Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Creacion de profesiones para tus personages de Baldur

1 respuesta al tema

• Invitado

Posteado 25 September 2002 - 06:12 PM

??? Al paso ke voy os dan el preemio al foro mas lleno y con mas paciencia pero

es ke soy un mar de dudas ??? esta vez escribo para preguntar si alguien sabe de algun manual para la creacion de

profesiones y razas en español (lo ke mas me interesa es de profesiones y si esta en ingles me da lo mismo logo me busco yo

la vida) muchas gracias ???

#2 Mhoram

Mhoram

Trapalleiro

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4421 posts

Posteado 25 September 2002 - 07:00 PM

Vamos a ver, como crear razas nuevas tienes el tutorial que acabo de poner yo,

si lo que quieres son razas nuevas desde el principio (en realidad da lo mismo, pero bueno) lo que tienes que hacer es un

kit, o prefesion como tu lo llamas, aunque queda mejor kit para mi gusto.

Los kits son basicamente profesiones

especializadas de cada clase, y la verdad es que son muy faciles de hacer, no te hace falta ningun tutorial el mismo programa

te vale, tienes el KitEditor o el Kit Creator, cada uno de ellos te vale perfectamente para lo que tu quieres, yo

personalmente prefiero el kit editor, pero es cuestion de gustos.

La parte practica: Primero, piensa que quieres que

tenga tu kit, esto es lo más importante, por ejemplo que a nivel 5 gane un disipar magia, que gane resistencia magica, que

gane bonificadores al thaco, inmunidad al miedo, etc. Piensa y apunta lo que quieres de tu kit exactamente por nivel. Una vez

que lo sepas es simplemente usar el programa adecuado e ir poniendo las distintas habilidades y efectos que gane en cada

nivel, lo más probale es que para tener los efectos tengas que hacer tu mismo los hechizos con el spell maker; simplemente

ponlos como de tipo innate y en locazation show tambien ponlos como innate. Luego los guardas y se los asignas al nivel

adecuado. Para asignarlos tienes que usar el nombre interno del hechizo, por ejemplo sppr726 es convocar deva; para buscar

estos nombres usa el infinity explorer o el Near infinity.
A partir de ahi todo depende de tu pericia creando hechizos y

habilidades.
Para crear nuevas razas desde el principio pues simplemte crea un kit que consista en esa raza, me explico:

Imaginate una Sacerdotisa drow, pues haz un kit de clerigo y ponle los bonificadores, restricciones y habilidades de las

sacerdotisas drows, un par de hechizos nuevos tambien estaria bien.

La verdad es que poco más hay que contar, solo es

cuestion de practica con el kit editor.
Te pongo un Kit que voy ha hacer yo para que te hagas una idea de lo que tienes

que hacer antes de ponerte con el kit editor. Por supuesto, ten en cuenta que debe ser más o menos equilibrado, es decir, que

no tiene ninguna gracia poner un kit invencible; el mio es realmente poderoso, pero dadas las criaturas contra las que

luchara esta bastante equilibrado.

Haruchai:
Mucho tiempo atras en el pasado del Reino, los haruchai

vivian en las montañas, llegaron al Reino embarcados en una guerra y alli encontraron a los antiguos Amos de Piedra

Deleitosa. El poder de estos Amos era tal que renunciaron a hacer la guerra a los haruchai para no destruirles. No solo eso,

sino que les entregaron dones de tan preciado valor que la única forma en que los haruchai pudieron demostrar estar a su

altura fue pronunciar el Voto de Sangre. Renunciaron al sueño, a su familia, esposas, hijos y todo lo que amabam

consagrandose en cuerpo y alma a la salvaguardia de los Amos.
Pero llegó el Amo Execrable, el despreciativo y Kevin

Pierdetierra, el ultimo de los antiguos, Amos invocó el ritual de la profanación en un intento desesperado de destruirle.

Fue inutil, y el Reino pagó las consecuencias durante más de mil años; la Guardia de Sangre sobrevivió para su verguenza

al obedecer las ordenes del difunto Amo Kevin de huir.

