Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pactos firmados con Sangre

780 respuestas al tema

#1 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 August 2009 - 07:43 AM

...

Editado por Simon Emerito, 18 May 2010 - 09:12 PM.

#2 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 August 2009 - 08:23 AM

...

Editado por Simon Emerito, 18 May 2010 - 09:12 PM.

#3 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 August 2009 - 08:56 AM

Una vez cada semana, a veces incluso cada menos tiempo, el vastago Valentine invitaba a varios de sus amigos y compañeros a pasar una agradable velada en el Club 21. Se trataba de una reunion bastante informal para el estilo Ventrue, sin embargo, era exclusiva y privada. A veces solo acudian el anfitrion y tres personas más. No se trataba de un celebracion, se trataban de reuniones politicas en las que se charlaba de las estrategias tras el Eliseo. Hoy era ese día, y Santiago, Antoine y Knox Overstreet habian sido invitados por Valentine. Sin embargo, la reunion deberia ser retrasada para dentro de unas horas ¿El motivo? El principe habia llamado a toda la ciudad.

El Eliseo estaba lleno de todas las principales figuras de la ciudad. En primera fila, los Toreador ocupaban los mejores asientos, gracias a la amabilidad del Guardian del Eliseo (otro toreador), destacando sobre todas las figuras Lorian y su chiquilla Kristy, que discutian graciosamente, con sonrisas finjidas y falsos alagos. Justo detras, a izquierda y derecha, Ventrues y Tremere, los primeros divididos en dos secciones, los partidarios del actual primogenito Knox Overstreet, y los partidarios de Agatha, junto con esta misma y Andreo Priezzo. Ambos se disputaban el cargo en una pequeña guerra fria, aunque Overstreet, que todavia no habia llegado, parecia tener más apoyos.

En las graderias mas alejadas, se encontraban sentados los Nosferatu, liderados por la imagen del poderoso Calebros, que mantenia su semblante serio y ensimismado. A su izquierda, agrupados como una piña, los anarquistas del Bronx, hablando con un tono de voz más alto de lo socialmente agradable. Muchos estaban en torno al carismatico neonato Alexander, un gran jugador en la lucha de las calles, pero con tan poco poder, que destruirle ni siquiera mereceria el esfuerzo.

Finalmente, a ambos lados del gentio, dispersos en gradas solitarias, se formaban pequeños grupos de vastagos amigos entre ellos, y varias arpias, como Mazz o Thomas Arturo, rodeados de neonatos admiradores. Otros vastagos, como la artista Melissandre o la Grangel Jezebelle, preferian zonas solitarias, lejos del politiqueo.

En la cancha, presidiendo la escena, se encontraba el Guardian del Eliseo, Qadir, acompañado de varios Malkavian. El principe todavia no habia hecho acto de presencia, y todos esperaban ansiosos conocer el motivo de la reunion.

Knox Overtreet, Antoine de le Rose y Santiago Gómez

Os preparais en vuestros respectivos refugios y os dirigis hacia el Eliseo, a la espera tambien de la llegada del principe. Os vais derechos al grupo de la grada con el que sentis más simpatias, esperando hacer una entrada triunfal en el Eliseo o simplemente pasar desapercibidos y acabar cuanto antes la reunion.

Editado por Simon Emerito, 04 September 2009 - 08:32 AM.

#4 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 29 August 2009 - 03:35 PM

Knox Overstreet

El Ventrue se encuentra frente al espejo arreglando su costoso traje italiano con Julia, su chiquilla, observandolo.
-Querida, podrías ayudarme con el nudo de mi corbata? Nunca logro hacerlo tan perfecto cómo tú -le dice.
Una vez listos, ambos suben a la limousina blindada en la que los esperan Jeffrey un criado ghoul que entre otras cosas, hace de chofer personal de Overstreet y un par de miembros de su fuerza personal de seguridad.
Al llegar al Eliseo, Overstreet da un rápido vistazo a los presentes y a la conformación de las diversas facciones. Todo parece habitual.

