Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mod de Mothership Zeta

• Por favor, ingresa para responder
42 respuestas al tema

#16 jahnuman

jahnuman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 152 posts

Posteado 27 September 2009 - 01:06 PM

¿las armas de los "soldados" de tus Screenshots son tuyas? Si no es asi, ¿De que mod las has cogido?

Zubion,creo que es el XM 586,de Heroinzero. Te dejo el enlace: http://www.fallout3n...ile.php?id=6566

#17 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 27 September 2009 - 01:29 PM

Ok xD Gracias

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#18 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 28 September 2009 - 06:29 AM

2 Preguntas...

¿las armas de los "soldados" de tus Screenshots son tuyas? Si no es asi, ¿De que mod las has cogido?

¿Las animaciones que realizan en las fotos (en concreto las de Nucleo de Ingeniería) son hechas desde el GECK o hechas con un mod ingame?

Yepa! A lo primero, en efecto, son las armas de Heroinzero, pero están incluidas en mi mod sin necesidad de bajar el suyo (aunque en el suyo hay 3 tipos: lanzagranadas, rifle de asalto y rifle silenciado. Yo uso solo el rifle de asalto).

Las animaciones son de geck. El núcleo es así, no he "trucado" los screenshots xD (Excepto uno: ves la manera de coger el rifle de los marines? Eso es producto de Fallout 3 Reanimated, que substituye muchas animaciones del juego. Está bastante bien.)

Ea pues!

#19 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 02 November 2009 - 08:38 AM

Después de estar eones currando como un loco, por fin tengo la versión 1.4 de mi mod "Mothership zeta crew" (Por cierto... 3r mod del més de octubre! Diréis: "pues vaya mierda", pero a mi me hace gracia, qué queréis que os diga xDDDD)

La nueva versión incluye:

*Nueva misión

*Nuevas areas dentro y fuera de la nave

*Nuevos NPC

*Nuevo uniforme

*Mucho más!

Como siempre, está para descargar aquí!

Pongo un par de screens pa que vayáis abriendo boca...

Imagen posteada
La cama de las nuevas dependencias del comandante con luz de ambiente...

Imagen posteada
Parte de las nuevas dependencias del comandante con luz normal

Pero lo más interesante es la nueva quest, de la que no cuelgo screenshots pa no espoilear. Me ha costado una barbaridad, pero estoy muy orgulloso de ella xD

Solo un par de advertencias sacadas del léeme:

*Si ya tenéis instalada la versión 1.3, una vez actualizado a la versión 1.4 tendréis que hablar con el jefe técnico (Lead Technician) en el núcleo de ingenieria y decirle "Upgrade the ship to the latest version" o algo así. Eso Activará las puertas a la nueva zona -las dependencias del comandante-. Si no tenéis instalada la versión 1.3, esto no es necesario.

*Si usais mi otro mod de mothership zeta (Mothership zeta improved commanders quarters) debéis saber que ya no es compatible con mothership zeta crew. Antes de instalar la versión 1.4 de Mothership Zeta Crew, coged todo lo que tengáis en la habitación de este mod, salid de ella, guardad, salid del juego y desactivad el mod. Volved a entrar en el juego y guardad la partida con el mod desactivado. Ahora ya podéis instalar la versión 1.4. (Si no habéis usado nunca este mod, olvidad todo esto y santas pascuas!)

*Si tenéis instalada una versión anterior a la 1.3, tendréis que hacer un "clean save" -desactivar el mod y guardar la partida-. Pero ANTES hablad con el Primer Oficial (first lieutenant) y decidle que desmantele el campamento de teletransporte u os quedaréis atrapados en la nave!

Si no habéis usado nunca ninguno de mis mods de Mothership Zeta, simplemente instaladlo normalmente y no os preocupéis!

#20 Ryummel

Ryummel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 02 November 2009 - 11:24 AM

VIRGEN SANTA! Entonces eres el creador del mod jaja! (nunca me fijo en los nicks de los creadores de mods de f3nexus >_>) Tengo que darte mi más sincerísima enhorabuena por el trabajo que has hecho!
Bajando v1.4 de tirón!

