Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida de D&D 4.0


161 respuestas al tema

#1 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 22 August 2009 - 05:12 PM

Prologo


Albadai Griffin


Tras varios días de viaje, casi dos semanas, por fin casi has llegado a tu destino, Adalgar. No sueles viajar tan lejos de tu hogar, pero en este caso has hecho una excepción, si tu padre te manda a tan lejanas tierras debe tratarse de un fugitivo importante o un criminal peligroso.
Apenas te quedan un par de millas por recorrer, pero te detienes cerca de un arroyo para que tu yegua descanse y alivie su sed, a sido un duro viaje para ella.
Mientras te refrescas un poco en el arroyo oyes como alguien se acerca a ti por detrás, instintivamente sacar tu arma (a elección de Antares) mientras te das la vuelta.Al girarte ves como cuatro hombres se acercan a ti con malas intenciones (están armados).
[tiradas de iniciativa: Albadai (21) , Asaltante 1 (¿?) , Asaltante 2 (¿?) , Asaltante 3 (¿?) , Asaltante4(¿?)]

Situacion

Alexandros Kuommeno

El viaje hasta Adalgar te ha llevado unos pocos días, el camino se te ha hecho corto y ameno gracias a la compañía de tu gran amigo Will y su compañero animal, un enorme oso pardo “wulf”. Ya habéis llegado casi casi a Adalgar, como diría tu amigo Will “estáis a un tiro de piedra”.
Sin embargo algo os llama la atención un poco mas allá, en el camino, una joven parece que esta siendo atacada por unos bandidos.


Jash

Estas explorando, junto a dos de tus “reclutas” , unos bosques cercanos a Adalgar en busca de algún campamento de “El puño negro”. Vuestros pasos os llevan a un claro en un pequeño bosque, claramente ahí antes había un campamento, los restos eran visibles y recientes.
En ese momento, desde los árboles surge un hombre portando una bandera blanca, con paso lento se acerca al grupo y ves que en su armadura lleva pintado la marca de “El puño negro

*La marca de "El puño negro" es mas o menos ASÍ

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#2 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 22 August 2009 - 08:27 PM

Albadai saca su daga cuando se percata de que los 4 extraños se le acercan. Se gira hacia ellos, con ambas manos en su espalda ocultando la daga y con una postura estudiada que realza su busto. Les sonríe pícaramente,

Buenas, ¿podría ayudar a una indefensa dama a llegar sana y salva hasta la ciudad?

Si Albadai observa que tienen intenciones de atacarla realiza un Floreo Arteo al más cercano a ella y después intenta adoptar una posición a espaldas de sus atacantes, aunque si tiene oportunidad de atacar oportunamente a alguien lo hará furtivamente.


Albadai Pícara Eladrón Lv 1 ♀ Tam:Mediano - Edad:40 - Altura:6' - Peso: 132lb - Alienamiento:No alineado - Dedidad: Sehanine - Idiomas:Común y élfico
Vida:22 Maltrecho:11 Esfuerzos curativos (valor 5): 6 - PA:1
- 17po 0pp 0pc - Peso: 111lb (25lb cofre)
Imagen posteadaCaracteristicas:
14 Fuerza [+2]
10 Constitución [0]
19 Destreza [+4]
14 Inteligencia [+2]
13 Sabiduría [+1]
16 Carisma [+3]
Defensa
16 CA
12 FORT
16 REF
14 VOL
Movimiento
6 Velocidad
+4 Iniciativa
Habilidades
9 Acrobacias (Des) (e)
0 Aguante (Con)
4 Arcanos (Int)
7 Atletismo (Fue) (e)
5 Diplomacia (Car)
1 Dungeons (Sab)
8 Engañar (Car) (e)
4 Historia (Int)
3 Intimidar (Car)
1 Naturaleza (Sab)
8 Hurto (Des) (e)
6 Percepción (Sab) (e)
6 Perspicacia (Sab) (e)
3 Recursos (Car)
2 Religión (Int)
1 Sanar (Sab)
9 Sigilo (Des) (e)





Poderes:
Voluntad
Impacto Perforante
Floreo arteo
Encuentro
Paso feérico [ ]
Impacto de colocación [ ]
Poderes diarios
Bombardeo cegador [ ]
Utilidad













Dotes
Puñalada Trapera

Rasgos Raciones
Educación de Eladrín
Origen Feérico
Visión penumbra
Trance
Competencia Arma Eladrín
Voluntad de eladrín