Al iniciar el acenso de las gradas, saldua con cortesía a los Toreador, pero no se detiene demasiado tiempo. Para llegar al grupo de Ventrues, debe pasar por entre los Tremeres y tiende una mano a Eugenio. Lo considera una fuerza positiva en la organización de la ciudad, siempre dispuesto a meterse de lleno en las cuestiones que afectan a todos en vez de seguir el aislacionismo de varios de sus compañeros de clan. Aislacionismo que sólo puede llevar a un vampiro a la perdición.
Al atravesar la facción de Ventrues opositores, saluda en general con un leve movimiento de cabeza y dice: -Estás esplendida cómo siempre, Agatha - mientras ignora deliberadamente al banquero italiano.
Cuándo por fin llega a su grupo de leales, estrecha afectuosamente la mano de Valentine y saluda con efusividad a varios de los que lo rodean.
Se sienta con Valentine a su derecha y Julia a su izquierda, esperando la entrada del príncipe.
Al poco le dice a su aliado: -Es una lástima que nos hayan hecho suspender nuestra pequeña reunión, quizás más tarde podamos charlar un poco.

Editado por Ares, 29 August 2009 - 05:07 PM.

#5 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 29 August 2009 - 04:43 PM

Santiago

Despierto en mi cómodo lecho de terciopelo negro tan pronto como la tarde comienza a declinar. No tengo prisa por levantarme y disfruto del silencio y la soledad de mi precioso ataúd de piedra, que tanto esfuerzo me costó traer desde mi España natal. Aún me cuesta asimilar que haya Vástagos que se expongan a dormir en camas, como simple ganado.
Levanto la pesada tapa de mi ataúd sin esfuerzo, aunque consciente de que muchos tendrían problemas para hacerlo, y abandono la acariciante oscuridad de su interior.
Con pasos ágiles y decididos cruzo la pequeña habitación secreta y salgo al despacho de mi apartamento. Todo está tranquilo y en un sepulcral silencio. Me felicito para mis adentros por haber encargado que lo insonorizaran. Las pesadas cortinas impiden por completo que la luz del exterior penetre en mis dominios, propiciando que sombras se enseñoreen del lugar.
La invitación del príncipe Vanderweyden descansa en el interior del sobre abierto, sobre el escritorio del despacho, en un mudo recordatorio de que debo acudir a la cita. Todo un detalle por parte del joven señor el no emplear conmigo el teléfono, haciéndome llegar la invitación a través de mi pequeña y anodina Grace.
Descuelgo el teléfono y marco el número de mi ghoul de manera mecánica.
-Ven a recogerme -digo tan pronto como oigo que alguien levanta el teléfono al otro lado de la línea. Acto seguido, cuelgo sin esperar confirmación.

