Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod de Mothership Zeta

• Por favor, ingresa para responder
42 respuestas al tema

#31 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 22 November 2009 - 07:02 PM

¡Gran trabajo, Nylon! ???

Aún no lo he acabado, pero
Spoiler

Me encantan también los añadidos que he visto
Spoiler

Claro que después de Radio Bizarra ya esperaba algo bueno de tí. Me encantan tus mods ???

#32 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 22 November 2009 - 08:04 PM

Gracias, jefa! ???

Para la versión 4.1 poblaré el resto de la nave y añadiré una red de teletransporte interna para que no haya que hacer las pateadas de la muerte de una punta a otra xP Los nuevos personajes y misiones los dejo para la versión 1.5, que si todo sale como tengo pensado, debería ser la monda xD (A lo mejor tengo que pedirte ayuda con alguna cosilla...)

Aún me quedan muchos ases en la manga, pero estoy dirigiendo un corto y eso me absorbe una gran cantidad de tiempo x_X Supongo que una vez hayamos acabado el rodaje podré volcarme de nuevo en el mod "a saco". (Si alguien -de Barna- cree que puede hacer un buen papel de "Muerte" o del protagonista de "Que vida más triste", el casting es el miercoles 2 de diciembre xD Si hay suerte iremos a Sitges... sino, bueno, al menos será divertido xD)

#33 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 23 November 2009 - 08:29 AM

Gracias, jefa! ???

Para la versión 4.1 poblaré el resto de la nave y añadiré una red de teletransporte interna para que no haya que hacer las pateadas de la muerte de una punta a otra xP Los nuevos personajes y misiones los dejo para la versión 1.5, que si todo sale como tengo pensado, debería ser la monda xD (A lo mejor tengo que pedirte ayuda con alguna cosilla...)

Aún me quedan muchos ases en la manga, pero estoy dirigiendo un corto y eso me absorbe una gran cantidad de tiempo x_X Supongo que una vez hayamos acabado el rodaje podré volcarme de nuevo en el mod "a saco". (Si alguien -de Barna- cree que puede hacer un buen papel de "Muerte" o del protagonista de "Que vida más triste", el casting es el miercoles 2 de diciembre xD Si hay suerte iremos a Sitges... sino, bueno, al menos será divertido xD)

Creo que Radio Bizarra es de los mejores mods completos que hay ahora mismo de parte de hispanohablantes. No obstante, sería genial que terminaras este, por que aunque me estoy tomando con calma el jugar los mods y el juego en sí (Ahora que tengo compradas las DLCs), ciertamente me gustaría jugar el mod completo cuando esté en Mothership Zeta. Y vamos, viendo la pinta que tiene, me hace arder de impaciencia. xD

Si hay algo en que pueda ayudar...

(lamentablemente no soy de barna ;P)
"Forged like the saber in the fires of death"
Vode an

"Una pequeña traducción para un hombre, una gran aportación para la comunidad"

#34 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 23 November 2009 - 08:25 PM

Suena genial, Nylon! ???

(Supongo que los requisitos para ser la Muerte son hablar en mayúsculas y jugar bien al ajedrez ??? )

#35 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 24 November 2009 - 01:51 AM

Suena genial, Nylon! ???

(Supongo que los requisitos para ser la Muerte son hablar en mayúsculas y jugar bien al ajedrez ??? )

Y que le gusten los gatos. Si tiene un caballo que se llame Binky ya es la monda, pero si alguien es capaz de hablar en mayúsculas me conformo xD

Ironhand: Gracias xD La verdad, me encantaría actualizar Radio Bizarra, pero no puedo con dos mods al mismo tiempo! (Uno solo ya casi me dejó sin vida social xD Con dos a la vez me convertiria en un Pariah xD Tarde o temprano encontraré tiempo para hacer algo más con Bill...) La versión completa del mod tardará en llegar. Ahora estoy haciendo un update -1.41- "menor" (aunque muy necesario) y luego la versión 1.5, que tendrá una misión de las gordas si me las arreglo bien xP