Rasgos de clase
Ataque furtivo
Tramposo astuto
Talento arma pícaro
Primer golpe

Competencia armadura:
Tela, cuero

Competencia arma:
ballesta mano, daga, espada corta,
espada larga, honda, shuriken

Armas
Daga x3
Espada Larga
Ballesta de mano
Shuriken
Honda
Armadura
Armadura de cuero

Equipo
Equipo de Aventurero
Equipo escalada
Virote Ballesta x20
Balas de honda x20
Herramienta ladrón
Cofre
Ropa elegante
Capa con capucha

Personalidad · Apariencia · Trasfondo



#3 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 22 August 2009 - 09:10 PM

Albadai

Al girarte ves como el hombre mas cercano a ti se avalanza sobre ti con claras intenciones de atacarte. Sin embargo ya estabas preparada para ello asi que adelantando te a tu enemigo le atacas. [Floreo arteo/ tirada de ataque: d20=12 + 7 = 19 contra CA=¿? -> Exito / tirada de daño: d4=4 + 7 = 11] Logras alcanzar al asaltante en la gargante y este cae al suelo sin vida.

Asaltante 1 muerto.

Asaltante 2 y Asaltante 3 . Los siguientes dos bandidos mas proximos a ti corren haci ti rodeandote y atacandote a la par.
[tiradas de ataque: d20=6 + 6 = 12 contra CA=16 -> Fallo / d20=7 + 6 = 13 ->Fallo] Sin embargo ambos se precipitan y yerran sus intentos de aplastarte el craneo.

Asaltante 4. El ultimo de las asaltante permanece en la distancia y lanza su daga contra ti: [tirada de ataque: d20=13 + 6 = 19 contra CA=16 -> Exito / tirada de daño: d4=2 + 3 = 5] .El estar rodeada te impide esquivar la daga como es debido pero aun asi solo te ha alcanzado en un brzo y la heriada es poco mas que un tajo.

Albadai pg=22 - 5= 17

Nueva Situacion

Editado por Kadwy, 22 August 2009 - 10:15 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#4 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 22 August 2009 - 09:31 PM

Albadai se encuentra herida levemente en un brazo y franqueada por dos enemigos. Realiza otro Floreo Arteo ágilmente, para atacar al rival que se encuentra frente al cadáver. Después, intenta saltar encima de la piedra cercana a su yegua y sacar su ballesta de mano.

Albadai Pícara Eladrón Lv 1 ♀ Tam:Mediano - Edad:40 - Altura:6' - Peso: 132lb - Alienamiento:No alineado - Dedidad: Sehanine - Idiomas:Común y élfico
Vida:17 Maltrecho:11 Esfuerzos curativos (valor 5): 6 - PA:1
- 17po 0pp 0pc - Peso: 111lb (25lb cofre)
Imagen posteadaCaracteristicas:
14 Fuerza [+2]
10 Constitución [0]
19 Destreza [+4]
14 Inteligencia [+2]
13 Sabiduría [+1]
16 Carisma [+3]
Defensa
16 CA
12 FORT
16 REF
14 VOL
Movimiento
6 Velocidad
+4 Iniciativa
Habilidades
9 Acrobacias (Des) (e)
0 Aguante (Con)
4 Arcanos (Int)
7 Atletismo (Fue) (e)
5 Diplomacia (Car)
1 Dungeons (Sab)
8 Engañar (Car) (e)
4 Historia (Int)
3 Intimidar (Car)
1 Naturaleza (Sab)
8 Hurto (Des) (e)
6 Percepción (Sab) (e)
6 Perspicacia (Sab) (e)
3 Recursos (Car)
2 Religión (Int)
1 Sanar (Sab)
9 Sigilo (Des) (e)





Poderes:
Voluntad
Impacto Perforante
Floreo arteo
Encuentro
Paso feérico [ ]
Impacto de colocación [ ]
Poderes diarios
Bombardeo cegador [ ]
Utilidad













Dotes
Puñalada Trapera

Rasgos Raciones
Educación de Eladrín
Origen Feérico
Visión penumbra
Trance
Competencia Arma Eladrín
Voluntad de eladrín

Rasgos de clase
Ataque furtivo
Tramposo astuto
Talento arma pícaro
Primer golpe

Competencia armadura:
Tela, cuero

Competencia arma:
ballesta mano, daga, espada corta,
espada larga, honda, shuriken