El interior del Eliseo está lleno de pomposos Vástagos, que politiquean entre cínicas sonrisas, y de ruidosos y desagradables anarquistas; apenas reparo en la presencia de los cainitas dispersos o las cortes de neonatos. Movidos por la curiosidad o quizá por la fascinación que despierta mi presencia, muchos de ellos detienen su cháchara para contemplarme.
Consciente de la atención depositada en mi persona, me encamino hacia el grupo de los Toreador, interrumpiendo de manera deliberada sus insípidas conversaciones para saludar al Guardian del Eliseo. Qadir me es simpático por varios motivos: el primero es que combina con maestría la dualidad de guerrero y diplomático que yo tanto aprecio, el segundo porque es un Vástago de mundo e influyente en la ciudad y en último lugar, aunque no menos importante, está el hecho de que puedo hablar con él en español para satisfacción personal e incomodidad de aquellos que no lo dominan.
A conituación, me acerco a Lorian, beso cortesmente su mano y me deshago en elogios a su belleza esta noche, aunque sin apartar la mirada de Kristy mientras hablo, sembrando de este modo la duda entre ambas mujeres de quién es la destinataria de mis cumplidos.
Dejando rápidamente atrás a los Toreador, me encamino a las filas de los Ventrue, no sin antes detenerme a saludar como de costumbre a mi compatriota Tremere, Eugenio.
Rodeado a los Sangre Azul, estrecho efusivamente mi enguantada diestra al señor Overstreet y saludo con una inclinación de cabeza a su encantadora chiquilla, para a continuación agradecer a Valentine su invitación al Club21. Ni siquiera me molesto en mirar a Agatha y sus partidarios, las luchas intestinas en el seno de los Ventrue no me interesan y mi apoyo incondicional es para el Primogénito de dicha casa.
Prosigo mi recorrido por el Madison Square Garden, saludando al joven David Morgan y felicitándole por su labor de mantener "las calles limpias". Y me adentro entre las inquisitivas filas de los Nosferatu para presentarle mis respetos al ex "Principe Pro Tempore", Calebros.
Finalmente me retiro a un segundo plano, amparado por las sombras, lo más lejos posible de la ruidosa chusma anarquista, a la espera de que nuestro anfitrión haga acto de presencia y nos comunique el motivo de su invitación.

#6 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 August 2009 - 06:12 PM

Poco a poco siguen llegando más vastagos, neonatos en su mayoria. En especial, llama la atencion uno de los recien llegados, el señor Lucian, un poderoso antiguo. Todos los presentes pueden sentir una pequeña sensacion de inquietud al mirarle, apenas apreciada por la chusma de neonatos, pero presente para aquellos más antiguos. Camina con paso firme hacia las gradas, saludando a varios de los Tremere, en especial a la señorita Aisling, con quien intercambia unas palabras, aunque con poca expresividad, mostrandose frio y serio. Al terminar de hablar con ella, se dirige hacia la zona donde se sientan los Ventrue, sin molestarse en saludar, se sienta cerca del primogenito, junto a Hellen Panhard, que intenta entablar conversacion con el, pero el parece ignorarla.

Knox Overstreet

- ¿Una lastima? Posiblemente, yo diria más bien que se trata de un situacion inapropiada. El principe nos ha llamado a todos y en apenas un día. Eso solo puede significar que se trata de algo grave -con una sonrisa Valentine mira de reojo su reloj, despues prosigue calmadamente- Nuestra reunion sigue en pie, despues de todo, la noche es muy larga. A menos que tengais algo que hacer. No querria distraeros de asuntos más urgentes, primogenito.

Santiago Gómez

Te apartas de todo el gentio, alejado de todo el escandalo, sin embargo, no tardas en ser molestado por un Nosferatu cercano a ti. Se trataba de un vastago realmente horrendo, como era comun entre los de su clan. Tenia la espalda jorobada, una piel grisacea, con toques azulados, pequeños sarpullidos por todo el cuerpo y desprendia un olor asqueroso. Se acerca lentamente, y al llegar hace una pequeña inclinacion, a modo de saludo- Buenas, señor Santiago, he oido rumores de usted, nada grave -su voz era ronca y profunda, como si hablara con algo en la boca o tuviera la mandibula desencajada, aun asi, imponia cierto respeto- ¿Podria satisfacer mi curiosidad? Prometo no molestaros en exceso, si es la soledad y la calma lo que buscais, sere breve. Decidme ¿Es cierto que luchasteis en la guerra civil española?

#7 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 29 August 2009 - 06:44 PM

Imagen posteada

Antoine de le Rose

Antoine deja la cámara en la estantería y se despide de la joven modelo que totalmente desnuda ha estado posando encima de una moto para Antoine. Loar se le acerca a recordarle la fiesta que tiene con el principe. Minutos más tarde, después de decidir que ponerse abandona el edificio "Le Rose" en compañía de Loar y Cañas, su guardaespaldas conduciendo su limusina.

