Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Baldur's Gate

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
70 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 27 July 2009 - 05:53 PM

Magnus Blackwood y Olafo:
Es casi media noche. El gélido viento del exterior golpea con fuerza los ventanales de la Corona de Cobre, aunque sin llamar la atención a los clientes de su interior... Borrachos, vagabundos, fulanas, algún noble empobrecido...

La noche ha avanzado hasta casi la mitad, cuando Olafo ya está bastante muy achispado. Sobre la mesa en la que están sentados él y Magnus, permanece Kozlov, en la jaula para loros de Ramazith.
- Kozlov: (Grita. Aunque la música y el ruido de la gente evita que se le oiga con claridad) ¡¡Soltadme!! ¿A qué juego se supone que estáis jugando? Cuando logre escaparme lo lamentaréis... ¿Oísteis? ¡¡Lo lamentaréis!!
- Olafo: (Ríe. Imita a Kozlov) ¡¡Lo lamentaréis!! (Ríe de nuevo)

Los efectos del alcohol son notables en el enano.
- Olafo: ¿Y bien? ¿Cómo lo véis, Magnus? ¿Dispuesto a ganaros la vida aquí en Athkatla?... He oído de un lugar que se hace llamar... El gremio de... gremio de... (Eructa) De eso...

Va a ser difícil mantener una conversación con Olafo. Quizá gente de sus alrededores sean capaces de satisfacer la curiosidad de un forastero. ¿Qué hacer en Athkatla? ¿Algún negocio interesante? ¿Qué se rumorea últimamente?

Dereck Burncast:
Dereck acaba de llegar al paseo de Waukin. Su huída ha sido larga y nisiquiera en sabe si aquí será libre. Imágenes de crueldad y opresión se suceden contínuamente en sus sueños... Ha visto cosas que jamás imaginó... Aunque algún día volverá a luchar por lo que abandonó.
¿Cobarde? No... ¡Dereck solo salvó su vida!

Sus pensamientos son interrumpidos por la voz aguda de un mendigo.
Al principio un largo escalofrío le recorre todo su cuerpo y agarra la empuñadura de una de sus dos espadas. Aunque después se da cuenta de que es simplemente un anciano.
- Mendigo: (A Dereck) Por favor... Ayudadme... ¿Podéis darle unas monedas a este viejo anciano?

Antes de que Dereck pueda mediar palabras con el anciano, uno de los guardias de Amn se acerca e interrumpe la charla.
- Guardia de Amn: (A ambos) Señores, ¡circulen! Las calles no son seguras a altas horas de la noche. Marchad a vuestras casas o buscáos una hostería.

El guardia queda frente a los dos. Esperando respuestas.

Vargaelas An'Tamiris, Karin Hothemer y Borgon Montero:
Ha sido un viaje largo en barco, pero al fin está amarrado al puerto de Athkatla. Es de noche y el capitán no les dejará pasar una noche más abordo.
El capitán, un grueso y rudo marinero, da el perfil perfecto para el mandamás de un navío pirata... Cicatrices, barba poblada, includo un parche para tapar un ojo que no se sabe si tiene o no.
El capitán se dirige a los viajeros que han escogido Athkatla como destino... Es hora de pagar...
- Capitán del barco: (A los tres) ¡Muy bien! Hemos llegado. Si no recuerdo mal, eráis el monje, la moza y el otro fulano quienes queríais bajar aquí. (Carraspea) Son 300 monedas de oro por cabeza (Carraspea de nuevo) Eso incluye cobijo, seguridad, comida, cena, impresionantes vistas de la costa y bla, bla, bla.

La cifra es realmente desorbitada, ninguno de los tres tiene la cantidad que el capitán pide. Una acción hostil también sería una opción descabellada pues el capitán es un hombre fuerte, sin contar con los marineros que le defienden.

Orden de posteo: No importa

Lía Liaden:
La joven elfa abre los ojos poco a poco... Parece haberse despertado de un largo sueño. Se sorprende al ver que no está en ningún lugar conocido para ella. No es la casa de Simon, ni tampoco su hogar en el bosque.
- Voz: (A Lía) ¿Os encontráis bien? ¿Queréis... Algo de agua, tal vez?

