Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gente Normal


135 respuestas al tema

#1 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 16 July 2009 - 08:59 PM

Turno 1 - 21 de Julio a las 00:40 de la noche
La noche es algo calurosa, aunque la brisa cuando corre refresca. La ciudad se encuentra tranquila sin demasiado ruidos. Varias calles se encuentran en obras, para la construcción del tranvía que recorrerá la ciudad. La mayoría de los estudiantes han dejado ya la ciudad, lo que se nota sobretodo en los bares y discotecas.

Leo Martín Mundo

Desde hace horas, Leo duerme plácidamente en su cama. Pero algo le despierta a media noche. De forma leve, pero constante, puede escuchar el "si" bastante sostenido y casi ahogado de una voz aguda...

¡Si! ¡si! ¡si! ¡siiiii! ¡vamos, vamos, vamos, más rápido, más rápido! ¡¡SIIIIIiiiIIiiIiiiIIIIiiIiiiiIIIIiiiiIiiIiIIIiiIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiI!!


Noa Suarez Gil

Llevas dos días prácticamente seguidos trabajando en el diseño corporativo de un buffete de abogados de la ciudad y aunque pasan de la media noche, sigues trabajando incesantemente pues no consigues encontrar nada que te guste. Hace bastante calor, por lo que tienes las ventanas abiertas y trabajas en frente de la ventana. Tu gato entra por ella sin que te des cuenta y desfila por encima de tu mesa hasta llegar a tu regazo, lo cual te sobresalta un poco centrata como estabas en tu trabajo. Tu móvil suena, es un SMS...


Manolito Medina Cantero

Estás en tu piso con dos de tus compañeros de piso, Juan1 y Lucas2. Una par de litros y una película mala en la tele a la que prácticamente estáis ignorando, es vuestro plan de esta noche. Lleváis un buen rato recordando anécdotas y diciendo chorradas cuando vuestro tercer compañero3 abre la puerta del piso. Como hace siempre os saluda con la mano sin tan siquiera levantar la cabeza del suelo y se encierra en su cuarto. Puedes apreciar como parece que cojea un poco de la pierna izquierda. Como sabéis que está un "poco agobiado" por el trabajo, en principio le dejáis tranquilo.

1. Juan: De carácter jovial y un tanto infantil, es el típico chaval que tiene más facilidad para enamorar a las madres que a las hijas. Cuando se estresa, tiene la manía de meterse en la cocina a intentar cocinar. Tiene problemas con las medidas. Estudia medicina y es un poco hipocondríaco. Tiene pastillas de todo tipo contra infinidad de enfermedades que no padece, guardadas en un cajón. Es de estatura media-baja y constitución fuerte, siempre lleva el pelo perfectamente peinado. Prefiere pasar calor, a quitarse el jersey y despeinarse. Lo conoces desde que ambos erais pequeños e ibais a la piscina a aprender a nadar.
2. Lucas: El típico payasete que siempre pone de buen humor al resto. Igual un día está cantando con la fregona en lo alto de la cabeza que al otro se propone hacerse un castillo con las latas y botellas de cerveza vacía. No suele enfadarse con nadie, aunque cuando lo hace suele mostrar un genio bastante grande. Es de estatura media y constitución normal, suele llevar el pelo muy corto. No tiene problemas en pasarse el día en calzoncillos si hace calor. Ahora mismo está en calzoncillos. Aunque lo conociste en el colegio, te hiciste muy amigo suyo en un viaje de fin de curso.
3: De carácter reservado y serio, va siempre a su bola. Entra y sale del piso sin darle explicaciones a nadie. No puede pasar mucho tiempo con el resto de compañeros, pues no tiene un horario "normal", ya que aparte de la carrera, trabaja y colabora con investigadores de la universidad. Él come cuando tiene hambre y duerme cuando tiene sueño. Pese a ser un poco asocial, siempre se encuentra dispuesto a ayudar a alguien si es necesario o si alguno de su compañeros tiene algún problema. Lo conocías desde el colegio, aunque lo conociste un poco más cuando os fuisteis a vivir juntos.


Carlos Díaz Morada

Aunque es casi media noche, estás trabajando en un caso tremendamente importante. Bueno, a decir verdad es un simple caso sobre contaminación acústica con una boa constrictor de por medio, pero la forma en que lo resolváis puede haceros ganar puntos ante vuestro jefe. Junto a Susana1, pasas gran parte de la noche revisando dossieres donde poder encontrar un precedente que os permita ganar el caso, aunque dudas que puedas encontrar algo sorbre los golpes de una serpiente contra el cristal del terrario a altas horas de la madrugada. Tal vez sea por la falta de sueño, o por la luz, pero esa noche Susana está especialmente guapa aunque parece un poco preocupada.

