Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

9 respuestas al tema

#1 'Chafaris'

'Chafaris'
  • Invitado

Posteado 13 August 2009 - 06:50 PM

Muy buenas a todoss!!

El otro día buscando una gúía para el Final Fantasy XII, vi un trailer que me gustó bastante la verdad. Se trataba del FF XIV, que al parecer es online igual que el XI pero con los respectivos gráficos que conlleva. Puede estar muy bien pero, ¿creeis que merece la pena pagar?. En mi opinión, tiene muy buena pinta pero yo creo que un juego lo pagas cuando lo compras y eso de pagar continuamente... pues no me convence.

Todo ese royazo que acabo de meter es por una razón... ¿creeis que alguna vez gozaremos de un Final Fantasy, con esos graficos increibles, ambientación mejor todavía, pero con las características de un juego online?. Para explicarme mejor, el poder escoger una profesión, armas variadas al igual que armaduras (y que se vean fisicamente, no como en el FFXII), el viajar en barcos (tanto por mar como voladores), uso de chocobos y con una historia digna de los Final Fantasy...

Realmente sería muy bueno.

Saludos,

Editado por Chafaris, 13 August 2009 - 07:11 PM.

#2 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 15 August 2009 - 09:46 AM

Yo en un Final Fantasy que sea ONline, no pagaría por jugarlos ni tampoco los jugaría.
Yo pagar por jugar no lo haría, eso me parece demasiado exagerado y ya pago por mis juegos en la PS2, porque tengo 48 originales y ni uno sólo grabado.

Os dejo el trailer para que podáis verlo, es impresionante la calidad gráfica que se han trabajado y por cierto, Nobou Uematsu vuelve a Final Fantasy para hacer la banda sonora del XIV, ya que dice que no se encuentra cómodo en ningún lugar que no sea Square Enix y haciendo las canciones para esta maravillosa saga.

http://www.youtube.c...h?v=uAFyFCqCEW0

Saludos.

Editado por SunkDevifull, 16 August 2009 - 06:38 PM.
Piratería.

2im3t5d.png

#3 Johnny

Johnny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 13 July 2010 - 03:34 PM

bueno yo creo q pagar no está mal porque entiendo que los servidores tienen un mantenimiento y tal. Pero la verdad es que las cuotas son caras. 12 € que es la media general está pasado de rosca, quizás si fuesen ´3 o 5 euros pues mira.

Bueno, después de una larga espera por fin ayer por la tarde recibí un correo del Test Operation Departament de Enix (casi nada… :alabanza: ) diciendo que estoy aceptado para jugar la beta. Y que estará lista para descargar en cualquier momento del día 13/04.

¿Alguien de aquí va a jugar la beta?

Editado por SunkDevifull, 13 July 2010 - 09:50 PM.

#4 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 11 October 2010 - 05:06 PM

Al final resultó ser una porquería :alabanza: , al menos, según gamespot: http://www.gamespot....g=topslot;img;2
Pero igual es cierto que no hay que fiarse mucho de las revistas.

Saludos!

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 06 November 2012 - 03:03 PM

Pese al desastre Square-Enix quiere relanzar el juego con el nombre de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y muchos cambios en interfaz, graficos, mapas, pvp, etc.

Videos:

#6 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 19 November 2012 - 10:54 PM

El "nuevo" Final Fantasy XIV: A Realm Reborn usara el modelo de suscripción. No hay Free to play.

#7 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 21 December 2012 - 01:37 AM

El "nuevo" Final Fantasy XIV: A Realm Reborn usara el modelo de suscripción. No hay Free to play.

Vamos a ver cuanto le dura ese modelo, pocas son las empresas que lo aguantan hoy en día. Y sino miren el caso de The Secret World, duro 4 meses con suscripciones y ahora es free to play.

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 11 June 2013 - 05:15 AM

La nueva version (A Realm Reborn) tambien se suma a la PS4. Así que saldrá en la ya mencionada ademas de PS3 y PC

Un video de hace unas semanas

Imagen con los contenidos de la edicion coleccionista:

Spoiler

Sale el 27 de Agosto en PS3 y PC (no hay fecha confirmada para PS4) y ya se puede hacer el pre order. Seguirá siendo de cuotas.

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 04 July 2013 - 04:52 PM

Otro trailer mas:

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 23 August 2013 - 01:53 PM

Ya falta poco para su lanzamiento asi que van sacando mas y mas videos promocionales.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.