Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

no funcionan los mods

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 July 2009 - 08:23 PM

Hola a todos yo soy nuevo en clandlan

Mi problema es que cuando instalo cualquier mod no me funciona es decir no aparece nada o no hay ningún cambio en el juego

Los mods los instalo de forma correcta, probé y formatee mi PC más de 10 veces con distintas versiones de Windows, un xp y los demás w vista, actualmente vista

A mí me parece que es el disco rígido ya que mi pc es una hp y tenía un disco rígido Sony, a mí se me rompió el disco, ahora uso uno económico de marca desconocida

gracias a todos por anticipado y por poder estar en este maravilloso foro es de lo mas y la verdad los admiro ??? ??? :D

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 18 July 2009 - 09:12 PM

¿Estás seguro de que los instalas bien? También hay mods que no incluyen nada a primera vista y hay que leer el leeme para saber donde encontrar los cambios o añadidos.

Lo del disco duro, no tiene que influir para nada.

#3 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 July 2009 - 09:51 PM

lo que pasa es que cuando tenia el otro disco rígido me entreva el w vista ultimate 64 bit y los mods funcionabavan sin ningun problema , ahora no me entra ese windows y no me deja cargo los mods correcta mente y me aparecen en el oblivionlauncher, aparte lo probe al la casa de un amigo y funcionaron

#4 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 July 2009 - 09:55 PM

aparte ya probé todo :reinstalarlo,formatear,actualizarlo,actualizar los drivers y programas para instalar los mods

#5 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 19 July 2009 - 06:32 AM

Pues eso es raro raro, por que de hecho el WVista 64bits no es el mejorcito para los juegos (el formato de 64 bits tiene muchas incompatibilidades, sumadas al del vista...)Seguro que lo instalas bien? carpeta correcta, activacion correcta, prerrequisitos cumplidos....

Eso si, siempre usa el Oblivion Mod Mananger, lee bien los readme...por que es raro

Que mods no te funcionan, por ejemplo?

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#6 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 19 July 2009 - 01:13 PM

¿Son tanto tus juegos como tus SO originales? Muchos problemas suelen tener su raíz ahí...

#7 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 19 July 2009 - 01:31 PM

Tio no hace falta formatear 10 veces o cambiar de SO ni actualizar el propio ordenador para que los mods funcionen, si no funcionan, pues no se cual será la solución pero formatear 10 veces o actualizar cosas del pc no solucionan un problema con un añadido a un juego.

En cuanto a si es original, yo lo tengo original en su versión GOTY, aunque tampoco creo que la versión pirateada invalide mods, vale que lo pirateado no da garantías y puede fallar en cosas pero de ahi a que no funcionen mods...

Antes de sacar conclusiones precipitadas, instala un macromod o un mod que cambie un sitio en concreto de forma muy visible. (Open cities por ejemplo ya que las hace abiertas al resto del mundo, sin celdas) activalo con el mod manager (pero primero actualiza oblivion a la última versión) y mira a ver.

#8 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 19 July 2009 - 04:27 PM

con respecto a la pregunta de Anibal Barca, lo e instalado de forma correcta debida a que antes me funcionaban los mods para ese entonces no tenia que utilizar el Oblivion Mod Mananger y sobre los mods ninguno me funciona

y con respecto a lo sugerido de sabre por lo que yo formatee mi pc era por que siempre alguna falla no ocasionada por el juego sino por algún virus o como dije anterior mente por el disco rígido, entonces siempre cambia va de windows , y sobre el obmm no me deja utilizarlo me sale un error y sobre les actualizaciones cuando entro el juego me aparece el numero de lo bercion pero cuando entro el mi partida no hace ningún cambio

pd: lo que comentaba Anibal Barca sobre el w vista ultimate 64bits a mi me funcionava de 10 y podía jugar con los mods sin ningún problema

pd de locura :blink:el oblivion me fascina tanto que ya estoy pensando en conprome una nueva pc que no tenga ningunprobleme de incompatibilidad ??? :D :thumb: :wave:

saludos a todo clandlan y a todos los que e ayudan a solucionar mi problema muchas gracias ???

#9 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 20 July 2009 - 12:06 AM

Pues es rarisimo eso, tal vez el disco rigido este dañado o tu juego lo este, tal vez debs probar prestandote de un amigo e instalarlo, o instalarlo en otra pc

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#10 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 20 July 2009 - 02:13 AM

pues si, la verdad desde que tengo este disco rígido no a echo nada mas que causarme problemas

itentare probarlo en la pc de algún amigo

#11 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 23 July 2009 - 03:56 PM

hola a todos

e probado los mods en la pc de un amigo y funcionaron sin ningún problema

lo que también probé en mi pc fueron los mods oficialas el kot9 y el slivering islans

también los mods que binen adentro del kot9 y todos funcionaron

saludos a todos

#12 antaño

antaño

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 04 August 2009 - 01:00 AM

hola ya e solucionado el problema de repente empecieron e funcionar no se por que

muchas gracias a todos los que se integraron en la post y a todos los que la visitaron

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.