Una voz amistosa se dirige a Lía. Cuando consigue abrir los ojos ve a un pequeño hombre... ¡Un gnomo!
- Quayle: (A Lía) Saludos, criatura, mi nombre es Quayle, ¿quién sois vos?

¿Qué es esto? ¿Dónde está Lía? ¿Quién es Quayle? ¿Cómo ha llegado Lía hasta aquí? Lía no recuerda nada.

Simon Negrarma:
Simon acaba de llegar a Athkatla. Partió lo más rápido que pudo hacia el sur. Decidió que nadie le acompañara, pues no quería poner en peligro la vida de nadie. Simon anda algo perdido. Contempla muchos guardias y templos de distintas órdenes. Está bastante cansado, el viaje ha sido agotador.

No se ve a nadie más que guardias por las calles. Parece una zona tranquila.

Anghiox NegraSangre:

Anghiox se encuentra en el subterrano cuartel de la orden de Cyric. El cuartel fue fundado aquí, bajo el Distrito del Templo, aprovechando las ruinas de una antigüa orden.
Kwinn, su superior, se dirige a él.
- Kwinn: Anghiox, ¿cómo estáis? ¿Os he encomendado alguna misión con anterioridad? (Hace una pausa) Canceladla si así es. Ésta es mucho más importante. Necesito que déis caza a un hombre que se hace llamar Simon Negrarma, que es recién llegado a Athkatla. (Realiza otra pausa) Ocurre que hemos secuestrado y vendido al circo a su chica... Una elfa alada. Creemos que Simon podría tener una información que nos podría interesar y que coincide con los designios de Cyric, nuestro señor... (Apoya su mano sobre el hombro de Anghiox) Dadle caza, pero sin quitarle la vida. Necesitamos interrogarlo. Suponemos que estará en los alrededores del circo de aquí a unos días, pues la noticia de que el circo vuelve a tener a una elfa alada se difundirá rápidamente. (Hace una última pausa y retira su mano) A partir de ahí es cuando podéis iniciar vuestra misión. ¿Alguna pregunta?

Hogart Gessico y Sidgfrid Dan Ailei:
Hogart y Sidgfrid acaban de llegar a Athkatla. Dejan sus caballos en un establo del Distrito del Puente. Están cansados y deberían alojarse en una posada. La más cercana parece ser la posada de las Cinco Jarras.
Hogart parece de mal humor desde que abandonaron la Puerta de Baldur. No le parece correcta ni justa la decisión que ha tomado la sacerdotisa.

#2 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 27 July 2009 - 06:45 PM

Anghiox NegraSangre:

Anghiox camina por las ruinas mientras observa lo que le rodea. Realmente este bastión de Cyric no está a la altura del esplendor que merece. Si alguna vez decidiera bajar para limpiar el lugar, estaría totalmente de acuerdo con la decisión.

Anghiox mira seriamente a su superior, definitivamente piensa que no es apto para ocupar ese puesto, ni siquiera recuerda las órdenes que da a los que trabajan a su servicio. Si alguna vez Cyric cree conveniente deshacerse de él, Anghiox lo asesinará con gusto:

- Sí tengo preguntas. ¿Qué información debo obtener de ese tal Negrarma? Si lo atrapo tendré que saber qué preguntas debo hacerle. Exactamente, ¿qué buscamos de él?

#3 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 27 July 2009 - 07:35 PM

Dereck Burncast

La huída ha sido ardua desde la ciudad de Puerta de Baldur. La opresión que sufrió la tierra de su infancia recuerda mucho a lo que vio en aquella ciudad. Pero aunque se sintiese con fuerzas para luchar contra esa opresión, no tenía ninguna oportunidad. Lo mejor era huir.

Tras varios días de marcha hacia el sur e intentando evitar los caminos transitados, llega finalmente a una nueva ciudad. Aunque sabe que podría ser peligroso aventurarse en una nueva ciudad, el cansancio del viaje le obliga a entrar en ella.

Intentando pasar desapercibido entre las pocas gentes que hay a altas horas de la noche, y sin saber exactamente a dónde dirigirse, acaba llegando a una plaza con un peculiar diseño: se encuentra en el interior de un coliseo.