Llega a la fiesta encantado, saludando a todo el mundo con una agradable sonrisa y mostrando todo su encanto a la gente. Se mueve con soltura, como si moviese llevado por una melodía que nadie más puede oír. Habla con unos y con otros, totalmente en su salsa. Ve a muchos vástagos influyentes, a los que dedica un breve y afectuoso saludo. Le encantaría entretenerse a charlar con todos los vástagos, pero quiere estar atento a las palabras del principe y al motivo de la reunión. Se acerca a Lorian, a quien besa en la mano y pregunta por el principe

Mademoiselle, permitid besar su mano. Estoy deseando escuchar les paroles du prince

Antoine presta atención a todo el mundo, curioseando a todos.

Editado por Antares, 29 August 2009 - 06:45 PM.

#8 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 29 August 2009 - 06:47 PM

Santiago

Sonrío con conmiseración a mi desfigurado amigo y asiento con la cabeza. Ellos, los Nosferatu, son doblemente condenados. Después adopto una expresión grave y bajo la voz en tono confidencial.
-He participado muchas guerras y ninguna tan trágica como aquella en la que los hermanos se matan entre sí. Sí, asistí al genocidio como lo hicieron también muchos otros Vástagos. Con la diferencia de que yo tuve la fatalidad de sobrevivir para contemplar las noches de este nuevo siglo.
Suspiro con exagerada nostalgia.
-Me temo que no hemos sido formalmente presentados. Santiago Gómez -digo tendiéndole mi mano enguantada en cuero negro.

#9 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 August 2009 - 08:09 PM

Como un continuo goteo, más vampiros siguen entrando en el Madison Square Garden cada poco tiempo, aunque practicamente ya estaban todos los grandes personajes de la ciudad. Lo más llamativo era que los Tremere, una faccion conocida por su seriedad y conservadurismo, se habia convertido en un grupo amistoso y abierto a la negociacion. Como era logico, seguian teniendo secretos y no compartian sus conocimientos de la Taumaturgia, sin embargo, eran más amables que nunca, gracias a la labor de Aisling, y sobre todo, de Eugenio. Algunos miembros de este clan comenzaron a entablar conversaciones con otros clanes, principalmente Ventrue y Toreador, aunque la mayoria sin importancia.

Santiago

- Ya no uso mi nombre, la persona que era murio con mi abrazo. Ahora se me conoce como Parásito -mientras estrechaba tu mano, el nosferatu volvio a inclinarse, mostrandose orgulloso de su actual nombre- Esto se debe a que justo cuando fui abrazado tenia una pequeña infeccion parasitaria, que se transformo conmigo y... bueno, mis disculpas, comprendo que estos temas os aburran y os resulten, digamos asquerosos ¿Cierto? Decidme ahora entonces, si tanto habeis luchado por vuestra patria ¿Que os ha llevado a esta ciudad? Si no es mucha curiosidad.

Antoine de le Rose

- Siempre es un placer verte Antoine, el no tenerte cerca es como la terrible privacion que sufrimos de ver una hermosa puesta de sol -Lorian se mostro complacida, inclinandose levemente- Por favor, quedate a mi lado, esta espera sin ningun entretenimiento esta haciendose eterna. Sin duda, un principe Toreador se abria ocupado de que sus invitados tuvieran alguna distraccion, pero dime ¿Que podriamos esperar de un Malkavian? -las ultimas palabras de la primogenita llamaron la atencion de un par de Malkavians que estaban cerca, que os miraron con desaprobacion.

La chiquilla de la primogenita, que habia estado atenta, se acerco aun más a ti, hasta ponerse a tu lado, y agarrandote suavemente el brazo, acerco su boca a tu oido y susurro- Yo tambien me alegro de verte, Antoine. Sabes que aun sigo esperando tu respuesta -al principio no eras capaz de darte cuenta, pero pronto recordaste de que hablaba- Te lo he dicho varias veces, pienso que seria perfecto que tu me fotografiaras ¿No crees? -La chica se alejo un par de pasos de ti, para que pudieras observarla, y acto seguido poso para ti (Apariencia 5) con una picara sonrisa, ante la atenta mirada de su sire, que parecia molesta por su actitud... o tal vez fuera envidia.

