Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de la partida de rol ambientada en "Baldur's Gate", BG2

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
75 respuestas al tema

#1 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 21 July 2009 - 07:34 PM

Vale... Se me acabaron las vacaciones como máster balduriano. Empieza la segunda parte ???
Confío en que todos los jugadores que participásteis en la anterior, participéis también en ésta, pues ese deseo creí entenderos.
Contactaré con los ausentes Kronos, Genoma y Azen. Pero si tardáis mucho en contestar, os avisaré a todos.

La idea era que redactarais un epílogo, que sería como vuestra ficha para esta partida, pero como no habéis podido (o querido ???), las redactaré yo (a menos que no queráis).

Al igual que en la anterior, será puramente interpretativa. No existen plazas a jugadores nuevos a menos que alguien me falle, o según vayan muriendo los jugadores actuales.

Confío en que para la semana que viene (como muy tarde), ya haya empezado.

¿Qué os parece?

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 21 July 2009 - 07:42 PM

¡Bieeen! Pues en cuanto pueda hablo con Migu para redactar el epílogo conjunto, k ya tenemos pensado, y te lo enviamos ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Azen

Azen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 22 July 2009 - 02:32 PM

Bien !!!!, estaba esperando esto!!. Olafo el epilogo seguro me quede con el tuyo q la tenes mas clara para redactar estas cosas ???.

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 July 2009 - 12:57 PM

Vale, ya he escrito los epílogos, salvo los de Simon y Lía, pues me dijeron Sae y Migu que lo escribirían ellos.
No posteéis en esa partida, escribiré eventos mañana en un nuevo hilo.
No son necesarias nuevas fichas.

Otra cosa, he añadido dinero en el inventario de vuestros personajes. Son cantidades que dudo que fundáis... Pero me parece importante.

Ya me contaréis.

PD: Voy a escribir ahora mismo a la gente que no ha visto el post.

#5 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 26 July 2009 - 01:08 PM

Ese epílogo sí que no me lo esperaba, pero sirve perfectamente. Por cierto, ¿al final estaremos los mismos jugadores?

#6 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 26 July 2009 - 01:48 PM

Saludos de nuevo:

acabo de recibir el privado de Olafo y claro que sigo apuntado a la partida; el epilogo preferiria haberlo escrito yo, pero lo dejé y se me acabo olvidando, asi que supongo que es mejor asi.

El retorno de los guardianes de Puerta de Baldur... ¡Vuelta a las aventuras! ;P
- TEMET NOSCE -

#7 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 July 2009 - 02:26 PM

Ese epílogo sí que no me lo esperaba, pero sirve perfectamente. Por cierto, ¿al final estaremos los mismos jugadores?

Quedan de responder Rhaenys, Bjorklum y Kronos. A los tres les he enviado un PM, los demás, que veo que posteáis por aquí... No os he avisado porque sé que estaréis más atentos, pero mañana volveré a mandar más si veo que no se escribe.
Había leído por ahí que Kronos no tiene internet ahora mismo, así que... Supongo que empezaremos sin él. Me preocupa también Bjorklum, pues hace mucho que no le veo escribir.

Espero que te haya gustado el epílogo. Edité tu cantidad de dinero, pues olvidé que Sonork le dió a tu personaje una bolsaza llena de dinero.

Saludos de nuevo:

acabo de recibir el privado de Olafo y claro que sigo apuntado a la partida; el epilogo preferiria haberlo escrito yo, pero lo dejé y se me acabo olvidando, asi que supongo que es mejor asi.

El retorno de los guardianes de Puerta de Baldur... ¡Vuelta a las aventuras! ;P

El epílogo puedes mandármelo si lo prefieres. Como tú veas, a mí no me importa cambiarlo.

#8 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 26 July 2009 - 02:48 PM

Saludos a todos de nuevo. Hace bastante que no me paso por el clan y creo que desde que perdí la conexión en mi ciudad de estudios no volví a postear en el clan. Ahora que tengo un pequeño hueco me gustaría participar en la partida. En cuanto pueda me pongo con la ficha para hacer el prólogo/trasfondo/historia al estilo de la otra. No se si se me escapa algo, en todo caso te la mando, Olafo, por pm y me comentas lo que no te guste.

Saludos de nuevo ???

PD: Veraneo en mi casa, donde sí tengo internet ???

Editado por Kronos, 26 July 2009 - 02:51 PM.

#9 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 26 July 2009 - 03:44 PM

Saludos a todos de nuevo. Hace bastante que no me paso por el clan y creo que desde que perdí la conexión en mi ciudad de estudios no volví a postear en el clan. Ahora que tengo un pequeño hueco me gustaría participar en la partida. En cuanto pueda me pongo con la ficha para hacer el prólogo/trasfondo/historia al estilo de la otra. No se si se me escapa algo, en todo caso te la mando, Olafo, por pm y me comentas lo que no te guste.

Saludos de nuevo ???

PD: Veraneo en mi casa, donde sí tengo internet :D

¡¡Excelente noticia!! ??? Rebienvenido

#10 Migusa

Migusa

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 26 July 2009 - 08:03 PM

Oooooooooh!!! por fin!!!!!! la segunda parte!!!!

*Migu espera emocionada que Olafin ponga nuevos eventos ???

#11 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18103 posts

Posteado 26 July 2009 - 10:16 PM

Lamento no haber escrito mi epílogo aún pero estos días apenas me puedo conectar, aunke ya sabes más o menos cómo es. Si tienes alguna duda para los nuevos eventos intentaré responderte cuanto antes ???

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#12 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 26 July 2009 - 10:18 PM

¿Al final han confirmado su vuelta todos los personajes?

P.D Mera curiosidad...

#13 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4939 posts

Posteado 27 July 2009 - 09:40 AM

Lamento no haber escrito mi epílogo aún pero estos días apenas me puedo conectar, aunke ya sabes más o menos cómo es. Si tienes alguna duda para los nuevos eventos intentaré responderte cuanto antes ???

Sin problemas. Ahora escribiré los eventos, si hay alguna controversia con el epílogo que has escrito... Siempre tenemos a disposición el botón de Editar.

¿Al final han confirmado su vuelta todos los personajes?

P.D Mera curiosidad...

Pues... En principio sí, aún no ha respondido Rhaenys, aunque sospecho que es porque está ocupada. Tampoco se ha pasado por aquí Magneto, aunque sé que es porque está saturadísimo de trabajo, ya sabes, jornadas de 16 horas sin descanso nada más que para un traguito de agua.
¡Ah! Y Bjorklum aún no ha contestado. Espero que lo haga con brevedad...

Voy a esperar un poco más a iniciar la partida. Aunque ganas de empezar tengo ya. Sino... Creo que empezaré con los personajes que ya estáis listos.

#14 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 27 July 2009 - 09:45 AM

Uf, he aprovechado los 5 minutos que me dan para tomar agua para venir a postear aquí rápidamente ???. Yo estoy presente, por favor, ¿alguien lo ponía en duda? ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#15 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 27 July 2009 - 01:23 PM

¡Buenas a todos! Podeís contar conmigo, ando bastante liado por estas fechas, pero haré lo imposible por participar, acabo de abrir el PM que me mandó el master, y no estoy muy enterado del eso del "epílogp", pero no tengo inconveniente en que lo haga él (me consta que lo hará mejor que yo, y de paso me hará un gran favor, pues como ya he dicho estoy muy liado).
Un abrazo a todos y nos vemos en ... Baldurs.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.