1: Desde que la conociste en la facultad, Susana ha sido un encanto contigo. Simpática y amable, siempre tiene una sonrisa en la boca. Melosa y dulce, te recuerda siempre a un gatito juguetón. Dispone de una memoria prodigiosa, siendo capaz de recordar detalles que a ti se te pasan totalmente. Tiene el pelo ondulado y pelirrojo. Suele llevar gafas, aunque en ocasiones especiales se suele poner lentillas. Tiene cara aniñada y suele vestir de forma elegante pero sobria. Desde que la conoces, solo le has conocido un novio, pero crees que hace tiempo que cortaron, aunque tampoco se lo has preguntado nunca...


David Sánchez García

Hoy tu compañero de habitación te había pedido que le dejases parte de la tarde hasta la noche la habitación vacía. Él estudia magisterio y se saca unas pelillas dando clases particulares a niños. Esa tarde, tenía que ayudar a uno a preparar un examen de inglés para una academia. Tu obediente decidiste irte de tapas con tus amigos. Como siempre, de las tapas a las copas, y terminas llegando pasadas las 12 de la noche. Las normas de la residencia son bastante estrictas respecto al tema de llegar tarde entre semana, por lo que caminas un poco asustado por la calle. Cuando llegas a la altura de la entrada, ves un coche patrulla aparcado en el portal de la residencia y a un montón de gente en la puerta. Te apresuras curioso. Al llegar al grupo de gente, notas que la gente te mira raro y se apartan un poco de ti. La mano del conserje cae sobre tu hombro, mientras le dice a un policía.

Este es su compañero. ¿Qué horas son estas de venir jovencito?

Ahora, todo el mundo se ha girado hacia ti y te mira mientras murmuran entre ellos...


Michel Martínez Simó

Hará como media hora que te acostaste e hiciste el amor salvajemente con tu novia Patricia1. Normalmente, ella suele abrazarse a ti y tu te quedas rápidamente dormido escuchando su respiración sobre tu pecho. Pero hoy no sabes que te pasa. Su respiración te parece más fuerte de lo normal, el ruido de los coches y de unos jóvenes escuchando música en la calle te molestan. La luz que entra por la farola, te parece demasiado fuerte. Tu perro Ruffo parece que está inquieto en la cocina, pues le oyes moverse. Hay algo en tu cabeza que no te deja dormir. Pese a la crisis, la cosa no te va mal, aunque el que vieses el otro día a Patricia leyendo "Ser padres hoy" a escondidas, te ha hecho pensar muchas cosas...
1:Nunca has podido saber que ve Patricia en ti. Es una belleza, simpática, inteligente, con sentido del humor, generosa,... La conociste un día en el taller, y desde que te sonrió supiste que esa chica era especial. Te sorprendiste gratamente cuando ella acepto tu burda invitación a cenar. Desde hace un par de años, vivís juntos.


Editado por Antares, 16 July 2009 - 09:25 PM.


#2 Ajoten

Ajoten

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 16 July 2009 - 09:17 PM

Michel esta nervioso no sabe por que todo lo que oye y siente es mas fuerte de lo habitual,se levanta cuidadosamente sin hacer ruido para no despertar a Patricia, seguidamente se fue a la cocina,abrio la nevera y bebio un poco de agua,al girarse y cerrar la nevera se encuentra a Ruffo mirandole fijamente y sentado.

"Tu tampoco puedes dormir, verdad Ruffo"

Ruffo gira la cabeza levemente y se va a la cama,Michel opta por irse al sofa y pensaba en lo de antes....

" Que me pasa,hasta oigo el caminar de Ruffo, no se lo mejor sera irse a dormir mañana toca currar....

Michel se va a la cama con una cara agobiada e intentando de nuevo no hacer ruido para no despertarla....

Editado por Ajoten, 16 July 2009 - 09:18 PM.

FUE TAN FACIL COMO APOYAR LA PLUMA SOBRE EL PAPEL Y DEJAR QUE FLUYERA.......


#3 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 16 July 2009 - 09:42 PM

Leo

¡Si! ¡si! ¡si! ¡siiiii! ¡vamos, vamos, vamos, más rápido, más rápido! ¡¡SIIIIIiiiIIiiIiiiIIIIiiIiiiiIIIIiiiiIiiIiIIIiiIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiI!!

La voz despeirta a Leo. Cabreado, no le gusta que le despierten en mitad de la noche, leo enciende la luz y se levanta de la cama.
Despues de blasmefar contra el maldito afortunado acompañante de la vecina gimoteadora, va a la sala a ponerse un buen lingotazo de Whisky [ Jack Daniel's ] para ver si con eso luego duerme mejor, y se sienta con "su amigo Jacky" en el sofa a escuchar esos gritos

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#4 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 16 July 2009 - 09:43 PM

Noa:

Noa, enfrascada en su trabajo, se sobresalta al sentir que algo le roza el brazo. Es su gato, Yeicob. Lo coge entre sus brazos y lo acaricia hasta que le suena el móvil. Lo desbloquea y se dispone a leer el mensaje intrigada por saber quien le envía un sms a esas horas de la madrugada...

