Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cuál es el mejor personaje para ti (FFXII)

1 respuesta al tema

#1 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 09:54 AM

Este tema como no está creado, me gustaría comentar los personajes que más me gustan de FFXII, que sean buenos y si podéis colocar imágenes mucho mejor, así provecharíamos el tema.

A mí me encanta Vaan aunque muchos jugadores lo tomen como una burla para el FF, a mí me gusta aunque realmente no haya tenido demasiada relevancia en el juego y por último Ashe es una princesa guerrera con ganas de llevar acabo su propósito y sinceramente, aunque no me gusten ni sus ataques especiales, me encanta por su físico xD.

Ashe

Imagen posteada

Vaan

Imagen posteada

Saludos.

Editado por Black_Luffy, 15 August 2009 - 09:56 AM.

2im3t5d.png

#2 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 17 August 2009 - 12:21 AM

Claramente el personaje con más carisma del FF XII es Balthier, el tio mola mucho y me encantan sus pintas y el rollo de ir con pistolas antiguas. Otro que también me gustó, aunque bastante menos, fue Basch: empieza muy bien pero el problema es que luego acabe siendo muy soso y con muy poca relevancia en la historia (un poco lo que le pasa también a Vaan).

El personaje que más decepcionó fue Penelo, podían haberle dado mucho más juego porque realmente que no se entiende qué pinta.

En cuanto a Ashe, también me gustó bastante y me sorprendió comporobar que al fin y al cabo era la prota del juego (físicamente también muy bien xD).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.