Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Mejor sublimación? FFXII

1 respuesta al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 09:58 AM

No sé si estará permitido abrir un tema para todo lo que estoy preguntando, pero me gustaría que este foro aumentara en post y que no estuviera demasiado parado, por eso mismo he pensado en que todos los temas que estoy creando, sirvan para llevar acabo ese propósito.

Para mí la mejor es la Masa Crítica, sin duda es una animación increíble, como todas las demás, pero esta es muchísimo mejor en animación y la peor sin duda, creo que es la de Penelo, no me gusta nada sus ataques.

Saludos.
2im3t5d.png

#2 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 17 August 2009 - 12:27 AM

Las sublimaciones son espectaculares pero la verdad nunca las entendí demasiado: no cuadran demasiado con los personajes, parece como si de repente empezases a hacer combos de Dragon Ball...

De las pocas que tenían "algo" de sentido era la de sables de fuego de Basch, pero vamos que no me gustaron demasiado pese a que objetivamente son muy espectaculares.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.