Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recopilación de imágenes de fantasía Medieval

12 respuestas al tema

#1 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 July 2009 - 01:36 PM

¡Buenas amiguetes!

No soy un Dlanero muy habitual, pero no me olvido de esta web, y sé que por aquí hay mucho friki y mucho artista. Vengo de recopilar un montón de imágenes que tenia en mi ordenador y añadirle otras muchas de otros compañeros de www.comunidadumbria.com, pero como no me cuesta nada y es muy útil, os la dejo aquí también para que os sea de ayuda.
Estoy pensando en hacer la Versión 5, pero necesito nuevo material, así que si conocéis ilustradores o tenéis vuestras propias galerías de imágenes, echadme un cable, que en los créditos procuro no olvidarme a nadie :thumb:!!!!

¡¡Muchas gracias por adelantado!!

Aquí está el enlace a Megaupload (Versión 4)

Sin comprimir son 596mb, y en .zip, 456mb

Hay en total 4752 imágenes, y aunque no garantizo que no haya ninguna repetida, dudo que hayan más de 20 o 30 en total... he puesto mucho esmero en eso. Para que no sea un simple cajón de sastre lleno de imágenes de todo tipo, las he organizado y seleccionado, para que tengan una calidad mínima aceptable y sean fáciles de encontrar.

Imagino que da palo bajarse 450mb sin saber más o menos lo que contiene, así que aquí os pongo la organización que tiene el archivo y la cantidad de imágenes en cada una.

Ángeles y deidades:

Ángeles: 41. Lo típico, y algunos más atípicos.
Deidades: 80. Con aspecto de poderosos y esas cosas. Algunos son reconocibles, otros, a tu imaginación, buen DM

Bestias y Monstruos: 43 monstruosidades y abominaciones varias.

Demonios: 129 tielflings, súcubos e imponentes demonios guerreros

Dragones y semidragones: 96 imágenes de dragones de todo tipo y color, y en su propia carpeta, 18 semidragones.

Grupos mixtos: 234 imágenes en las que salen varios personajes, que sean fáciles de recortar para usarlos como PJ o PNJ. Combinan varios tipos de criaturas, 'clases', o sexos.

Imágenes con acción: 140 imágenes de las que se puede sacar alguna cara o busto, si acaso, y que combinan monstruos o especies, pero que son más difíciles de sacar algo útiles... pero aún así molan, como un par o tres que hay de batallas de taberna xD

Lugares y Mapas: 214 lugares fantasiosos o espectaculares para usarlos como ambientación :D

No muertos: 75 Esqueletos, liches, espectros y vampiros vagan en una carpeta

Objetos y barcos: 45 copas, espadas, hachas, lanzas y libros, y en su carpeta, 18 barcos de todo tipo.

Orcos y semiorcos: 62 de esos entrañables pielesverdes... y sus hembras también, sí

Otros humanoides y gigantes: 113 monstruos y criaturas con dos piernas, brazos, y una cabeza... y si acaso una cola, o alas...

Piratas: Arr! 50 piratas hombres y mujeres para tus partidas en alta mar.

Sirenas, hadas y seres del bosque:

Hadas y seres del bosque: 33 hadas, ents, dríadas, sátiros y demás
Sirenas: 15 de ellas
Dríades amazonas: Encontré una galería con 22 muchachas con ojos y tatuajes extraños con aspecto tribal y fiero... por no ponerlas repartidas en Mujer-meleé y mujer-druida, las puse aquí

Mujeres:

Mujeres drow: 131 de estas peligrosas y maquiavélicas negritas.
Enanas, gnomas y medianas: 51 "retacas" en total ???
-Humanas, elfas y semielfas:
Indeterminadas: 144 que o bien tienen aspecto de civil o bien no se puede saber exactamente lo que son, porque son imágenes solo de rostro
Maga o clériga: 251 muchachas con bastones, túnicas y libros de hechizos
Mujeres tipo meleé: 205 mujeres con armaduras y armas variadas
Pícara, druida y exploradora: 166 en total, también incluye arqueras y bardos

