Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy XII, ¿Jefes preferidos?

2 respuestas al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 09:59 AM

Decirme cuales son vuestros jefes preferidos, tanto sea por su tipo de ataques, como su físico o simplemente por dureza. Sé que hay algunos que son realmente duros y depende de como luches, podrás vencerlos, pero a mí me gustaría que los pusieráis como si fueráis fans de ellos, bueno sin exagerar tanto xD.

A mí me encanta Imperecedero, sus ataques son impresionantes, es el enemigo final y aunque resulta que tenga poca vitavilidad, comparando con otros y aun encima pensado que hay algún monstruo raro que se le acerque a la vida, a mí me ha encantado. Su nombre lo uso para el Counter Strike, así me llamo "Blacky Imperecedero", me ha gustado tanto que lo he puesto jajaja.

Imagen posteada

Luego me encantan otros jefes que no son tan importantes, como los Jueces que para mí deberían haber sido más poderosos, me encantan y sin duda es la ostia, con sus corazas y realmente por su importancia en el juego. Me ha encantado luchar contra Bergan, que era demasiado difícil la primera vez que luché contra él y además tiene el espectro detrás que es fuerte.

Saludos.
2im3t5d.png

#2 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 06 February 2010 - 10:47 PM

Mi preferido es (y seguirá siendo) Gilgamesh,el espadachín legendario.Apareció en varios final fantasy,unas veces como amigo y otras como enemigo.Aun así,menudos mamporros soltaba el condenado.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#3 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 02 September 2012 - 08:18 AM

El primer juez, porque era un juez (Y pensaba que iban a molar) y porque es la primera vez que utilizan el tema musical de jefes (o la primera en la que toma importancia respecto al combate) y, no se, molaba.

FF 12 es al que menos he jugado, seguramente haya visto jefes más chulos, pero el primer juez lo recuerdo siempre. Pobrecito.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.