Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Primer concurso de cortometraje y comercial ficticio DLan.

47 respuestas al tema

#31 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 24 September 2009 - 11:45 PM

Perdón por el retraso, señores; estuvo un poco apretada la semana y eso.

Ya están en el primer post los videos del concurso; son cuatro, muy bueno para la primera edición. Gracias a los que participaron, a los que intentaron participar y a los que dieron su apoyo.

Está abierta la encuesta. Voten el que más les guste.

Votaciones hasta el primero de Octubre.

Ah, y los comentarios que tengan que hacer de cada video, aquí mismo.

Editado por Mirimord, 24 September 2009 - 11:47 PM.

#32 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 September 2009 - 02:30 AM

No es por ser mala onda, pero acaso las dos personas que pidieron mas tiempo para hacer el video no terminaron por presentar nada? ???

#33 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3495 posts

Posteado 25 September 2009 - 12:21 PM

Bueno, mi voto va para "El comecabezas", sin duda muy muy original, también me ha gustado "El enlace", pero lo veo demasiado profesional para esto, cosa que no quiere decir que sea malo, pero me ha gustado más la originalidad del vídeo de Brago ???.

PD. Con una banda sonora habría sigo genial ???.

Editado por Magneto, 25 September 2009 - 12:22 PM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#34 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 25 September 2009 - 05:02 PM

Me gusto mucho el comecabezas, pero una vez vi uno que era muy parecido, se trataba de unos dedos que corrian de un alicate y concuerdo con magneto, con una banda sonora hubiera sido Genial!

El video de Jormaine me gusto bastante, quizas porque me gusta mucho el universo de warcraft, ademas me parece una muy buena interpretacion de una gnoma.

El de Enlace esta genial, pero tambien concuero con magneto en esto, es demasiado profesinal!

En todo caso, no puedo decidir a quien votar asi que lo dejare como voto en blanco.

#35 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 25 September 2009 - 09:27 PM

Olle mirimord XD mira que hay un pequeño matiz!! que yo habia presentado el capitulo 3 y el capitulo 5, no el capítulo 1 XDDD

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 September 2009 - 09:30 PM

Me ha gustado tu corto, Bragolsul, la verdad, muy bueno, lo pondré en mi blog, juajua.
Para ser "perfecto" y ya que conseguiste usar el stop-motion, hubiera sido haberlo usado también para el ascensor, al menos para la aguja, xP
Aunque demasiado trabajo para tal efecto, eheh

Por otro lado, ¿habrá un desenlace? xD
SunkDevifull

#37 soldier123

soldier123

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 195 posts

Posteado 26 September 2009 - 03:53 AM

Me mato el comecabezas Brago!! un genio ???
Vayanse a freir churros!!!!

#38 EVILCARDO

EVILCARDO

Metal Heart

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 30 September 2009 - 10:34 PM

muy buenos los videos.

PD: El comecabezas me mato xD

292.gif

#39 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 01 October 2009 - 06:11 AM

Bueno, cerrada la encuesta.

Ya sabemos quién ganó.

Gracias a los que opinaron y dieron su voto. Espero que, si se hace un concurso más, salga mejor que éste.

#40 Pako

Pako

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 02 October 2009 - 03:11 AM

Gracias por los comentarios. El hecho de que digan que es muy profecional, me sube las ganas de seguir haciendo cosas.
Me gustaron muchos los otros videos las ganas que hay se notan en el trabajo.
Siempre el primer paso es el mas dificil, seguro el proximo concurso superara este.
Soy Pako

#41 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 02 October 2009 - 10:43 PM

Gracias por el aliento y las buenas ondas.
Sabíamos que por ser una primera edición iba a estar complicada la participación, y yo creo que en parte se debía a que muchos lo veían más complicado de lo que verdaderamente es (teniendo en cuenta que éste no es el festival de Berlín ni nada por el estilo ??? ).

Por esta razón, intenté hacer el video de forma tal que se viera que se puede hacer un corto con lo que hay en casa, sin demasiadas complicaciones técnicas, sólo basta una cámara, del tipo que sea, y un par de ideas. Y hasta de la cámara se puede prescindir, si uno se las rebusca dibujando.