#10 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 29 August 2009 - 10:58 PM

Imagen posteada

Antoine de le Rose

Antoine besa la mano de Kristy, dedicandoles unas palabras.

Ma belle jeune, no es necesario perpetuar tu beauté en une photographie. Disponemos de toute l'éternité para admirarla

Antoine toma la mano de Lorian, besando de nuevo y haciéndole una leve reverencia de admiración.

De plus, la beauté de tu sire, comme le vôtre, no puede ser olvidada.

Antoine entonces se queda unos segundos sonriendo a Lorian. Suelta su mano acariciándola con el pulgar.

#11 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 30 August 2009 - 01:09 AM

Overstreet

-Cómo siempre, nuestra reunión es en si misma un asunto de extrema importancia, querido amigo. - seguidamente bajando la voz le dice -Cambiando de tema, te has enterado de algún nuevo movimiento por parte de Agatha y Priezzo?
.

Editado por Ares, 30 August 2009 - 01:10 AM.

#12 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 30 August 2009 - 02:03 AM

Santiago

Miro a ambos lados para cerciorarme de que nadie nos escucha. Después, bajando aún más la voz me dirijo a mi interlocutor:
-Estoy seguro de que comprenderás que no me sienta inclinado a entrar en detalles sobre las circunstancias que me arrancaron de mi hogar para arrastrarme a un continente situado al otro lado del océano.
Me cercioro nuevamente de que nadie más nos está escuchando y decido hacer una pequeña confesión al infeliz Nosferatu.
-Sabbat. Sin duda habrás oído hablar de la proliferación de esta secta en la Península Ibérica. Hice demasiados enemigos entre esos monstruos como para poder garantizar mi seguridad en España. Como te dije, he participado en no pocas batallas. Vine aquí con la secreta esperanza de que, con el Pacífico de por medio, conseguiría mantenerme a salvo de aquellos que disfrutarían viéndome destruido -le dedico una mirada significativa-. Por supuesto, agradecería que esta información no saliera de aquí.

Editado por Tormenta_Dan, 30 August 2009 - 02:03 AM.

#13 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 August 2009 - 11:23 AM

Antoine de le Rose

- Kristy, querida, agradeceria que nos dejaras conversar con tranquilidad y sin groserias -Lorian se acerco a su chiquilla, la agarro por ambos brazos y beso su frente- Muestra algo de clase de vez en cuando ¿Quieres? Exhibierse en publico de esa manera no es propio de una dama. Recuerda, muestrate siempre sugerente, pero intocable al mismo tiempo.

- De acuerdo, disculpame -despues, dirigiendose a ti- Siento haberle ofendido, querido Antoine

Despues de decir esto, se alejo del grupo, dando una sonrisa a su sire. Al principio Lorian respondio de la misma manera, pero volvio a mostrarse disgustada al ver como su chiquilla caminaba a proposito exhibiendose y contoneandose, como si estuviera en un desfile.

- Cuando era una neonata yo tambien era bastante elocuente, aunque eso fue hace un siglo, y por aquel entonces las mujeres soliamos ser más educadas -a pesar del disgusto, Lorian seguia mostrando su sonrisa, saludando de forma agradable a los Toreador que llegaban- Quizas el paso de los años me han convertido en una persona aburrida, o quizas no este siendo una buena sire. A pesar de intentarlo, la politica me aleja demasiado tiempo de ella, y casi no tengo tiempo de inculcarle modales, o para divertirme tanto como ella.