Armas
Daga x3
Espada Larga
Ballesta de mano
Shuriken
Honda
Armadura
Armadura de cuero

Equipo
Equipo de Aventurero
Equipo escalada
Virote Ballesta x20
Balas de honda x20
Herramienta ladrón
Cofre
Ropa elegante
Capa con capucha

Personalidad · Apariencia · Trasfondo



#5 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 22 August 2009 - 10:14 PM

Aldabai

[floreo arteo/ tirada de ataque. d20=9 + 7 = 16 vs CA=¿? -> Exito / tirada de daño: d4=3 + 7 = 10] Arremetes contra el saltante y logras clavarle la daga en el costado , aun asi el enemigo sigue en pie. Corres hacia la roca cercana al arroyo . . .
[ataque de oportunidad/ tirada de ataque: d20=3 + 6 -->fallo] en tu movimiento un asaltante intenta golpearte pero reacciona tarde y no lagra alcanzarte. Saltas hacia la roca [prueba de atletirmo: d20=6 + 9 = 15 -> Logras llegar a lo alto de la roca sim problemas y sacas tu pequeña ballesta.

Asaltante 2: [tirada de ataque: d20=12 + 4 -2 = 14 vc CA=16 -> Fallo ] El asltate intenta darte con su maza pero desde tu posicion ventajosa logras esquivar el ataque dando un pequeño salto.

Asaltate 3. Cogiendo se del costado y lleno de rabia se lanza al ataque contra ti [tiradad de ataque: d20=18 +4 -2 = 20 vs CA=16 -> exito / tiradad e daño: d8=8 + 1 = 9] Apesar de estar herido el asaltante es capaz de acertar en su golpe en tu pierna izquierda.

Albadai pg=17 - 9 = 8

Asaltante 4. Vuelve a lanzar otro de sus cuchillos desde su distancia segura. [tirada de ataque: d20=8 + 6 +2= 16 vc CA=16 -> exito / tirada de daño: d4=2 + 3= 5]. Al subierte a la roca te convierte en un blanco facil para el ultimo de los atacantes y este te vuelve a acertar contro otro de sus cuchillos, tampoco logra hacerte gran daño, pero empizas a acumular bastantes heridas.

Albadai pg=8 - 5 = 3(huy,huy,huy)

Desespera ya piensas que es tu fin cuando de repenta y sin saber de donde oyes el zumbido de unas flechas.
Desconocido. [tiradas de ataque. d20=16 + 5 =21 vs CA=¿? -< Exito / d20=13 + 5 = 18 -> exito / tiradas de daño: d8=8 +1d6=5 = 13/ d8=7 ] la 1º flecha impacta en el asaltante ya herido y termina con su vida, la 2º flecha impacta en la espalda del otro asaltante cercano a aldabai.

nueva situacion

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#6 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 22 August 2009 - 11:03 PM

Albadai se siente atrapada. Aquellos cuatro atacantes le estaban poniendo en un aprieto... Dispara la ballesta al enemigo más cercano a ella, realizándole un Impacto Perforante y después salta detrás de la roca, ocultándose tras ella del enemigo que arroja los cuchillos y del enemigo al que acaba de disparar...

Albadai Pícara Eladrón Lv 1 ♀ Tam:Mediano - Edad:40 - Altura:6' - Peso: 132lb - Alienamiento:No alineado - Dedidad: Sehanine - Idiomas:Común y élfico
Vida:3 Maltrecho:11 Esfuerzos curativos (valor 5): 6 - PA:1
- 17po 0pp 0pc - Peso: 111lb (25lb cofre)
Imagen posteadaCaracteristicas:
14 Fuerza [+2]
10 Constitución [0]
19 Destreza [+4]
14 Inteligencia [+2]
13 Sabiduría [+1]
16 Carisma [+3]
Defensa
16 CA
12 FORT
16 REF
14 VOL
Movimiento
6 Velocidad
+4 Iniciativa
Habilidades
9 Acrobacias (Des) (e)
0 Aguante (Con)
4 Arcanos (Int)
7 Atletismo (Fue) (e)
5 Diplomacia (Car)
1 Dungeons (Sab)
8 Engañar (Car) (e)
4 Historia (Int)
3 Intimidar (Car)
1 Naturaleza (Sab)
8 Hurto (Des) (e)
6 Percepción (Sab) (e)
6 Perspicacia (Sab) (e)
3 Recursos (Car)
2 Religión (Int)
1 Sanar (Sab)
9 Sigilo (Des) (e)





