Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía Planescape: Torment

7 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 30 August 2009 - 02:55 PM

Hola a tod@s.

Abro este hilo para dar a conocer la disponibilidad de la traducción al Castellano de una Guía de Planescape: Torment, que originalmente se encuentra Online y en inglés.

Esta Guía, ya finalizada, se encuentra disponible para su descarga en Sorcerer's Net (www.sorcerers.net) - website en inglés.

A continuación os indicaré dos enlaces. El primer enlace hace referencia a la página de Guías disponibles para PS:T, el segundo enlace, es la descarga de la Guía propiamente, aunque es una ventana de Sorcerer's Net, en inglés. Todo y eso, ya veréis que hay el enlace (en formato .rar) para descargar. Dentro del archivo .rar, la Guía está en formato PDF. No hay que registrarse ni darse de alta en ningún sitio, la descarga es gratuita pero debe hacerse desde Sorcerer's Net.

Sé que en islanegra hay una Guía para PS:T, pero a diferencia de ésa (y sin menospreciar el trabajo de su autor), esta tiene TODA la nomenclatura (objetos, tatuajes, personajes y frases) según la fantástica traducción que hizo DLAN de PS:T y creo que es un poco más completa.

El motivo de hacer la traducción de la Guía ha sido sencillamente porque me ha encantado el argumento del juego, aunque con lo extenso que es, y ya hacia el final del juego, me quede completamente agotado de la cantidad de diálogos que tiene. ???

Me ha sido imposible hospedarla directamente en DLAN por motivos de Copyright de la Guía original en inglés de Sorcerer's Net. El único lugar donde puedo dejarla disponible para descarga es en su propio Website.

Enlace a la página de las Guías para PS:T en Sorcerer's Net:

http://www.sorcerers...rment/index.php

Enlace a la página directa desde donde se puede descargar la Guía:

http://www.sorcerers...t/PS_T_Guia.rar

Espero que la disfrutéis aquellos que queráis conocer las posiblidades que ofrece PS:T.

Un saludo

NOTA IMPORTANTE

La Guía original online en Inglés se va actualizando de vez en cuando. La gente de Sorcerer's Net me han comentado que posiblemente también se vaya actualizando la Guía en Castellano descargable en formato PDF, así que es bueno de tanto en tanto echarle una ojeada para ver si ha tenido alguna modificación. ???

Editado por L@Zar0, 30 August 2009 - 03:14 PM.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 31 August 2009 - 06:36 PM

Bueno, en cualquier caso, le pongo un enlace a la ficha, ; )
Gracias por el curro, : D
SunkDevifull

#3 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 31 August 2009 - 07:26 PM

Gracias por colgarlo Sunk! ???

Un saludo.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#4 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 31 August 2009 - 08:34 PM

Te has pegado un bonito curro, enhorabuena y que todos la disfrutemos ???

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 31 August 2009 - 11:53 PM

Gracias, L@Zar0, es un trabajo formidable y enooorme. Seguro que hará las delicias de más de uno

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#6 cygnusx1

cygnusx1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 25 October 2009 - 10:50 PM

Brutal el curro de traducción de la guía, voy algo perdido en el juego y al menos me ayudará a tener un poco de idea de como van las cosas.

Muchísimas gracias por el trabajo desinteresado.

Saludos

#7 YRCH

YRCH

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 30 December 2013 - 10:02 PM

Tras pillarlo gracias a GOG, darte a tí las gracias por la currada de trabajo que te has dado con la guia.

Gracias!!!!

#8 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2597 posts

Posteado 30 December 2013 - 11:07 PM

Oh, pues muchas gracias. Se agradece el comentario. Buenas fiestas y espero que te ayude a finalizar este juego, que vale la pena, y mucho.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.