Por favor... Ayudadme... ¿Podéis darle unas monedas a este viejo anciano?

Dereck se sobresalta e instintivamente se gira, pensando en que podían haberle cogido ya. Sin embargo, se encuentra con un anciano mendigo pidiéndole limosna. En el tiempo que pasó investigando el asunto de la Resistencia en Puerta de Baldur, aprendió que muchos mendigos pertenecían al grupo, o al menos ayudaban a miembros de dicho grupo. Igual este mendigo podía serle de ayuda para encontrar algún lugar donde ocultarse.

Justo cuando estaba a punto de hablarle, un guardia aparece y se dirige hacia ellos.

Señores, ¡circulen! Las calles no son seguras a altas horas de la noche. Marchad a vuestras casas o buscáos una hostería.

Pensando rápido, Dereck responde:

- No se preocupe, mi amigo y yo nos dirigíamos ya a nuestros alojamientos.

Agarrando del hombro al mendigo, Dereck intenta alejarse del guardia hasta perderle de vista y encontrar un callejón oculto donde poder conversar con el mendigo.

Editado por Ghildrean, 27 July 2009 - 07:38 PM.

#4 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 28 July 2009 - 09:12 AM

Magnus.

Magnus se ríe al ver a Olafo tan borracho.

"-Menudo ladrón estas hecho, no podrías ni robarle a un mendigo en estas condiciones, voy a preguntarle al posadero si hay algo interesante que hacer por aquí. Vigila a Kozlov, aunque creo que sera mejor que el te vigile."

Magnus se acerca al posadero, dejando disimuladamente una moneda sobre el mostrador le pregunta.

"-¿Sabéis de algún lugar interesante que visitar en esta ciudad, algún gremio?, somos unos forasteros, digamos que...en busca de aventuras."

Mientras espera la respuesta mira a Olafo que parece estar a punto de quedarse dormido.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 28 July 2009 - 04:02 PM

Simon:

Simon se acerca a uno de los guardias. No conoce la ciudad y necesita recuperar sus energías para poder hacer frente a cualkier peligro para rescatar a Lía, así k decide preguntarle para informarse.

Simon: Disculpe, ¿dónde puedo encontrar una posada decente en la k se pueda comer y descansar bien? A ser posible trankila, ya k acabo de llegar de un largo viaje y desearía k no hubiera mucho ajetreo.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 31 July 2009 - 01:24 AM

Vargaelas An'Tamiris:

Los días pasados en alta mar me han servido para reconciliarme con el mundo. Me siento más vivo que nunca, libre de todo lo que dejo atrás, la prisión, la venganza, el pasado... sólo queda el mar como una constante en mi vida, bueno, el mar y ahora Karin, claro. El viaje ha servido para sentirla más cerca de mí, y sonrío mientras la miro impaciente por llegar a su casa. Los hombres preparan el desembarco, y yo lleno mis pulmones con la brisa cargada de promesas del puerto. El capitán se dirige entonces a nosotros:

- Capitán del barco: ¡Muy bien! Hemos llegado. Si no recuerdo mal, eráis el monje, la moza y el otro fulano quienes queríais bajar aquí. Son 300 monedas de oro por cabeza. Eso incluye cobijo, seguridad, comida, cena, impresionantes vistas de la costa y bla, bla, bla.

No hemos pisado aún tierra, y ya comienzan los problemas. Busco a Karin, me sitúo junto a ella, y en un susurro le digo:

Vargaelas An'Tamiris: No le mates aún, querida.