Santiago Gómez

- Interesante actitud, el confiar en un total desconocido, y no en uno cualquiera, en un nosferatu ¿Mmh? -el Nosferatu cruzo los brazos, mostrandose pensativo- Los de nuestro clan tenemos fama de traficantes de informacion ¿Con que motivo confesaria usted, señor Santiago? Realmente es capaz de dejar atras los prejuicios contra mi clan y confiar en mi ¿O pretende darme informacion falsa y ponerme a prueba? Debe saber que en menos de tres dias puedo comprobar la veracidad de cualquier cosa, y usted no estara exento, creame. Muy pocos son capaces de eludir mi talento, señor Santiago... muy pocos... mmmh -el Nosferatu se giro en direccion a los Ventrue, claramente miraba al vastago Lucian- Los Nosferatu no queremos ser molestados, solo buscamos seguridad, y a veces esa seguridad implica el investigar todo lo que hay a nuestro alrededor ¿No cree?

Otro de los Nosferatu del grupo central se acerco, hizo un leve gesto a su compañero, y ambos comenzaron a caminar en direccion a su lider, Calebros. Antes de marcharse, volvio a hablar en voz baja.

- Si desea acompañarnos sera bienvenido, los Nosferatu no somos tan elitistas como esos Toreador, ni tan refinados como los Ventrue, pero mientras no seamos molestados, aceptamos encantados la compañia ajena, señor Santiago.

Knox Overstreet

- Aprecio que valores tanto nuestras informales reuniones -observabas que Valentine estaba bastante impaciente, volvio a mirar su reloj- Y lo cierto es que tenia pensado hablar de este tema en la reunion. Cada dia Agatha consigue más partidarios para presentarse como tu sustituta. Aunque tu seras el lider durante mucho tiempo, eso es seguro. Tienes partidarios incluso fuera de la ciudad, hace poco intercambie correspondencie con Lady Anne, principe de Londres, y con el señor Peter Dofman, principe Tremere de Whasington. Ambos quedaron impresionados por tus recomendaciones contra los Seguidores de Set, y confian en que tendras un gran futuro, diciendo que incluso deberias plantearte ser algo mas que primogenito -lanzando una pequeña indirecta, Valentine dejo claro que propusieron que fueras candidato a principe, aunque estaba claro que esos vastagos no tenian apenas poder en la ciudad y vivian demasiado lejos, no conocian la situacion politica actual- En la ciudad tambien tienes mi apoyo incondicional, y posiblemente el de la señorita Hellene Panhard -Valentine se acerco un poco a ti, susurrando- Tambien creo que podriamos convencer al caballero Lucian, seria un gran apoyo -a pesar de que Valentine habia susurrado, Lucian, que estaba sentado a pocos asientos de vosotros, se dio la vuelta y os observo, como si supiera que estabais hablando de el.

#14 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 30 August 2009 - 11:46 AM

Imagen posteada

Antoine de le Rose

Antoine observa alejarse a Kristy. Aquella chiquilla parecía creerse la reina del baile.

La politique, nunca entenderé por os interesa ¿Que beauté encontráis en la politique? Creo que lo único magnifique de la la politique está delante mía ahora... Immobile Mademoiselle, no concibo a nadie más valido para educar a una joven vástago. Et sabéis que si necesitáis algo de moi, no tenéis más que le demander.

Antoine busca algo de beber, pues le gusta jugar con las copas mientras habla.

Editado por Antares, 30 August 2009 - 11:47 AM.

#15 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 30 August 2009 - 11:53 AM

Santiago

Sonrío de manera despreocupada.
-Valoro positivamente la natural desconfianza de los miembros de su clan, señor Parásito. ¿Quién podría fiarse de nadie hoy en día con los tiempos que corren? Me siento honrado con su ofrecimiento y lo acepto de buen grado. Me temo que ustedes, los Nosferatu, no son valorados en la ciudad como debieran y eso a pesar de contar entre sus filas con el insigne Calebros, que tanto hizo por Nueva York durante su mandato. Me gustaría escuchar de sus labios qué opinión le merece el nuevo príncipe.

Editado por Tormenta_Dan, 30 August 2009 - 11:55 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.