Varones:

Varones drow: 59 elfos oscuros.
Enanos, gnomos y medianos: 115 retacos romperrodillas
-Humanos, elfos y semielfos:
Indeterminados: 90, lo mismo que en mujeres, con aspecto de civil, o son solo de busto o cara
Mago o clérigo: 163 tipejos con túnicas, libros, y echando conjuritos.
Varones tipo meleé: 411 barbarotes, guerreros, caballeros y demás
Pícaro, druida y explorador: 156 hombres más, con sus arcos, capas y dagas, o ropas de Panorámix.

Imágenes pequeñas: Imágenes de menos de 200x200 píxeles, para usarlas prácticamente 'del tirón' como foto de PNJ. Son solo de cara o como mucho de medio cuerpo, si no se verían diminutitas....

Piratas: 18 piratines. Incluso uno enano y uno muy conocido... xD
No Muertos: 26, como en los grandes, hay desde vampiros a esqueletos pasando por espectros
Otros: Humanoides de todo tipo, en total 30 y por lo general, monstruos para usarlos como 'el malo que te está pegando'
Mujeres:
44 drows
33 enanas, gnomas y medianas
7 orcas y semiorcas
402 humanas y elfas de aspecto civil o de maga
163 tipo guerrera, exploradora, druida
Varones:
17 varones drow
69 enanos, gnomos y medianos
24 orcos y semiorcos
287 humanos y elfos de aspecto civil o mago
279 pícaros, guerreros, bárbaros, guardias de ciudad...

Y....... eso es todo. Espero que las disfrutéis y os sean muy útiles. Honestamente, dudo que desagrade completamente a alguien, pues yo mismo me exijo bastante y he quedado satisfecho ???

Y por supuesto mis agradecimientos a los que me pasaron sus imágenes, o links útiles para recogerlas yo mismo, gracias a Dast, Eban, Vandar, Elenrya, Lord Belgarion, Ikasi, Salem, Sebastianjo, Zenram, Dark Angel, Estigia, Darkdvl, Yedoris, Amaterasu, Dragón novato... y a quien pueda haber olvidado :wave:!!!!!

¡¡¡¡Disfrutarlo, que é grati!!!!
No desenvaines sin razón ni enfundes sin honor.

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 21 July 2009 - 01:40 PM

Puf... y mira que no soy muy de mirar imagenes, pero me esta picando la curiosidad que no veas. Sobretodo por los 411 barbarotes... ??? Me va a dolar la descarga, pero ahora mismo lo estoy bajando jijijiji ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 21 July 2009 - 06:54 PM

Weheeee!! Pues ya me contarás que tal lo ves ???!!!

#4 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 21 July 2009 - 07:04 PM

Bajando también, ya comentaré que tal.

Saludosh

SETI@HOME
.png

#5 Tesva

Tesva

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 763 posts

Posteado 22 July 2009 - 12:43 PM

Impresionantes Maki!!!Aun me queda por ver (llegué hasta paisajes y mapas) pero me está encantando, sobre todo en los que hay fuego (tipo demonio117) y algunos dragones, que están curradísimos!
El caso es que el lugar 55 me suena de haberlo visto en algún lugar, pero con colores más claros...sé que lo he visto en algún sitio...y el lugar169 me suena a portada de dico de rhapsody.
Bueno ya cuando lo vea todo te cuento algo más.Gracias por compartirlo!
Did you ever imagine the last thing you'd hear as you're fading out
was a song?

#6 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 22 July 2009 - 01:08 PM

Jejeje, no hay de qué, me alegro que os guste!! ???

#7 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 22 July 2009 - 08:03 PM

Gracias por la recopilación, ya la estoy bajando a ver que tal ???

