NOMBRE DEL MOD PLUGIN:
Voces femeninas para Mount&Blade versión 1.0.
DESCRIPCIÓN:
Más que voces son gritos o interjecciones,la mayoría las he cogido de un mod antiguo llamado
GUARDIANS PARTY hecho por Nema para M&B 903,
muy original, pero las voces no funcionaban en ningún otro mod. Además de que el creador no
lo ha actualizado al M&B 1011 por ahora.
Ahora podrás escucharlas en la versión 1011,
jugando Native, o cualquier mod que no haga cambios en sonidos. Para salir de dudas, echa un
vistazo a la carpeta sounds de los nuevos mods, y si no trae mp3 ni oggs, no debería haber problema.
cada una de las voces suena en la situación adecuada, aunque
aún no he conseguido que algunas suenen cuando van a caballo.
================================================================================
===============================
CONTENIDO:
-1 archivo sounds
-1 archivo skins
-1 carpeta sounds (con 24 archivos de sonido mp3s y oggs)
-1 archivo txt léeme
LAS VOCES
sustituidas ninguna
añadidas las siguientes
-4 Grunts: sonido de esfuerzo al golpear con los brazos o hacer swings con las armas.
-2 grunts longs: gruñidos con palabras, como "corre si puedes",y "muere,canalla"
-5 victorys: suenan cuando acaba la batalla y ganas, si hay mujeres en tu party o en la del enemigo. A veces
se las oye flojo, si están lejos de ti y si hay muchos hombres gritando.
-4 gritos de guerra: eso mismo, traducidos serían como "a la batalla, hoy ganaremos, etc"
-2 yells o alaridos, más bien insultos o desafíos, cómo "Common, fight", etc
-2 falls: voz de cuando cae sin sentido o muerta.
================================================================================
INSTALACIÓN: Muy fácil
Vete a donde tengas instalado M&B, suele ser Archivos de programa\Mount&Blade\...
Abre la carpeta Modules, abre Native o el módulo que te interese. Haz una copia de los archivos siguientes:
skins, sounds y module, por si quieres cambiarlo todo a como era antes. Ahora pega los nuevos archivos skins y sounds,
más la carpeta sounds. Te preguntará si quieres sustituir o que se sobreescribirán. Sí a todo.
Ahora abre el archivo module. Si no se abre automaticamente, hazlo con el bloc de notas o notepad, busca
la línea siguiente:
scan_module_sounds = 0
donde está el cero, pon 1, o sea así:
scan_module_sounds = 1
ok, archivo, guardar y ya está.
NOTAS:
He probado el mod en Native y en War for Calradia y funciona.
He retocado algunas voces con el programa Audacity, con filtros de sonido.
Algunas las he cogido de Morrowind y de otros mods.
NO HE SUSTITUIDO NINGUNA de las voces femeninas ya existentes, que me parecen muy buenas.
Respecto al player, tu personaje, sólo hace los habituales hits y fall1, como siempre, más los dos falls
añadidos y los grunts. Así que tendrás que buscar COMPANIONS FEMENINAS o rescatar paisanas de las
farmers que van capturadas, para que se conviertan en SWORD SISTERS y griten como posesas.
Que te diviertas... oyendo sus gritos! (cómo si no fuera suficiente con la vida real)
trongar

Mod: Voces femeninas
Comenzado por
Immortality
, Jul 22 2009 01:36 PM
1 respuesta al tema
Posteado 22 July 2009 - 01:36 PM
Descarga: http://corellon.clan...and_blade/index
Hola!
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 02 October 2009 - 04:12 PM
Muy buen aporte amigo

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."