de conejillo de indias a los 4 pringados que se han comprado la consola (lo de pringados va sin animo de ofender a nadie).
Por lo menos parece que PSP 2 seguira apostando por el formato fisico.
Imagen posteadaImagen posteada

#38 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 09 June 2010 - 11:13 PM

Pues yo más bien veo el comentario como una excusa para justificar las pocas ventas que ha tenido PSP Go de cara a la reputación de la compañía. PSP Go es una cagada tremenda y ellos lo saben, por eso buscan justificarse. Espero que no dejen de dar soporte a la consola y que todos los títulos se puedan adquirir también mediante descarga, porque si no la gente que ha comprado la Go debería tener el derecho de poder tirársela a la cabeza (metafóricamente hablando, no me crucifiquéis) a un directivo de Sony.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#39 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 09 June 2010 - 11:19 PM

Pues yo más bien veo el comentario como una excusa para justificar las pocas ventas que ha tenido PSP Go de cara a la reputación de la compañía. PSP Go es una cagada tremenda y ellos lo saben, por eso buscan justificarse. Espero que no dejen de dar soporte a la consola y que todos los títulos se puedan adquirir también mediante descarga, porque si no la gente que ha comprado la Go debería tener el derecho de poder tirársela a la cabeza (metafóricamente hablando, no me crucifiquéis) a un directivo de Sony.

Y no tan metafóricamente, que si PSP va corta de variedad si encima le quitas algunos títulos... Por que una PSP Go! si te gusta la distribuición digital y no te interesa la scene tiene hasta ventajas... si dispone del catálogo completo.

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.