Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Espers, ¿cuál te gusta más?

2 respuestas al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 10:03 AM

He creado el tema para que digáis que os han parecido los Espers, cuál os ha costado más derrotar y cual os gusta más por su forma de atacar o por su especial o físico, depende de como lo veáis.

A mí me encanta Belias, Mateus, y Zerumus Zalera, son unos Espers con grandes ataques aunque el que puede costar mucho conseguir, puede ser Zerumus, de los que he comentado ojo. No he luchado aún contra Artema ni contra Zodiac, pero sé que me va a gustar luchar contra ellos y sus ataques.

Los espers para mí también están demasiado desvalorados, no suben de nivel contigo. Y si vas avanzando en el juego muchos de ellos se te quedan realmente inútiles, ya que no pueden atacar contra enemigos que son mucho más fuertes que ellos. Si pudieran al menos subir nivel, tipo FFVIII, además de aprender habilidades, estarían mucho mejor aprovechados y molaría más invocarlos.

Saludos.
2im3t5d.png

#2 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 17 August 2009 - 12:15 AM

El problema de los espers en el FF XII es ese que comentas de que están desvalorados, las invocaciones pasan de ser indispensables a ser inútiles. En serio que jamás utilicé un esper en ninguna pelea importante.

Conseguirlos está divertido como cualquier extra desafiante, especialmente porque gráficamente son espectaculares y resultan peleas bastante especiales.

Favorito no tengo ninguno porque no llegué a usar ninguno... un punto flojo del juego sin lugar a dudas.

#3 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 17 August 2009 - 05:01 PM

A mí me encantó luchar contra Caos, es uno de los más difíciles y además que no te permite usar el comando atacar, y claro que es espectacular luchar contra ellos, aún no he encontrado a Artema ni A Zodriak, he dejado un poco apartado el juego pero tengo ganas de conseguirlos y me pondré a ella cuando me acabe del FFVII Crisis COre, que aún no me lo he pasado y el XII sí.

Saludos.
2im3t5d.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.