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Mod de Mothership Zeta


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42 respuestas al tema

#1 Nylonathathep

Nylonathathep

    Humano

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Posteado 23 August 2009 - 07:38 PM

Mod de mothership zeta: Mothership Zeta Crew.


Link al Mod

¿Qué hace este mod?

*Restaura el acceso completo a la nave

*Añade una tripulación a la nave. Se puede dar órdenes a los soldados (los que llevan equipo)

*Añade nuevas zonas a la nave, entre las que se cuentan (por ahora):

*Dependencias de la tripulación (Conectados a la zona de dependencias o "Living Quarters")
*Bar (Conectados a la zona de dependencias o "Living Quarters")
*Nuevo hangar, con armería. (Conectado al viejo hangar)

*Nuevos uniformes, armas y armaduras

*Nuevas Misiones (por el momento una completa)

*Arregla el teletransportador superfície-puente para que sea compatible con seguidores.

Instalación

Este mod actúa sobre la descarga oficial de Mothership zeta, así que, si no lo has hecho ya, deberás encontrar los archivos de Mothership Zeta en el directorio de Games For Windows Live y colocarlos en la carpeta DATA de Fallout 3. Los logros dejarán de funcionar. (Es un procedimiento necesario para jugar con programas como el FOSE)

Descomprimir los archivos en la carpeta Data de Fallout 3, sobreescribiendo si te preguntan. Activar mediante el Mod Manager. NO ACTIVAR HASTA COMPLETAR LA QUEST PRINCIPAL DE MOTHERSHIP ZETA.

Orden de carga: Es un archivo maestro, así que deberá estar junto a los otros archivos maestros (.esm) al principio de la lista. Cargar DESPUÉS de Zeta.esm


Para iniciar las misiones, habla con el primer oficial (First Lieutenant), en el puente de mando. Te mandará a hablar con el jefe de técnicos en el núcleo de ingeniería para desbloquear las puertas. Hecho esto, puedes volver a hablar con el primer oficial para la siguiente misión.

El Puente
Imagen posteada

Un pasillo de las dependencias...
Imagen posteada

Una Habitación
Imagen posteada

Marines
Imagen posteada
Imagen posteada

Núcleo de Ingeniería
Imagen posteada

Bar
Imagen posteada

Hangar
Imagen posteada

Editado por Nylonathathep, 13 September 2009 - 10:33 PM.


#2 BattouKen

BattouKen

    Antediluvian

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Posteado 23 August 2009 - 08:00 PM

se oye interesante la verdad, pero creo que esperare a que haya alguna quest ó algo así

porque por ahora no hay ó si hay?

pd: te recomiendo ó almenos te lo pido como favor, podrias please tratar de poner en tus mods debajo de toda la descripcion en ingles tambien una desc. en español? es que como que hace falta para los que entendemos poco del ingles :/

#3 Nylonathathep

Nylonathathep

    Humano

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Posteado 23 August 2009 - 08:24 PM

se oye interesante la verdad, pero creo que esperare a que haya alguna quest ó algo así

porque por ahora no hay ó si hay?

pd: te recomiendo ó almenos te lo pido como favor, podrias please tratar de poner en tus mods debajo de toda la descripcion en ingles tambien una desc. en español? es que como que hace falta para los que entendemos poco del ingles :/



Jajaj ok xD

De momento no hay quest aparte de hablar con un par de tipos. Por ahora sólo he añadido algunas areas y NPC a la nave.

#4 BattouKen

BattouKen

    Antediluvian

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Posteado 23 August 2009 - 08:37 PM

???

mm, ahora que leo mi post, e de dejar claro que no quice parecer que te estaba exigiendo una quest, simplemente redacte mal :D

espero que te vaya bien con este proyecto al igual que con el de la radio, que el de la radio te quedo pero de oro, mejor que todos los mods de radio que conosco y mas encima en español! que mas se puede pedir ???

#5 Nylonathathep

Nylonathathep

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Posteado 23 August 2009 - 10:32 PM

Jeje bueno... para Radio Bizarra haré más cosas xD

Solo que ahora mismo este es el que me tiene más obsesionado. Además es bastante más complejo, así que me tardaré lo mío xD

#6 juanus

juanus

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Posteado 23 August 2009 - 10:45 PM

Te deseo muca suerte con este nuevo mod.
Estaremos a la espera de detalles y capturas de pantalla ???.

