Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Jueces, ¿qué piensas de ellos?

3 respuestas al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 10:02 AM

Desde el comienzo de mis andaduras en este juego, pensé que los Jueces serían unos personajes realmente temibles, con los que habría que luchar muchas veces y en peleas que fueran dantescas, pero al llegar al final del juego piensas, <<Vaya chufa, no luché contra todos y apenas me han costado vencerlos>> Eso es lo que pensé realmente, a mí me hubiera gustado que fueran unos personajes mucho más valorados, que por favor, aparecen en la portada del juego y además en la animación del comienzo como algo importante.

A mí el que más me gusta es Bergan, esas ansias de guerra que tiene y ese poder es increíble, interesante juez y por último creo que Vayne, debería haberse colocado alguna armadura, para dar más dureza al juego. Digamos que Gabranth también me gusta pero poco me ha servido luchar contra él, es muy simplón...

Saludos.
2im3t5d.png

#2 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 17 August 2009 - 12:30 AM

Los jueces visualmente son lo mejor del juego, especialmente Gabranth que protagoniza un vídeo cojonudo.
El problema es lo que dices, que al final las peleas son sencillas y escasas y la verdad es que no se entiende, porque lo tenían todo para convertirse en unos de los mejores enemigos de toda la serie FF.

P.D. Me encanta cuando salen marchando en el vídeo inicial, y la portada también es de mi agrado.

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 16 July 2011 - 09:32 AM

Enemigos carismáticos que quedan en nada, siguiendo la tónica de todo el juego, quedarse en nada.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#4 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 16 July 2011 - 09:34 AM

El juego en si es un gran decepcion, el principio del fin de Square-Enix y la saga FF.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.