Le cedo mi lanza, cojo de mi bolsa treinta monedas y me encaro con el capitán:

Vargaelas An'Tamiris: Soy An’Tamiris, Mil lenguas. En cualquier puerto habrás oído hablar de mí como Vearncombe, El bendecido por el viento, o como Blackburne, El que persigue sin tregua. Formé parte de la reunión de la Cofradía en la que se establecieron leyes al mar, y que puso fin a la guerra entre los Hermanos. Acompañé durante años, hasta alcanzar los límites del mundo, al legendario Rackham, El sádico, hasta que le vi balancearse al final de la soga que acabó con su vida. He escapado de todas las prisiones que jalonan la costa de norte a sur. Perseguí durante cuatro años y di caza a Jaroslav, Cabeza de Perro, también conocido como El traidor, y le hice estrangular con sus propias entrañas cuando aún respiraba. Soy Vargaelas, El bastardo de los elfos, pirata como tú, y aunque no tengamos honor, nos debemos respeto. He colaborado en todos los trabajos del barco durante la travesía, y te he entretenido a ti y a tus hombres contando historias durante los días tediosos sin viento en alta mar. No estoy en deuda contigo. Aquí tienes 30 monedas, quince por el pasaje de mi mujer, y quince… por el fraile (miro de reojo al clérigo que se ha mantenido mudo hasta ahora, quién sabe por qué me interpongo entre él y la quilla del barco). Acéptalas y bebe esta noche en nuestro honor… de lo contrario te retaré a ti a muerte, soy el capitán del Susurro de Uinën, y el derecho del mar me avala a un duelo entre capitanes. Recuerda que si me atacas a traición, ningún puerto te volverá a dar cobijo, y hasta de las furcias deberás temer de ahora en adelante. Decide.

Adelanto mi mano izquierda, con la que sujeto las treinta monedas que deben poner fin a la confrontación, al tiempo que apoyo la derecha sobre el pomo de mi estoque, en espera de cualquier señal de peligro.
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#7 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 31 July 2009 - 10:14 PM

Karin Hothemer:

Karin contempla el puerto de Athkatla y se empapa de nuevo con sus olores, colores y sonidos, tan familiares para ella como muchas de las caras que a buen seguro encontrará nada más bajarse del barco. Se sorprende de sentirse tan ansiosa por pisar de nuevo su ciudad natal, donde hace tan poco tiempo se juró no volver. Muchas cosas han ocurrido en pocos días… y una persona, que también “ha ocurrido”, piensa mientras esconde la sonrisa contra su hombro. La voz ruda del capitán la saca de su ensimismamiento. Antes de que pueda
reaccionar, Vargaelas responde con una descripción de sus hazañas pirateriles que Karin no sabe si debe creer, pero que suena bastante convincente. Le observa atónita, preguntándose cuántas cosas más desconoce de él.

El capitán también desconoce quién es ella y quién es su padre. Arruinados estarán, pero no carecen de contactos, y pueden mover hilos para entorpecer los negocios de este miserable en Athkatla. No obstante, antes de hablar, Karin espera tensa y con la mano cerca de su espada la respuesta del lobo de mar, vigilando a la vez al sacerdote. Si comienza una reyerta, lo mejor será empujarle fuera de peligro antes de que pueda salir herido.

#8 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 01 August 2009 - 01:26 PM

Lía:

Asustada al ver que estaba en un lugar desconocido para ella, no supo responder al ser extraño que a primera vista no supo identificar. Estaba muy nerviosa.

-¿donde? estoy? ¡Simon! ¿dónde estás?...- Miraba por todas partes a ver si encontraba algún rastro de su amado. No tuvo éxito alguno.

Entonces el ser que le habló al principio volvió a dirigirse a ella. Lo mira, y se da cuenta de que se trata de un gnomo

- Quayle: (A Lía) Saludos, criatura, mi nombre es Quayle, ¿quién sois vos?

-Yo...soy Lía...¿Qué es este lugar? ¿Qué estoy haciendo aquí? No recuerdo cómo he llegado a este lugar...

#9 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 02 August 2009 - 10:01 AM

Mientras avanzan por la calle, Sidgfrid observa en silencio el rostro de su amigo, su expresión le preocupa, algo en el interior del Paladín atormenta a Hogart, o al menos esa es la impresión del nórdico. El camino hasta la capital ha sido largo, pero también había sido extraño, la jovialidad y la amabilidad de Hogart habían desaparecido, dejando en su lugar un mutismo insondable. El paladín había levantado un muro de silencio a su alrededor, y a Sidgfrid le parecía necesario romperlo cuanto antes.
Todo empezó tras la reunión con los "jefes" de Hogart, el no pudo asistir a la entrevista, pero Hogart salió de ella siendo una persona diferente, al menos diferente a la que Sidgfrid recordaba, intuía que algo de lo dicho en el encuentro había alterado al paladín, tenía que ser algo muy duro y muy fuerte, pues Hogart no se vería afectado por cualquier cosa.
Se acercaron en silencio a la posada, en el letrero se podía leer "Las cinco jarras", las ventanas dejaban escapar el bullicio del interior del local. Entraron en silencio, observaron con detenimiento el lugar, mesas plagadas de gente que conversaba alegremente, gente borracha cantando a voz en grito, las "gráciles" doncellas servían en un ir y venir sin final las mesas, y la barra atestada de gente; el local estaba bastante concurrido.
Viendo la pasividad de su amigo, Sidgfrid le puso la mano en el hombro y cuando Hogart se volvió para mirarle, le indicó con un gesto de cabeza que fueran hacia la barra. Con el nórdico por delante, se acercaron a la barra, donde se colocaron en un pequeño hueco que con cierto disimulo Sidgfrid amplió a fin de tener espacio para ambos hombres.
El guerrero pidió dos jarras grandes de cerveza, ambos tenían la boca seca después de una larga jornada a caballo para llegar a la ciudad. Ya con las jarras en las manos, y tras apurar un par de tragos Sidgfrid se encaró con su amigo.

-¡Bueno! ¿Me lo vas a contar o vas a seguir comportándote como un bloque de hierro todo el tiempo? No se que pasó en "La Puerta" que te tiene tan alterado, pero intuyo que debe ser algo grave, sino te desahogas y lo sueltas lo pasarás mal. ¡Sabes que te ayudaré en lo que sea!, pero no insistiré si tú no quieres.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#10 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 02 August 2009 - 05:14 PM

Hogart:

Hogart mira y escucha al nordico mientras este le sonsaca, con el ceño semi-fruncido y sin esbozar ni la mas leve de las sonrisas; cuando Sidgfrid acaba, el paladin hace una pausa, dando un trago a su jarra y alisando su ceño a la vez; despues se gira para apoyar los codos en la barra:

- No hemos venido por una mision concreta... (pausa larga mientras da otro trago) ...me han trasladado; claro que la excusa es que vengo a investigar a unos supuestos paladines corruptos y llevara "algun tiempo" ...pff, paladines corruptos... como si esas dos palabras pudieran ir facilmente en la misma frase... -Hogart se gira hacia Sidgfrid y levanta el dedo frente a su pecho con cierta expresion de furia- ...10 años, he servido durante 10 años a la causa de la iglesia de Tyr en Puerta de Baldur! Desde que me nombraron capitan, mi servicio... -mira a los lados y baja la voz, pero no elimina el gesto de furia- ...ha sido siempre de lo mas ejemplar; yo y los que estaban a mi mando hemos acabado con innumerables aliamañas inmundas y hemos salvado muchas vidas de civiles y soldados! -se vuelve a girar indignado hacia la barra- ...claro que esta vez he fracasado... he perdido a dos valiosos hombres delante de mis narices, engañado por unos bichos viscosos... y por culpa de ese maldito mago... que resulta que hasta despues de muerto sigue fastidiando... (da un trago) ...en realidad, no me sorprende la reaccion de la orden.

Hogart vuelve a callar mirando la jarra sobre la barra, suponiendo que Sidgfrid dira algo al respecto.
- TEMET NOSCE -

#11 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 02 August 2009 - 09:22 PM

Sidgfrid escucha en silencio la explicación del paladín.

