Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

no funcionan los mods

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 July 2009 - 08:23 PM

Hola a todos yo soy nuevo en clandlan

Mi problema es que cuando instalo cualquier mod no me funciona es decir no aparece nada o no hay ningún cambio en el juego

Los mods los instalo de forma correcta, probé y formatee mi PC más de 10 veces con distintas versiones de Windows, un xp y los demás w vista, actualmente vista

A mí me parece que es el disco rígido ya que mi pc es una hp y tenía un disco rígido Sony, a mí se me rompió el disco, ahora uso uno económico de marca desconocida

gracias a todos por anticipado y por poder estar en este maravilloso foro es de lo mas y la verdad los admiro ??? ??? :D

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 18 July 2009 - 09:12 PM

¿Estás seguro de que los instalas bien? También hay mods que no incluyen nada a primera vista y hay que leer el leeme para saber donde encontrar los cambios o añadidos.

Lo del disco duro, no tiene que influir para nada.

#3 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 July 2009 - 09:51 PM

lo que pasa es que cuando tenia el otro disco rígido me entreva el w vista ultimate 64 bit y los mods funcionabavan sin ningun problema , ahora no me entra ese windows y no me deja cargo los mods correcta mente y me aparecen en el oblivionlauncher, aparte lo probe al la casa de un amigo y funcionaron

#4 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 July 2009 - 09:55 PM

aparte ya probé todo :reinstalarlo,formatear,actualizarlo,actualizar los drivers y programas para instalar los mods

#5 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad