Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Galería de Mirimord.

7 respuestas al tema

#1 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 07 August 2009 - 02:44 AM

Bueno, pues qué decir, tengo unos dibujos que he hecho a lo largo de este año y que no se me han perdido: los quiero mostrar. Son un poco toscos y feos, pero creo que a alguien puede interesar.Y perdón por la cuadrícula y el bolígrafo, pero es que no hay otra cosa a mano. Espero que les guste:

El título abajo
Imagen posteada

Intenté hacer este dibujo a base de caras, excepto el cuadro.
Imagen posteada

No tiene título. No es un sueño ni eso, sólo lo hice cuando estaba un poco furioso.
Imagen posteada

Gracias por ver.

Editado por Mirimord, 27 October 2009 - 12:53 AM.

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 07 August 2009 - 03:42 AM

Buenos dibus, Miri.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#3 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 14 August 2009 - 11:57 PM

Gracias por el comentario, Bragol.

Un dibujo reciente, mi primero que le echo color. Tiene dos puntos de fuga laterales el edificio, los detalles no -las sombrillas, el King Kong, el avión-, creo que le da un buen efecto. Los cuadros de colores, no sé, se me ocurrió.

Imagen posteada

Gracias por ver.

#4 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 04 October 2009 - 12:00 AM

La libertad cae muerta frente al pueblo (en alusión al cuadro de Delacroix).

Imagen posteada

Ampliándola se puede ver mejor.

Gracias por ver.

Editado por Mirimord, 04 October 2009 - 12:01 AM.

#5 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 04 October 2009 - 05:38 AM

Tendrías que animarte a llevar tus obras un nivel más adelante, a trazos algo más definidos. Si bien esta indefinición deja más libertad a la interpretación de quién lo ve, se pierde mucho del mensaje en sectores que se vuelven confusos.
No había visto el que hicist a color, la pose y la expresión del tipo en el balcón está muy lograda.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#6 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 27 October 2009 - 12:46 AM

Gracias por comentar, Bragol. Voy a intentar hacer lo que dices, trazos más definidos.

Un pequeño dibujo que hice ayer.

Imagen posteada

Otro edificio, esta vez con tres puntos de fuga, dos laterales y uno abajo.

Imagen posteada

#7 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 08 April 2010 - 07:05 AM

Vuelvo a poner, son dibujos recientes. Nuevamente, perdón por tanto bolígrafo, no hay nada más a mano.

Humano.
Imagen posteada

El universo desde mi ventana.
Imagen posteada

Editado por Mirimord, 08 April 2010 - 07:08 AM.

#8 Mirimord

Mirimord

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1174 posts

Posteado 03 December 2010 - 09:07 PM

Me gusta mucho la tinta de bolígrafo, le da un toque especial a los dibujos; sin embargo, he querido experimentar un poco y , ya después de haber pasado por el color y el lápiz, quiero empezar con la pintura. La pintura es algo diferente a dibujar, es mucho menos rígido y más llevadero; con una pintura el tiempo se pasa muy bien. Ahora quiero mostrar mi primer lienzo hecho en serio (he hecho unos antes, pero no los hice porque quería).

El dibujo

Imagen posteada

Ya pintado

Imagen posteada

Nótese que cambiaron algunas cosas y que la pintura se ve muy "dura". Eso es porque no pinté con óleo sino con acrílico, que es una pintura que es mejor usarla sobre madera preparada. No obstante, me gustó como quedó y lo quiero poner en alguna pared.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.