Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VIII PC Problema

7 respuestas al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 10:17 AM

Tengo un pequeño problema con el Final Fantasy VIII Pc, resulta que tengo la resolución en 640X480 creo que es así, y no me deja cambiarla y se ve como una patata cocida, ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos.
2im3t5d.png

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 August 2009 - 06:40 PM

Es posible que el juego no permita cambiar su resolución.
Piensa que es un juego antiguo y además es una conversión de consola -> PC, y de las malas, así que no puedes esperar mucho de él...
SunkDevifull

#3 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 17 August 2009 - 04:57 PM

Bueno yo cuando lo he visto en muchos videos de youtube es posible hacerlo y tampoco es tan viejo, se puede ver con mayor resolución, lo que pasa es que estoy buscando la manera.

Saludos.
2im3t5d.png

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 August 2009 - 06:44 PM

Buscando un poco por internet, tu gran aliado y que deberías aprender a usar, ; ), entiendo que el juego, como creo que pasó con el VII, solo permite 640x480.
Jugar a mayor resolución, requiere el uso de parches no oficiales, que obviamente pueden provocar errores..

??? Qhimm
SunkDevifull

#5 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 17 August 2009 - 07:11 PM

El FF8 Launcher te va a dejar jugar a una resolución mayor. Yo lo he probado, las gráficas 3D se ven mejor a mayor resolución, pero van a haber un par de errores: las secuencias, te van a aparecer en pantalla pero ocupando una esquina del monitor. Otra cosa es el difuminado de la pantalla al entrar en batalla, se ve mal.
Este último error no es gran cosa, pero al menos lo de las secuencias es algo que personalmente no me gustó. Para eso mejor jugarlo a la resolución orginal.

Y por supuesto, la conversión que hicieron es realmente penosa, más para una compañía como Square. Creo que los fanáticos no esperábamos una conversión tan mala. El juego en Play Station 1 está mucho mejor.

#6 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 17 August 2009 - 07:27 PM

O sea, ¿qué debo de instalar ese parche para verlo con mejor resolución? Bueno pues habrá que probarlo aunque al final creo que me quedaré con el emulador y el juego, pero no creas que tu solución va a quedar en nada, lo probaré para el futuro.

P.D: Sé usar internet, por eso mismo recurro aquí ???

Saludos.
2im3t5d.png

#7 Squall-Leonhart-3000

Squall-Leonhart-3000

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 April 2010 - 08:20 PM

Para solucionar la mayor cantidad de problemas que se dan al instalar este parche tales como: Persistencia de franjas negras, ect, ect sigan los siguientes pasos:

1)- Este es un problema que se me ha presentado muchas veces y la solucion al problema es realmente bastante sencilla:

A- No tienen porque desinstalar y reinstalar el juego ya que este problema se puede solucionar sin necesidad de esto.

B- Primero que nada teniendo por ejemplo la version de Final Fantasy VIII española instalada, instalaran los siguientes parches en orden para evitar problemas:

- Parche oficial de actualización 1.2 / Autor: Eidos Interactive

Asegurense de determinar si tienen o no instalada una tarjeta de video NVIDIA GeForce, y dependiendo de esto descargaran e instalaran una de las dos versiones de este parche para la version española (Solamente):

Version NVIDIA GeForce: http://dlh.net/cgi-b...le=ff8gfspa.zip

Version No NVIDIA GeForce: http://dlh.net/cgi-b...le=ff8ngspa.zip

- Final Fantasy VIII Launcher Version 1.31 / Autor: Magixts

Pueden descargarlo desde este vinculo:

http://www.fuertecon...opic.php?t=2094

Asegurense de tener instalada esta utilidad en sus pc (O el FF8 Launcher no funcionara):

http://www.microsoft...;DisplayLang=en

- Custom graphics driver for FF7/FF8 Version 0.7.7b / Autor: Aali

Este parche es la pareja imprecindible para el correcto funcionamiento del FF8 Launcher y es especialmente util si son usuarios de una tarjeta de video NVIDIA GeForce, pueden descargarlo desde aqui:

http://backup.ninjal...engl-0.7.7b.zip

Para instalarlo solo coloquen todos los archivos contenidos en el comprimido en el directorio de instalacion de FF8 (Si ya tienen un archivo EAX.DLL en el directorio o ya lo tenian instalado en la carpeta System de Windows asegurate de borrarlo antes de copiarlo o les dara serios problemas con el juego).

C- Una vez que tengan todos estos parches instalados metanse en el directorio de instalación de FF8 y delen doble click al archivo "FF8Config.exe", en el menu que se mostrara asegurandose de que este elegida la opcion de "3D Hardware aceleración" y no la opcion de "Programa Renderer" (Esta es la clave principal para que funcione correctamente el FF8 Launcher)

D- Ahora deben irse a la ficha de compatibilidad de los siguientes archivos: FF8.exe, FF8_Launcher.exe, FF8Config.exe. Asegurense que todos estos archivos esten colocados en modo de compatibilidad con windows 98/ME, Si eres usuario de Windows Vista o 7 deberas tambien dejarle activado a los tres archivos la opcion de "Ejecutar este programa como administrador"

E- Siguiendo todos estos pasos deben haber solventado el problema definitivamente. Cuenteme como les fue ???.

Editado por Squall-Leonhart-3000, 26 April 2010 - 03:52 PM.

><>Squall Leonhart 3000<><

#8 mathew

mathew

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 May 2010 - 06:48 PM

Tengo un problema, segui los pasos al detalle pero no se q sucede :alabanza: Me sale un mensaje de error con el siguente contenido:

Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.