Poderes:
Voluntad
Impacto Perforante
Floreo arteo
Encuentro
Paso feérico [ ]
Impacto de colocación [ ]
Poderes diarios
Bombardeo cegador [ ]
Utilidad













Dotes
Puñalada Trapera

Rasgos Raciones
Educación de Eladrín
Origen Feérico
Visión penumbra
Trance
Competencia Arma Eladrín
Voluntad de eladrín

Rasgos de clase
Ataque furtivo
Tramposo astuto
Talento arma pícaro
Primer golpe

Competencia armadura:
Tela, cuero

Competencia arma:
ballesta mano, daga, espada corta,
espada larga, honda, shuriken

Armas
Daga x3
Espada Larga
Ballesta de mano
Shuriken
Honda
Armadura
Armadura de cuero

Equipo
Equipo de Aventurero
Equipo escalada
Virote Ballesta x20
Balas de honda x20
Herramienta ladrón
Cofre
Ropa elegante
Capa con capucha

Personalidad · Apariencia · Trasfondo



#7 Simon Emerito

Simon Emerito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 09:08 AM

De nuevo un día más en la tipica y rutinaria patrulla. Tras echar un vistazo a lo que quedaba de campamento, se acerco a los restos de hoguera o cualquier cosa que pudiera ayudarle a determinar hace cuanto tiempo se fueron los ocupantes. Jash tenia esperanzas en que las cenizas aun siguguieran calientes, la patrulla estaba siendo aburrida y queria encontrar algo interesante. Al poco surge un hombre de entre los arboles y Jash no tarda en adelantarse frente a sus compañeros.

- Estad atentos -dijo, dirigiendose a ellos. Despues camino hacia aquel hombre, manteniendo firmemente agarrado el mango de su espada, pero sin desenvainarla todavia. A pesar de llevar una bandera blanca, reconocia perfectamente el simbolo de su armadura, y sabia que se trataba de un bandido- ¡Alto! ¡Arroja cualquier arma que lleves e identificate!

#8 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 12:08 PM

Albadai

@Antares
Nota: "Impacto perforante" a pesar de lo que pueda parecer es un ataque cuerpo a cuerpo.
Como usas una ballesta supondre que realizas otro "floreo arteo".


[flotereo arteo/ tirada de ataque: d20=11 + 6 = 17 vs CA=¿? -> Exito / tirada de daño: d6=3 + 7 = 10] Disparas tu ballesta de mano y le aciertas en el pecho, desde esa distancia te es practicamente imposible fallar.
Seguido saltas tras la roca poniendote a cubierto.

Asaltante 2: El enemigo cercano a la roca se sube a esta de un salto a pesar de sus heridas, y viendo la oportunidad de acabar con la eladrina saca uno de sus cuchillos y se lo tira[tirada de ataque: d20=20(posibles critico -> d20=1 , no es critico)
tirada de daño: d4=1 + 3 = 4] el cuchillo te impacta en el hombro, apenas notas el impacto ya que enseguida pierdes la consciencia y caes al suelo.

Aldabai pg=3 - 4 = -1 (inconsciente)


Asaltante 4: Se percata de que la eladrina ha caido aunque no la pueda ver, entoces se gira hacia el desconocido y lanza su ultimo cuchillo [tirada de ataque: d20=8 + 6 = 14 vs CA=16 -> fallo] pero la daga rebota en la gruesa armadura del desconocido.

Desconocido: Tira su ballesta, y coge el par de hachas que lleva su espalda y se lanza al ataque contra el asaltante que le ha lanzado el cuchillo[tiradas de ataque: d20=15 + 6 vs CA=¿? / d20=20 (posible critico -> d20=12 , critico) / tiradas de daño: 2d10=13 + 6 = 21 / 2d10=20(critico) + 1d6=2 = 22 ] El desconocido arremete contra el bandido, su priger hachazo le impacta en el hombro haciendole una gran herida, y el segundo impacta en el cuello del asaltante decapitandolo.

El ultimo asaltante en pie viendo la ferocidad del desconocido y sabiendo que sus posibilidades del salir vivo si se enfrenta a el son nulas salta sobre la llegua y sale huyendo.