-¡Bueno! Llegados a este punto, -dice con parsimonia el nórdico- cabe preguntarse por que te hiciste paladín; ¿tal vez por el reconocimiento de la orden; tal vez por mantener una posición destacada dentro de la misma, tal vez la busca de gloria y de fama; tal vez la de participar y resolver pruevas excepcionalmente duras dentro del palatinato; o tal vez, te inspiró más el hecho de servir a los demás siendo un ejemplo, no por tus méritos, sino por el camino andado, y el modo en que haces las cosas e influyes positivamente entre los que te rodean?
Las pruevas de un paladín, ¡No! las de cualquiera en la vida son duras y en ocasiones llenas de reveses y amarguras, es lamentable lo sucedido con tus anteriores subordinados, pero eso ya no tiene arreglo, mañana podría morir yo, ¿También te lamentarás como una vulgar plañidera? No se ellos, pero yo se muy bien por qué estoy aquí, y nadie ni nada me obliga a permanecer a tu lado, soy muy consciente de lo que expongo y a lo que me arriesgo... en el norte tenemos un dicho... el hilo de nuestros días fue tejido hace tiempo, mucho antes incluso de que naciéramos, y podemos hacer muchas cosas, pero no viviremos ni un instante más de lo que nos corresponda, cuando llege ese fatídico momento, poco importará lo bien que luches, lo fuerte que seas, lo bien que te escondas, nada de eso importa... por ello debemos afrontar con valor las pruevas que nos asaltan a lo largo de nuestra vida, y vivir plenamente cada uno de esos momentos, pues nadie sabe cuando seremos llamados de este mundo... yo solo espero que cuando me llege la hora no me arrepienta en absoluto de como he vivido... no es mucho pedir ¿verdad? -dice Sidgfrid con una sonrisa melancolica y la mirada perdida en el vacio durante unos instantes.

El nórdico mira seriamente a los ojos de su interlocutor.

-Desde que te conozco has cautivado mi atención, no por tu porte o tu rango, sino por la amabilidad y rectitud que mueven tus actos, yo no seguiría a cualquiera, y el hecho de que te expreses como lo haces me ha enseñado una faceta tuya que desconocía hasta ahora, eres orgulloso, y eso es bueno, siempre y cuando no permitas que esote tape el camino que has jurado seguir. Si no he entendido mal el camino de un paladín no es precisamente un camino de rosas, pero el hecho de seguirlo es lo que te hace especial, no a los ojos de esos a los que debes lealtad, sino a aquellos que se benefician de tus acciones, y creeme, ya sea aquí, en Baldur, o en cualquier rincón de este mundo la acción de un paladín es muy necesaria; y lo és, no por los méritos que puedas obtener, si no por que ese es el espíritu que os mueve, o al menos el que os debería mover.
Entiendo y comprendo tu aflicción, pero esa no es la senda a seguir, te estas desviando, estas perdiendo el rumbo, y yo no puedo ayudarte a recuperarlo, ese camino lo debes encontrar tú solo, y cuando lo encuentres, si decides enfrentarlo me tendrás a tu lado; la otra opción que tienes es que te quedes aquí rumiando tu desgracia, hundiendote más en tu autocompasión y emborrachándote de una gloria insípida que jamás alcanzará a llenar tus espectativas, si ese es el camino que eliges no me quedaré; ¡No quiero que las llamas de tu infierno me calcinen contigo!

Y ya he hablado demasiado, esto es improipio de mi, últimamente me junto con compañías poco recomendables, -dijo el nórdico con una sonrisa sarcástica en los labios- ¡Cojeré una habitación e ire a dormir, que estoy muy cansado del viaje y de la plática.

Dicho esto el nórdico se dirige al posadero y le pide un cuarto para dos, dejando a su acompañante clavado en la barra; sin esperar respuesta deja a Hogart atrás y se va hacia el cuarto asignado, mientras en su interior se maldice a si mismo por poder ser de tan poca ayuda a su amigo.

Editado por Bjorklum, 02 August 2009 - 09:36 PM.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#12 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 03 August 2009 - 11:54 AM

Magnus Blakwood:
- Magnus: (Al tabernero) ¿Sabéis de algún lugar interesante que visitar en esta ciudad, algún gremio?, somos unos forasteros, digamos que...en busca de aventuras.
- Tabernero: Si queréis aventuras, encontraréis aventuras. El Gremio de ladrones es bastante conocido en Athkatla, sobre todo en el barrio pobre. Lo regenta un tal... Renal Cabellorrojo. Antigüamente había otra cofradía. Algo así como una ampliación del gremio. Eso lo dirigía Mae'Var, pero se rumoreaban indicios de traición y su destino se volcó en su contra. (Hace una pausa y continúa) Si queréis ver a Renal debéis ir al puerto, hay un enorme edificio que enseguida reconoceréis como el Gremio. Pero os advierto que Renal no admite a cualquiera, a pesar de que el Gremio tenga abundantes trabajadores en él.