#7 Zubion

Zubion

    Carpe Noctem

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Posteado 25 August 2009 - 12:03 AM

¿Cuales son tus "objetivos principales"? Es que no he comprado la DLC pero puede que simplemente por tu mod y por el material para mods que puede aportar la mini-expansión me la compre xd



tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif


#8 Nylonathathep

Nylonathathep

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Posteado 26 August 2009 - 01:23 AM

No compres la DLC por mi mod, hombre xD

Píllatela sólo si te convence por lo que ofrece!

De todos modos, con el mod basicamente busco poner una nave nodriza funcional al servicio del jugador, con su tripulación, sus uniformes, su rayo de la muerte y todo eso. Además, habrá quests para restaurar la funcionalidad de la nave, y una facción enemiga. Hala.

Editado por Nylonathathep, 26 August 2009 - 01:30 AM.


#9 Nylonathathep

Nylonathathep

    Humano

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Posteado 13 September 2009 - 10:24 PM

Bueno... He actualizado la cabecera del hilo con información detallada sobre el mod y unos pocos screenshots.

A ver qué os parece!

#10 Zubion

Zubion

    Carpe Noctem

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Posteado 13 September 2009 - 11:03 PM

Esta muy bien xD. Yo por lo menos estoy barajando comprarme la DLC solo por tu mod (xD ya se que lo he dicho antes jaja) =D



tumblr_nlq9t0rS3e1qg4mf6o1_500.gif


#11 darkpadawan

darkpadawan

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Posteado 13 September 2009 - 11:09 PM

Pintaza, tiene pintaza. Aunque de momento no pueda probarlo, ánimo con él, que por lo que he leído Mothership Zeta es bastante pobretón y lineal.


¿Rayo de la Muerte? Dime que habrá una opción para utilizar un rayo de la muerte Wellsiano sobre el Yermo y hacer tapioca a una docena de mutantes de una sentada ???

Editado por darkpadawan, 13 September 2009 - 11:09 PM.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

 
Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man


#12 Nylonathathep

Nylonathathep

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Posteado 13 September 2009 - 11:30 PM

Jaja Ya se verá lo que hago con el rayo de la muerte xD

A medida que el mod avanza voy aprendiendo nuevas cosas, así que... a saber!

(De todos modos, restaurar el rayo de la muerte será de las últimas misiones del mod. No se puede empezar directamente con la superarma xDDD)

#13 BattouKen

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Posteado 23 September 2009 - 09:53 AM

buenas nylon, tienes pensado una version en español de este mod? al menos los subtitulos :/ ?

lo otro es que no comprendo como se inicia las quest, son sin indicadores en el compas? de todas maneras no lo jugue mucho, saludos y suerte con el mod!

#14 Nylonathathep

Nylonathathep

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Posteado 24 September 2009 - 04:50 PM

buenas nylon, tienes pensado una version en español de este mod? al menos los subtitulos :/ ?

lo otro es que no comprendo como se inicia las quest, son sin indicadores en el compas? de todas maneras no lo jugue mucho, saludos y suerte con el mod!


Yep!

De momento tengo bastante jaleo con el mod de por sí como para traducirlo x_X

En la ultima versión (v 1.3) he puesto indicadores de compás, además de añadir una primera misión para "activar" la tripulación y que no parezca de la nada. También soluciono gran parte de los problemas que puedan derivarse de desinstalar el mod añadiendo una opción de "preparar la nave para la desinstalación del mod" al jefe de técnicos... -El único problema que queda es que las puertas permanecerán desbloqueadas, aunque esto no es realmente molesto, pero lo solucionaré.- Aunque si ya has bajado la primera versión, tendrás que hacer un "clean save" y tragarte alguno de ellos durante unos minutos (Son cosas menores, como que Tercorian aparezca sin equipo, nada que rompa el juego... todo se arregla al hacer la primera quest).

Al hacer el clean save, recuerda ordenar al primer oficial (First lieutenant) que desmantele la base de tierra antes de desactivar el mod (si la has activado). -En la versión 1.3 el jefe técnico se encarga de preparar todos los detalles-

En la versión 1.3, la primera misión se activa con una consola de control, situada a la derecha de la butaca del comandante.

Sin embargoo, si la primera versión a la que jugáis es la v 1.3, es todo mucho más facil: instalar y jugar. De momento, parece que esta versión es bastante sólida.

#15 Zubion

Zubion

    Carpe Noctem

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Posteado 27 September 2009 - 11:11 AM

2 Preguntas...

¿las armas de los "soldados" de tus Screenshots son tuyas? Si no es asi, ¿De que mod las has cogido?

¿Las animaciones que realizan en las fotos (en concreto las de Nucleo de Ingeniería) son hechas desde el GECK o hechas con un mod ingame?

Editado por Zubion, 27 September 2009 - 11:11 AM.



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