Me parece que al menos va a servir a la hora de organizar el próximo concurso (ganas hay) para que más gente tome coraje y se anime a participar. Lo bueno del cine a éste nivel es que podemos pasarnos algunos preceptos por alto: no hacen falta actores, no hacen falta gente para hacer las voces, ni un gran manejo de cámaras, ni escenografías impecables, ni 24 cuadros por segundo para que la animación funcione, etc, etc. Si los hay, mejor, pero si faltan siempre podemos hacer que el cine se adapte a nosotros y no al revés.

De nuevo muchas gracias por los comentarios aquí, en el chat y en YouTube. Voy a atender las demandas de mis "seguidores" (???) y voy a agregarle audio y a hacer algo con la flecha del ascensor. En unos meses verán cómo queda.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#42 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1475 posts

Posteado 03 October 2009 - 03:18 AM

Felicitaciones Bragol. Había votado por el tuyo pero no quise decir nada para no influenciar a las masas... ni a los churros, facturas o pan con chicharrones con que vas a convidar en el festejo.

Felicitaciones tambien a Mirimord por impulsar el concurso y a los participantes.

PD: Bragol, en realidad no ganaste. El concurso fue una argucia perfectamente montada para hacerte un regalo de cumpleaños.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#43 Hissan

Hissan

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 539 posts

Posteado 03 October 2009 - 09:16 PM

¡Felicidades Brago!, me ha encantado tu corto. Has demostrado que no hacen falta grandes alardes de medios para hacer algo de calidad. Por eso, y por la original historia policiaca tu victoria tiene el doble de mérito. ???
Enhorabuena también al resto de participantes por curraros los vídeos, con la mención especial del corto Enlace.

Saludos.

Editado por Hissan, 03 October 2009 - 09:20 PM.

<<La guerra nace de la guerra misma. Se alimenta lamiendo la sangre vertida a causa de la violencia, comiendo la carne lacerada a causa de la violencia. La guerra es un ser vivo perfecto. Y tú eso tienes que saberlo.>> Haruki Murakami. kafka en la orilla
<<No tengáis miedo de ninguna necesidad pues esto os consolará más de lo que lo demás os desconsuele.>> James Joyce. Ulises

<<Nadie puede escribir un libro. Para que un libro sea verdaderamente, se requieren la aurora y el poniente, siglos, armas y el mar que une y separa.>> Jorge Luis Borges. El hacedor

<<La mayor parte de los hombres no quieren nadar antes de saber(¿no es esto espiritual?)y no quieren nadar, ¡naturalmente!. Han nacido para la tierra, no para el agua y, naturalmente, no quieren pensar, como que han sido creados para la vida no para pensar. Claro y el que piensa, el que hace del pensar lo principal ese podrá acaso llegar muy lejos en esto, pero ese precisamente ha confundido el agua con la tierra, y tarde o temprano se ahogará.>> Hermann Hesse. El lobo estepario

<<Hay que tener paciencia y perseverar, que con el tiempo se hace justicia. Ésta es mi creencia.-terminó el chelín.>> Hans Christian Andersen

<<Se debe ser más prudente cuanto el peligro es mayor; siempre se salva mejor andando con alvertencia,

Porque no está la prudencia reñida con el valor.>> Martín Fierro. Hernández

<<Sabríamos mucho más de las complejidades de la vida si nos aplicásemos a estudiar con ahínco sus contradicciones en vez de perder tanto tiempo con las identidades y las coherencias, que ésas tienen la obligación de explicarse por sí mismas. >>José Saramago. La Caverna

<<¿De qué sirve ser un gran Rey...?>> Olvidado Rey Gudú. Ana María Matute

<<Guarda silencio y confía en los Dioses.>> La Odisea. Homero

<<El que no inventa no vive.>> Ana María Matute

<<Si tienes la suerte de ser diferente no cambies nunca.>> Taylor Swift

Blog   ^^ : http://jackblackbahu...logspot.com.es/

#44 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 24 October 2009 - 11:30 AM

Quería felicitar también a todos los participantes ,que realmente hemos hecho unos trabajos propios de jolliwud!! además me gustaría pedirle a mirimord un tironcito de orejas oficial si puede ser XD ya que pretendía presentar el capitulo 5, no el capitulo 1 jeje anijueis espero otra propuesta de este tipo para poder dar lo mejor! ya que me di cuenta la semana antes de la fecha límite asi que decidí tirar de los que tenía subidos

#45 lucyisssi

lucyisssi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 28 September 2010 - 03:25 AM

Sigo buscando alguna idea interesante...a ver si se me ocurre algo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.