El tabernero continúa al lado de Magnus limpiando la mesa y recoge la moneda que Magnus le deslizó.
- Tabernero: En cuanto a sitios interesante... No te recomiendo otro lugar que no sea la Corona de Cobre (Refiriéndose a su propio local), aquí podéis encontrar todo lo que deseéis. Desde buena comi¡da y bebida, hasta una cómoda cama con o sin compañía... (Mira con desprecio a Olafo, sentado más atrás en la mesa, junto a Kozlov). ¿Y bien? ¿Os doy una habitación? (Baja el volumen de su voz) Y si queréis algún otro servicio... También podéis pedirlo. Tenemos una amplia selección de... Todo.

Dinero en el inventario: (Magnus) 22 monedas de oro.

Lía Liaden:
Lía se despierta asustada, confusa y gritando.
- Quayle: ¡Calmaos, por favor, calmaos! (El tono de Quayle es tolerante y de un volumen medio) Estáis en Athkatla, una ciudad sureña, más concretamente en el circo. El lugar más maravilloso de cuantos conocerás jamás. (Hace una pausa) Desconozco de alguien que responda a Simon como nombre, pero permaneceré atento por si le veo aquí.

Quayle espera paciente al lado de Lía. Supone que tendrá millones de preguntas que él podrá responder, y empieza a pensar las suaves palabras con las que tendrá que responder.

Dinero en el inventario: (Lía) 0 monedas de oro.

Dereck Burncast:
- Dereck: No se preocupe, mi amigo y yo nos dirigíamos ya a nuestros alojamientos.
- Guardia de Amn: Que así sea. No queremos lamentar accidentes en las calles de Athkatla. Hacemos... Lo que podemos...

El guardia marcha en dirección opuesta a la que lo hacen Dereck y el mendigo.
- Mendigo: Gracias por protegerme. La mendicidad tá prohibía en estas calles. Sóis nuevo, ¿no? Puedo ser vuestro guía de la ciudá.

Dinero en el inventario: (Dereck) 516 monedas de oro.

Simon Negrarma, Hogart Gessico y Sidgfrid Dan Ailei:
- Simon: Disculpe, ¿dónde puedo encontrar una posada decente en la que se pueda comer y descansar bien? A ser posible tranquila, ya que acabo de llegar de un largo viaje y desearía que no hubiera mucho ajetreo.
- Guardia de Helm: Buenas noches, caballero. Podéis descansar en la posada de las Cinco Jarras... Un lugar acogedor. En el Distrito del Templo no suele hospedarse la gente, aunque a veces acogemos a mendigos para darles techo en noches de tormenta. (El guardia repara en los bordados de la cara ropa de Simon) Las Cinco Jarras os gustará. Dirigíos por aquí hacia el Distrito del Puente.

Simon sigue las indicaciones del guardia hasta la posada de las Cinco Jarras. Las calles hasta la posada parecen desérticas y muy tranquilas.
Cuando aparece por la puerta, Simon solo piensa en dormir y comenzar mañana una intensiva búsqueda.

¿Es Simon el que acaba de cruzar la puerta? Sidgfrid, que ya se levantaba, duda por un momento, pero finalmente lo reconoce. ¿Qué estará haciendo tan lejos de su casa?
Hogart también repara en su presencia.

Dinero en el inventario: (Simon) 1020 monedas de oro. (Hogart) 203 monedas de oro. (Sidgfrid) 31 monedas de oro.

Vargaelas An'Tamiris, Karin Hothemer y Borgon Montero:
El bardo usa sus dotes lingüisticas para enmudecer por un largo rato las demandas absurdas del capitán del navío.
- Capitán del barco: (No parece muy convencido) Eh... Bueno,... Muchos de los nombres que mencionas no los he oído siquiera pero puede que lleven esas palabras algo de veracidad. Acepto las treinta monedas, podéis pasar los tres.

