Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Cual es tu Personaje favorito?

40 respuestas al tema

#1 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 30 April 2004 - 09:46 PM

Pues eso, de entre toda la lista de personajes que nos pueden acompañar, cual es el que les cae mejor, el mio es HK-47

yo: HK-47 me ayudas por favor (estoy hablando con un Jawa y no entiendo ni Jota)

Hk-47: Hay un 98% de posibilidades que este diminuto ser organico tenga algunos problemas y este solicitando nuestra ayuda.

yo: Y el otro 2%?

HK-47: podria ser que este pequeño ser organico este buscando problemas y desea que le disparemos amo, a mi me parece muy logico ???

#2 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 01 May 2004 - 10:29 AM

Je je, muy bueno, saco de carne. A mí el que mejor me cae también es él, pero mi modelo a seguir es el viejo, Jolee (creo que se escribe así), es como una especie de molde de lo que yo intento que sea mi personaje.
El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 01 May 2004 - 11:20 AM

HK-47 es yo creo el más carismático para bien o para mal, pero le han dado un enfoque realmente interesante y yo creo que a la gran mayoría de los jugones de KotOR les ha gustado ese color que le han dado.
Pero por variar me gusta Canderous, no es porque sea malvado, que tampoco lo es tanto, pero sí que es cierto que los "buenos" son bastante pusilánimes y algo estúpidos, qué queréis que os diga, y Canderous es un tipo interesante que no tiene miedo a la muerte ya que ha tenido una vida honorable. Es una persona que tiene el honor y la guerra como los dos elementos en que gira su vida y lo que otros podrían denominar "asesinato" en una guerra para él no es más que subsistencia y profesinalidad.
En fin, hay que tener en cuenta que también es un juego, tal vez este tipo en la realidad no me parecería tan interesante, xD
SunkDevifull

#4 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 03 May 2004 - 02:54 PM

hk-47 me gusta muxo, lo soluciona todo por la via "rapida", aunk me piké muxo con el xk no conseguia devolverle toda la memoria, zhaalbar (se escribe asi no?) me gusta por k es un tio fiel y de palabra, y jolee por su capacidad inventiva y ser tan misterioso. Xcierto, cart para mi es un calientacabezas y un personaje k no sabe lo k kiere.

SaludoS ???

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 03 May 2004 - 07:32 PM

a mi me gustan canderous y hk-47 porke son personajes ke lo darian todo por ti ya se ke zalbaar lo haria tambien pero no me mola nada porke me parece tonto del culo como carth ke va de victima por la vida y se cree un don juan si eres una tia

una preguntina (si no os lo habeis visto no leais)

reaparece el hermano de mission tras darle las glandulas de tach y largarse de tatooine?

#6 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 03 May 2004 - 07:34 PM

??? ??? keria decir pasado no visto ???

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 03 May 2004 - 09:23 PM

Creo recordar que si que aparece luego y te pide "disculpas", pero no me hagas mucho caso, xD
SunkDevifull

#8 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 03 May 2004 - 11:16 PM

es ke solo llego con lo de tatooine y las glandulas de tach y ke cuando se larga por lo del problemilla con el intercambio nunca lo volvi a ver aunke saliera de la nave con mission en todos los planetas y na de na

#9 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 04 May 2004 - 12:44 AM

No, no lo volveras a ver mas, cuando el se va, tu regresas al planeta mas tarde buscandolo y el rodiano que atiende te dira que tiene un mensaje del hermano de Mission para ti, como siempre las cosas le salieron mal y se desaparecio, asi que no lo veras ni a el ni a los creditos que te prometio.

Por cierto, tengo como 10 rangos en reparacion y no puedo reparar la memoria de HK-47 solo la primera vez, cuantos rangos voy a necesitar?

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 04 May 2004 - 07:40 AM

pufff necesitas unos cuantos + para ke te deje reparar toda la memoria ke puedes recuperar pero no se cuantos

the Force be with you ??? ??? ???

#11 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 04 May 2004 - 03:05 PM

Yo con un rango de 14 pude reparársela una vez, pero nada más.
SaludoS

El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#12 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 05 May 2004 - 09:44 PM

Yo en reparaciones llegue hasta la segunda o tercera, cuando tenia un dueño un poco "extraño". Tamwen se me sumaron algunos puntos a las caracteristicas. En rango tenia 24 o 26, no me aquerdo. Sabe alguien hasta cuando se le puede reparar (antes d k sepa kien eres)?

SaludoS ???

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 05 May 2004 - 11:44 PM

Son cuatro reparaciones:
1ª: +2 Destreza
2ª: +2 Defensa
3ª: Regeneración (1/turno)
4ª: Regeneración (2/turno) / +3 Destreza

Yo creo que con 18 en la habilidad de Reparaciones puedes repararlo totalmente.
SunkDevifull

#14 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 06 May 2004 - 01:30 AM

ufff 18 es demasiado, considerando que yo siempre juego con un Comando, subir un punto de reparaciones me toma 2 puntos, aun con 16 en inteligencia.

#15 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 06 May 2004 - 07:11 AM

para eso tienes ke ser explorador sino las reparaciones no es de tu propia clase y te cuentan 2 puntos

en ke nivel empezais a ser jedi?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.