Spoiler

#21 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 02 November 2009 - 12:33 PM

Anda... que cacho mod y yo sin verlo...

¿Y dices que esto está en ingles? xDDDD
Pues... si quieres que en algún momento te eche una mano a traducirlo para que te puedas concentrar en hacerlo, ya sabes. A mi lo que me obsesiona es tener todos mis mods en Español, y llevo ya unos 13 traducidos.

Aiva, que tengo dos autorizaciones más. ¡Marchando!

Lo dicho, avisa si necesitas ayuda ???
"Forged like the saber in the fires of death"
Vode an

"Una pequeña traducción para un hombre, una gran aportación para la comunidad"

#22 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3197 posts

Posteado 02 November 2009 - 01:26 PM

Pues lo voy a probar, los mods que haces tienen todos una calidad excelente^^.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#23 Zubion

Zubion

Carpe Noctem

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 02 November 2009 - 02:28 PM

Bueno, ahora mismo consigo MZ y me pongo tu mod xDD (¿Es necesario terminar la DLC o no hace falta?)

tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif

#24 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 02 November 2009 - 10:46 PM

Bueno, ahora mismo consigo MZ y me pongo tu mod xDD (¿Es necesario terminar la DLC o no hace falta?)

Es necesario. Quizá encuentres alguna de las nuevas zonas por ahí, pero la trama principal no puede iniciarse hasta completar la expansión.

IronHanD

Este mod no ha llegado ni al 40% de su objetivo final xD Pensar en traducciones cuando está tan a medias es avanzarse demasiado ??? (Al menos lo digo porque yo intenté traducir una vez un mod, pero cada vez que sacaban una versión nueva se iba todo al carajo xD)

Quizá cuando esté terminado... ¡o me canse del proyecto! ¡Que paso más tiempo resolviendo dudas en Nexus que moddeando! xD

Creo que crearé un hilo oficial en los foros de bethesda para que la gente pueda resolverse dudas los unos a los otros.

Entiendo que no saber inglés puede suponer un problema. Si tenéis alguna duda gorda, preguntad por aquí! (Sólo aseguraos que no la haya respondido ya! ???)

Zasca! Por hoy me largo a dormir. Estoy hecho una castaña. Entre colgar la maldita versión y hacer guiones de la uni, no he tenido tiempo de dormir xD

Shalom!

Editado por Nylonathathep, 02 November 2009 - 10:49 PM.

#25 Tte IronHanD_JusTicE

Tte IronHanD_JusTicE

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 02 November 2009 - 11:42 PM

No problemo.

Cuando esté terminada, avisas y te echo una mano.

Buenas noches!
"Forged like the saber in the fires of death"
Vode an

"Una pequeña traducción para un hombre, una gran aportación para la comunidad"

#26 Ryummel

Ryummel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 03 November 2009 - 10:49 PM

Ya acabé la nueva quest, sin duda Nylon, tienes motivos de sobra para sentirte orgulloso. Felicidades por el trabajo.

Spoil-pregunta->
Spoiler

#27 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 03 November 2009 - 10:59 PM

Ya acabé la nueva quest, sin duda Nylon, tienes motivos de sobra para sentirte orgulloso. Felicidades por el trabajo.

Spoil-pregunta->

Spoiler

Gracias ???

Spoiler

#28 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 06 November 2009 - 11:58 PM

Tengo una cosa que preguntaros a todos los que hayáis jugado la misión nueva de la versión 1.4.

Spoiler

Esto me est amargando la noche porque no sé por qué diablos pasa. Decidme a ver si os funciona el tema!

#29 Ryummel

Ryummel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 November 2009 - 01:07 PM

Tengo una cosa que preguntaros a todos los que hayáis jugado la misión nueva de la versión 1.4.

Spoiler

Esto me est amargando la noche porque no sé por qué diablos pasa. Decidme a ver si os funciona el tema!

A mí sí.

Editado por Ryummel, 07 November 2009 - 01:08 PM.

#30 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 07 November 2009 - 05:25 PM

Spoiler

A mí sí.

Gracias jefe.

Espero que el mío haya sido un error aislado y raro xP

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.