Vargaelas ha conseguido apartarlos de una difícil situación.
¡Tierra! Al fin están pisando suelo de Athkatla. Karin se muere de ganas de llegar a casa, donde le esperará su padre. ¿Qué opinará de Vargaelas?
Borgon se siente agradecido por la acción del extraño. Ahora, no sabe bien a dónde dirigirse.

Dinero en el inventario: (Borgon) 86 monedas de oro. (Karin) 257 monedas de oro. (Vargaelas) 71 monedas de oro.

Anghiox NegraSangre:
- Anghiox: Sí tengo preguntas. ¿Qué información debo obtener de ese tal Negrarma? Si lo atrapo tendré que saber qué preguntas debo hacerle. Exactamente, ¿qué buscamos de él?
- Kwinn: Precisamente esas son las preguntas que no te competen. Tu misión es traerlo con vida ante nosotros. Nada más. (Hace una pausa) No te preocupes por la información que tenga. Los interrogatorios se los asignaremos como misión a otro miembro de la orden. (Con tono imperativo) Podéis retiraros a vuestros aposentos.

Ese podéis suena más como un debéis en la mente de Anghiox. Parece que sus preguntas no tendrán respuestas en Kwinn.

Dinero en el inventario: (Anghiox) 60 monedas de oro.

Editado por Olafo, 03 August 2009 - 12:03 PM.

#13 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 03 August 2009 - 03:39 PM

Magnus.

Magnus escucha las indicaciones del tabernero y responde a su oferta.

"-Gracias por la información amigo. Creo que me quedare con esa habitación, si tiene dos camastros mejor, sino mi amigo dormirá en el suelo, no creo que vaya a notar la diferencia en su estado, respecto a los otros servicios...sera mejor dejarlos para otra ocasión. Cuando tengáis la habitación lista avisadme, estaré en la mesa esperando."

Magnus vuelve a la mesa y se sienta.

"-Bueno, según dice el tabernero, aquí hay un gremio de ladrones, en el puerto, lo regenta un tal Renal Cabellorojo, ¿alguno habéis oído hablar de él?, he cogido una habitación para pasar la noche, mañana nos dirigiremos al puerto a hacerle una visita a nuestro amigo pelirrojo. Sera mejor descansar un poco."

Magnus termina su bebida mientras espera respuesta por parte de sus compañeros.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#14 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 03 August 2009 - 05:44 PM

Dereck Burncast

Alejados del guardia y de otros posibles ojos vigilantes, la conversación puede ser más amena.

Gracias por protegerme. La mendicidad tá prohibía en estas calles. Sóis nuevo, ¿no? Puedo ser vuestro guía de la ciudá.

- De nada. Sí, digamos que soy nuevo en esta ciudad, pero no estoy interesado en una ruta turística. De todas formas, podría usar vuestro ofrecimiento. ¿Conocéis alguna posada cercana donde pueda alojarme? A poder ser una donde no haya muchos problemas y se pueda pasar desapercibido. Si así es, guiadme hasta ella.

NOTA: Si el mendigo me dirige a una posada, le doy 6 monedas de oro. Si no me lleva a ninguna, le doy 3 monedas.

#15 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 04 August 2009 - 10:25 AM

Anghiox NegraSangre:

Lo que acaba de responderme Kwinn no hace más que afirmar rotundamente la estupidez de la dirección de este culto a Cyric.

¿En serio esto es lo que quieres para extender tu reinado por la Costa de la Espada?, piensa Anghiox mientras mira al cielo buscando a Cyric.

Así que el incompetente de mi superior quería que le trajera al tal Simon vivo para interrogarlo. De ese modo, acertadamente, capturaron a la elfa que le acompañaba y que supuestamente es "su chica". Pero como si este acto se tratara de una aberrante afrenta a su corta inteligencia, no se le ocurre otra cosa más que venderla al circo en vez de conservarla y esperar que venga a buscarla.

Con una última mirada de reproche hacia su superior, Anghiox abandona la estancia para buscar a Simon mientras responde entre dientes con un escueto "sí, señor"

Si es tarde, Anghiox se dirige a su habitación para dormir. En caso contrario, Anghiox se dirige al circo. Tarde o temprano ese tal Simon aparecerá por allí y con un poco de suerte la misión estará terminada en menos que canta una Sirine.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.