Aldabai: + 170 xp

A pesar de estar semi-inconsciente notas como el desconocido se acerca a ti, te coge en brazos y comienza a correr.



Jash


¡Alto! ¡Arroja cualquier arma que lleves e identificate!

No llevo ningun arma. Y . . . creo que salta a la vista quien soy.
No he venido aqui a pelear, asi que relajate.

Y el bandido hace una breve pausa y continua . . .

He venido a hacer un trato, nada mas.



----------------------------------------------
Nota: "Criticos y fallos automaticos"
En la partida los criticos y fallos automaticos van a funcionar de una forma distinta a como viene en el manual, y sera de la siguiente manera:

Acierto automaticos:
- Cuando en una tirada de ataque se saca un 20 (natural, solo con el d20) sera un golpe automatico, y habra posibilidad de que sea un golpe critico. Sequido se lanzara otro d20, si el resultado esta entre 11 y 20 [11,20] el ataque sera un critico; si el rescueltado esta entre 1 y 10 [1,10] sera un ataque normal.
Criticos:
-Los golpe critico hace el maximo daño posible, por ejempo: si se ataca con una "espada largo" (dado de daño: d8) y se logra un critico el daño sera 8 + bonificadores.
Algunas armas tiene el "critico elevado" , estas armas haran daño extra si se logra un critico con ellas. Por ejemplo; si se ataca con una "gran hacha" (dado de daño d12, y "critico elevado") y se logra un critico el daño sera 12 + 1d12 + bonificadores.
Fallos automaticos:
-Cuando en una tirada de daño se saca un 1 (natural) sera un fallo autoatico y ademas habra posibilidad de que sea una pifia. Al igual que con los aciertos automaticos se lanzara otro d20 y si el resultado esta entre 1 y 10 [1,10] sera una pifia , si el resultado esta entre 11 y 20 [11,20] sera un simple fallo.
Pifias
-Cuando se haga una pifia en un ataque aparte de fallar dicho ataque habra alguna consecuencia negativa segun la situacion.



¿Se ha entendido la explicacion?

Editado por Kadwy, 23 August 2009 - 02:31 PM.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#9 Simon Emerito

Simon Emerito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 02:39 PM

- Claro, tu habla y yo decidire que hago contigo -sin dejar de agarrar su espada, se acerca aun más al individuo, lo suficiente para poder hablar con el- ¿Quieres un trato? ¿De que se trata? Más te vale que me interese, o te dejare a merced de estos campesinos -ahora que estaba más cerca, Jash camino a su alrededor examinando si el individuo realmente hiba desarmado o tenia algun arma escondida- Creeme, despues de lo que habeis echo a su gente, estarian encantados de darte una paliza.

#10 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 02:52 PM

Jash

¿Quieres un trato? ¿De que se trata? Más te vale que me interese, o te dejare a merced de estos campesinos

Creeme, despues de lo que habeis hecho a su gente, estarian encantados de darte una paliza.


Ja!- El bandido sonrie sarcasticamente

No temo a unos simples campesinos y menos aún a un medio-humano como tu


Te mira con arrogancia y prosigue ...

Como iba diciendo .... tengo una oferta . Dejad de meteros en nuestras asuntos y puede que os hagamos ricos. ¿Que me dices?


_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#11 Simon Emerito

Simon Emerito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 03:28 PM

- ¿Te refieres a ganar dinero gracias a vosotros? -durante unos segundos Jash se quedo pensativo, desenvaino su espada sin alarmar al bandido, no mostrandose hostil, mientras se mesaba su perilla con la mano izquierda- Ganar dinero gracias a vosotros, mmm....

Jash se coloco de frente al bandido, en una pose burlona pero amistosa.

¡Me encanta la idea! -antes de que el bandido pudiera decir nada o simplemente reirse de satisfaccion tras la respuesta del semielfo, Jash levanto su espada apuntando al cuello del bandido- ¡Acepto encantado! ¡Ni siquiera se como no se me ocurrio antes! ¡Asi que, cuando quieras, desprendete de tu armadura y tus enseres! Los vendere, y repartire el dinero entre la gente a la que habeis arruinado, menos... una quinta parte, mi comision -Jash sonreia alegremente, pero totalmente atento a cualquier movimiento de bandido o por los alrededores- ¿Te puedo preguntar una cosa? ¿El simbolo ese su quita con agua? Es que si no se lo quito es posible que no me lo compren.

