Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod Nuevas Texturas (por Trongar)

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 24 August 2009 - 10:20 AM

Descarga: http://corellon.clan...and_blade/index

Título: Texturas opcionales para Mount&Blade 1011. Parte 1.

Descripción:

Es una pequeña muestra, la mayoría hechas por mí con photoshop. Cinco caras de chicas, algunos estandartes o banners, una textura hair_blonde, el cofre del personaje, y algunas más para los paisajes.

Echa un vistazo a las capturas de imagen adjuntas. Creo que no ralentizan el framerate para nada.

Contenido:

Las caras, guapas creo, hechas por mí, salvo las orejas que son las mismas del juego. Sustituyen tres. Hay 2 opciones más, pero tendrás que cambiarles el número.

Creo que respetan la estética de mount&blade, con cierto realismo pero no demasiado fotográfico.

No he hecho caras masculinas, porque ya hay unas de gran calidad en el repository.

Algunos banners extraídos de imágenes de Morrowind y de los estupendos escudos de MAWS para M&B. También algunos diseños hechos por mí.

El hair_blonde hecho por mí con photoshop. He respetado la capa alpha original, aunque no me gusta.

Ya tengo varias alphas hechas, pero aún las estoy mejorando.

Instalación: Superfácil

Te aconsejo que las pongas en la carpeta Textures del mod que más juegues. No las pongas en la carpeta Textures del directorio principal, salvo que hayas hecho unas copias de seguridad o se sobrescribirán. Abre el archivo module del mod donde quieras verlas, busca la línea siguiente:

scan_module_textures = 0

cambia el 0 por 1. Salva y M&B las leerá en lugar de las originales cuando juegues ese mod.

Que no te gustan, eliminalas o cambia el 1 por 0.

Nota importante:

Antes de empezar, marca en configuración el PIXEL SHADER, sobre todo si las texturas son para metal, armaduras, etc. la calidad de texturas a 70, como mínimo para poder apreciarlas. Bájalas un poco si vas a la batalla con mucha tropa y tu pc es algo lento.

Trongar

Slainte

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.