Con lo que voy a necesitar ayuda es con un modelado: concretamente, substituir, en las animaciones de vuelo y aterrizaje del vertibird, el vertibird por una nave de esas que hay en el hangar xP Había otro tema, pero ahora no lo recuerdo... ya me vendrá a la mente cuando vuelva a ponerme en el juego con el turbo. (Ahora que he acabado el Assassins Creed 2, supongo que no tardaré xD)

Ashara: si quieres puedes arreglar tu misma el problema de texturas para el traje femenino mientras yo hago el mod. Es simple: solo tienes que ir a meshes/textures/mothership crew/Commander/ y abrir con el nifskope el modelo de uniforme femenino. Aplícale las mismas texturas que tiene el masculino y ya está... Yo mismo lo haré para la próxima versión, pero tu seguro que puedes hacerlo en un plis si te interesa xD

Y ahora a dormir, que hoy nos ha dado por correr en karts y estoy hecho unos zorros xD

Con dios!

Editado por Nylonathathep, 24 November 2009 - 01:59 AM.

#36 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 25 November 2009 - 08:08 PM

¡Oído cocina! ??? Ya pondré una foto con las texturas corregidas ???

Sobre lo de las animaciones, no sé muy bien cómo va. Sólo he mirado animaciones en personajes, pero no en objetos. Ya investigaré y si veo algo útil te lo digo.

#37 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 27 November 2009 - 08:50 PM

Ahí está la foto con las insignias correctas: ???

Imagen posteada

#38 Mr. Mister

Mr. Mister

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 24 December 2009 - 12:04 PM

Oye, ¿por qué no añades un sistema de teletransporte similar al de "KOR Underwater Home"? Ahora mismo navego con la Wii (placa base del PC a hacer puñetas), por lo que no puedo copiar enlaces), pero en la seccion de imágenes sale una: un mapa holográfico que se activa al sentarse en la silla del capitán (habiendo pulsado previamente un botoncito tras la silla).
Asesinamen en Nexus.

NexusForo de desarrollo con montones de capturas de pantalla

#39 ZharkoMa

ZharkoMa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 19 April 2010 - 06:55 PM

(EDITADO, METIDA DE PATA MIA)

P.D: Gracias por este excelente mod

Editado por ZharkoMa, 21 April 2010 - 06:45 PM.

39181849560873048330415.jpg

#40 Nicolo

Nicolo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 07 May 2010 - 11:33 PM

Hola!

Dejame felicitarte por este mod, la verdad que te re zarpaste sos todo un capo en esto de modear.

una pregintita, donde estan las armaduras que mencionaste?(supongo que deben de ser las de la foto)

Espero con ancias las proximas versiones del mod.

Saludos!

Editado por Nicolo, 08 May 2010 - 01:29 AM.

#41 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 25 September 2010 - 10:43 AM

al final hubo traduccion para este mod?

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#42 Glorfin

Glorfin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 October 2010 - 11:43 PM

Ehm ... Yo tengo un problema con la mision de ( Subrayar con cursos para ver XD ) On the deep end... concretamente cuando tienes que conseguir dos targetitas para acceder al maldito Lab de M xDDD he encontrado una , pero la otra no la encuentro y me estoy volviendo loco , llevo dos horas y no puedo mas , por favor , si alguien sabe donde estan las dos targetas que me lo diga T___T
Muchas Gracias
PD : Creo que en las partes de la nave que has dejado vacias como la sala de montaje de robots , el hangar normal y el laboratorio de criogenesis podrias poner cosas , otra cosa es que tambien podrias hacer que se limpiasen los cadaveres de los aliens xDD (critica constructiva = ) )

#43 walterjesus

walterjesus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 April 2019 - 01:36 PM

hola alguien puede hacer la traducción de este mod  mothership zeta crew

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.