#12 Lope de Rojas

Lope de Rojas

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 23 August 2009 - 04:14 PM

Alex observa a la joven presuntamente en peligro, por lo que acelera el paso, mientras coge su hacha, colgada en la espalda, para dar una imagen aun mas amenazadora.

El contacto del cuero de la empuñadura y el frío acero del mango del hacha hace que a su boca le llegue un regusto de sangre. Alex hace una mueca con los labios y sonríe para si, deseando que el presunto peligro sea una realidad. La respiración se le acelera y sin darse cuenta, el paso rápido se transforma en largas zancadas, avanzando cada vez más rápido hacia la zona donde se encuentra la joven.

Llevado por la costumbre, y olvidando que fue expulsado de la Guardia, lanza un grito al aire, que retumba por los alrededores:

Alto a la Guardia! Alto en nombre de la Republica de Ancarion!


Editado por Lope de Rojas, 23 August 2009 - 04:17 PM.

Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza


#13 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 05:23 PM

Jash

El bandido sin inmutarse aunque le estes amenazando con tu espada te responde - No. no, no - negando con la cabeza - No estas en posicion de amenazar a nadie. Deberias aceptar la oferta, si no lo haces por ti, hazlo por ellos - señala a tus compañeros - necesitan el dinero. O si no hazlo por su esposa - señala a uno de los compesinos - o por sus hijos - señala al otro - ¿Quien sabe lo que les podria pasar a ellos? no se si me explico ¿eh? - el bandido arquea las cejas al decir "¿eh? -
Podrian sufrir un desgraciado accidente y ninguno de los dos querriamos que eso pasase ¿verdad?


Alexandros Kuommeno


Empiezas a corres cada vez mas rapido hacia la joven. Will al verte ordena a Wulf (el oso) que te siga para que te proteja por si acaso, mientras él saca su arco para cubriros.
Al acercarte mas al lugar, la mujer te ve y sale corriendo en tu direccion y cuando te alcanza se pone detras tuyo, la joven es perseguida por al menos 5 hombre armados con cuchillos.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#14 Lope de Rojas

Lope de Rojas

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 23 August 2009 - 06:17 PM

Con un movimiento instintivo, Alex mueve el escudo que colgaba de su hombro derecho y lo sujeta con su mano izquierda.

Alex sigue corriendo hacia delante, siente los pesados y veloces pasos de Wulf a su lado, siente como su mano derecha aprieta fuertemente el cuero de la empuñadura...

Al cruzarse con la joven, puede ver el miedo en su rostro, lo que enciende aún más su ansia de sangre y violencia, muerde su labio inferior hasta hacerse sangrar...

Levanta el hacha en alto mientras profiere un grito de batalla y se acerca al maleante más cercano para descargar su golpe sobre él.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza


#15 Simon Emerito

Simon Emerito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 23 August 2009 - 06:21 PM

- ¿En serio hariais eso? ¿Matariais a gente inocente solo por detenernos? -el semblante alegre de Jash se torno frio y colerico, rememorando todas y cada una de las atrocidades que habia visto y oido sobre el puño negro. No le cabia duda de que aquella escoria cumpliria sus amenazas, pero en su interior sabia que si aceptaba el trato seria tan deleznable como ellos. Tras unos segundos de meditacion, respondio- Seria una lastima que tus ultimas palabras fueran tales aberraciones

Dudaba de aquel hombre. La confianza que tenia en si mismo le parecia exagerada, o era un loco o se guardaba un as en la manga. Sin embargo, habia tomado una decision. Jash puso el filo de la espada sobre el cuello del hombre.

- No acepto el trato, es mi ultima decision. Te doy la oportunidad de arrodillarte y pedir perdon a estos hombres -Jash no mostraba ni un apice de la burla con la que habia estado charlando hace unos momentos. Miro fijamente al hombre a los ojos, ansioso, apretando los dientes, como si fuera a destrozarlo de un momento a otro- ¡Hazlo!*

Si el bandido se arrodilla, Jash le deja pedir perdon y despues le da una muerte digna. Si hace cualquier otra cosa, acaba con el y sus amenazas de un solo tajo.

*Cuando pronuncia el ¡Hazlo! con esa cara de ``te voy a sacar la cabeza de un tiron´´ lo que intento hacer es INTIMIDAR al tipo para que pida perdon, y supongo que habra que hacer tirada, a menos que quieras que el tio siga sin inmutarse ???



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.