Imagen posteada

#8 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 22 July 2009 - 08:40 PM

Muy buena la recopilacion Maki.
De momento solo le he echado un vistazo por encima, pero me gusta.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#9 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1223 posts

Posteado 04 August 2009 - 04:38 AM

Gracias viejo.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

#10 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 04 August 2009 - 11:45 PM

Me bajé hace unos dias el auténtico montón de imágenes. Muy bien catalogadas, por cierto. A ver si me inspiro y continuo con mi galería, además.

Gracias!!!

Por cierto, que me he encontrado un dibujo mio, la Drow 76

http://www.clandlan....h...st&p=207607

Un saludo!!!

#11 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6224 posts

Posteado 05 August 2009 - 09:56 AM

Una sugerencia: yo a los objetos mágicos y demás les daría el nombre que tiene la imagen original (véase Capa de Zutanito) más que nada porque es algo que puede servir a un Master.

#12 Maki

Maki

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 484 posts

Posteado 05 August 2009 - 01:18 PM

Me alegro que os guste, en serio!!! :] Parece que ya os lo vais bajando unos cuantos...!

Por cierto Sammaster... lo de los objetos es algo más complicadillo, porque no siempre sé que objeto es, y algunos quedarían simplemente numerados... además que daría más faena nombrar uno a uno cada archivo, en lugar del nombrado numerado que está 'chupao' (Tengo pensado ampliar MUCHO esa sección de cara a la V5)

#13 Jakeukalane

Jakeukalane

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 May 2011 - 09:47 PM

Hola muy buenas:

Por casualidad tropecé por vuestro foro y me he descargado vuestra recopilación y he ido mirando las imágenes detenidamente. Al hacer eso me he decidido a hacer una nueva versión (casi idéntica) de vuestro archivo.
Se trata de la misma recopilación exceptuando el hecho de que los nombres de archivo están hechos para que no den problemas (bastantes imágenes me daban codificación inválida), también he pasado todos los .bmp a .jpg y he comprobado si los .gif eran reales o sólo .jpg con la extensión cambiada. También he eliminado los thumbs.db que engordaban muchísimo el archivador.
En algunos directorios he agregado un .txt que lista las imágenes junto con lo autores. Lo he hecho en pocos directorios y no con todas las imágenes sólo de las que sabía el autor.

Después de hacer todo esto lo he vuelto a comprimir y con .7z me salen 372.5 MB (con rar 377.0 MB), una diferencia bastante considerable a los 456,2 MB iniciales en rar.

Voy a subir este archivador a megaupload pero también lo pondré en mi dropbox (http://dl.dropbox.co...ntasia-v4.01.7z) Conforme vaya rellenando los nombres de los autores iré cambiando el archivo que seguirá estando en esa dirección.

La dirección de megaupload es esta: http://www.megaupload.com/?d=QUHH8RNE

Bueno, ante todo quería deciros que yo también estoy haciendo mi propia recolección de imágenes (tengo más de 1.2 GB en imágenes ya subidas) y me gustaría que participarais conmigo en este grupo de facebook→ http://www.facebook....147072302009338 Tengo asociada una cuenta de dropbox a ese grupo en la que tengo un gran directorio con imágenes de carácter fantástico.

Si me acusan de spam (ante cosas mucho menores me lo han hecho) tengan en cuenta que antes de pedir colaboración y dar un link he puesto a vuestra disposición una versión mejorada de lo que aquí se ha hecho, me ha costado bastante tiempo editarlo todo (aunque he aprendido hacer unas cuantas cosas más rápidamente de como lo hacía). Sólo decir que ganamos todos: yo, habiendo encontrado esta página y la fabulosa colección que tenéis y vosotros accediendo a otra colección hecha por mí y otros colaboradores además de que puede convertirse en una plataforma para ampliar aún más la colección.

Si no quieren hacerlo a través de facebook (no todo el mundo lo tiene y tampoco es realmente necesario), mándenme un correo a adhyar hotmail com y les mandaré las credenciales.

P.d. si tienen problemas para abrir el .7z utilicen otro descompresor, el 7zip es muy bueno; o descarguen la versión de megaupload

Muchos saludos

Editado por Jakeukalane, 14 May 2011 - 12:18 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.