Cuando el Amo Execrable volvió a aparecer la Guardia de Sangre

servia a unos nuevos Amos. Tambien estos se vieron impotentes en su lucha contra el Despreciativo pese a que triunfaron en

batallas imposibles contra sus ejercitos. Solo la actuación de Thomas Covenant, poseedor de la magia indomeñable , que se

enfrentó y derrotó al Execrable en combate personal permitió al Reino sobrevivir. Durante la guerra contra los servidores del

Execrable la Guardia de Sangre contempló como incluso su fidelidad podia ser subvertida y convertida en un instrumento de

Corrupción; el nombre que ellos daban al Execrable. Esto fue devastador para la Guardia de Sangre, que les arrebataran su

fidelidad cuando lo habian sacrificado absolutamente todo lo que para ellos tenia importancia por ella fue más de lo que

pudieron soportar. renunciaron al Voto y desaparecieron.

Cerca de 3000 años despues Thomas Covenant volvió al Reino y

lo encontró en manos del Execrable; en la lucha que siguió los Haruchai le ayudaron brindandole de nuevo toda su fidelidad.

Pero Covenant habia aprendido mucho y la rechazó; comprendió que los Haruchai necesitaban servir a algo digno de la fidelidad

a que su pasion y vehemencia empujaban. Ese algo fue el Reino, les encomendo la tarea de protegerlo de cualquier amenaza

sabiendo que ese era el único objetivo realmente digno del servicio de los Haruchai.

Asi pues durante todo este tiempo

los Haruchai se han consagrado al servicio del Reino. Guerreros temibles que no usan ninguna arma excepto sus manos y pies

poseen una resistencia sobrehumana su agilidad y rapidez son legendarias siendo capaces de desviar las flechas con sus manos

desnudas. Un Haruchai es una mortifera arma viviente capaz de plantar cara a un Ente de la Cueva, un gigante o cualquier cosa

que sea mortal. Por otro lado su vehemente naturaleza y la pasion que sienten por su servicio hacen que nada pueda imponerles

su voluntad.
Pero estos dones que les situan por encima de los hombres corrientes tambien les hacen poseer una actitud

critica frente al mundo en general, no toleran las debiliodades, no aceptan los errores, ni siquiera de los propios. Es por

eso por lo que los Haruchai siempre inspiran temor a la vez que respeto. Aquellos que sirven al Reino han renunciado a todo

lo que para ellos tenia sentido, y cada segundo de su vida inhalan deseo y perdida; como consecuencia de ello muestran una

actitud rigida e implacable que puede llegar a cegarlos.
Una frase describe el comportamiento de los

Haruchai:
"Todo ser incapaz de soportar la verdad es en verdad indigno"

Ventajas:
-Inmune al miedo

y cualquier forma de manipulación mental ya sea mágica o innata.
-Inmune a la consuncion de niveles de

experiencia
-Celeridad permanente
-Poseen un 30 % de Resistencia al daño por proyectil
-Clase de armadura básica de

0, con cada nivel recibe un modificador de 1.
-2% de resistencia a cada tipo de daño fisico por nivel.
-Bonificador de

4 a todas las tiradas de salvacion
-Sus ataques con las manos desnudas son terriblemente poderosos y mejoran con cada

nivel de la siguiente forma:
1 Daño +12, Thaco +3
5 Daño +12 Thaco +4
15 Daño +20

Thaco +5
25 Daño +30 Thaco +6

Desventajas:
-No pueden llevar armadura ni usar armas, aunque esto no

incluye brazales o botas.
-Penalizador de 4 a su sabiduria y de 2 a su carisma.
-No puede ser acelerado por encima de

su capacidad natural
-Solo humanos de alineamiento Neutral Bueno.
-Fuerza minima de 15, destreza y constitucion de

18.
Porque blanco es el matiz del hueso
estructura de la carne
disciplina de la vida

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces las tumban.
Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Amame, compañero. No me abandones. Sígueme.
Sígueme, compañero, en esa ola de angustia.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.