Editado por Migusa, 16 July 2009 - 09:45 PM.


#5 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 16 July 2009 - 10:02 PM

Mientras David iba por la calle iba pensando en la bronca que le caería. Quizás le pusieran otra infracción por llegar tarde, ya llevaba demasiadas. Tendría que colarse sin que le pillaran, aunque si lo hacian...
Cuando cruzó la esquina vio en la puerta de la residencia un cohce patrulla y mucha gente reunida.

-Vaya, esto no se ve todos los días. Quizás hoy han "subido unos decibelios el tono"- se dijo David mientras reia por lo bajo.


Cuando David se acercó al grupo de gente, todos se apartaron un poco y le miraban raro.

"¿Tanto se me nota?, no he bebido tanto..."- pensó

Entonces el conserje le puso la mano en el hombro y le dijo al agente:

Este es su compañero. ¿Qué horas son estas de venir jovencito?

Todo el mundo empezó a mirarle y a susurrar. Balbuceando dijo esperando que se creyeran su historia:

-He tenido que ir a cuidar a una amiga que está enferma y sus padres no están en la ciudad


De alguna manera tenía que desviar la atención de su infracción así que añadió rápidamente:

¿Hay algún problema con Javi?


Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad



#6 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 17 July 2009 - 07:22 PM

Manolito Medina Cantero

Mientras miran una peli de acción bastante mala, llega Paco al piso. Sin decir nada, les saludo con la mano y se va a su habitación. Los tres que están en el comedor ven que cojea un poco, así que Manolito decide preguntarle:

- ¡PACOOOO! ¿Estás bien? ¿Qué te ha pasado en la pierna? - grita Manolito antes de que Paco llegue a su habitación.


Esperando una respuesta, Manolito coge el litro de cerveza y pega un buen trago. Al ver que se ha acabado se dirige a la nevera a por otro.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#7 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 17 July 2009 - 08:12 PM

Turno 2 - 21 de Julio a las 00:45 de la noche

Leo Martín Mundo

Sentado en el sillón, con tu "Jacky" en la mano, esperas volver a oir el "placentero" ruido pero tu gozo (y el de ella supones) cae en el pozo. Lo malo de lo bueno en la vida, es que dura poco... De nuevo, vuelves a escuchar el silencio de la noche y recuerdas con cariño y añoranza los tiempos en los que seguramente serías tú, el causante de que los gritos de placer de una mujer no dejasen dormir a un anciano vecino...

Noa Suarez Gil

Mientras tu gato se restriega contra tu pecho, miras el movil. Tienes un mensaje nuevo de "Eric".

Hi rubia.
Vete a domir,
que mañana quiero
tomar café contigo
y no quiero tener
delante un zombie.
Besos

Ya tienes plan para mañana. Eric y tú volveréis a tener uno de esos agradables desayunos en la churrería del Triunfo...

Manolito Medina Cantero

Tu compañero se vuelve, y en el marco de la puerta, levanta la cabeza y te sonrie:

¿Tanto has bebido que ni recuerdas mi nombre? Me llamo Antonio, no pensé que lo olvidases tan pronto...

Antonio se pasa la mano por la cabeza, en clara muestra de cansancio. Observa como te levantas a por otro cerveza

He tenido un día de mierda. Y encima, lo de la pierna. Un gilipollas me ha golpeado con su moto mientras cruzaba un paso de cebra, pero estoy bien. Me voy a acostar en cuanto mande un par de e-mails. ¿No hagais mucho ruido vale? Y por cierto, espero que si mañana me apetece una cerveza fresquita, quede alguna.

Sonriendoos, se mete en su habitación. Te levantas a por la cerveza, y observas que solamente queda una en el frigorifico...

Carlos Díaz Morada

Sigues trabajando en el caso, sin encontrar nada.

David Sánchez García

Entras dentro de la residencia1 llevado por el conserje del brazo. Detrás tuya caminan dos policías. Nadie te dice nada, nadie se dirije a ti, y te parece que te tratan como a un sospechoso de algo que ignoras. Te llevan al despacho del director, y te invitan a sentarte. Allí estáis el director y los dos policías, pues el conserje sale de la habitación cerrando la puerta tras de si. Casi sin mirarte, el director empieza a hablarte, de forma tan rápida y nerviosa que prácticamente no tienes tiempo de responder.

¡¿Se puede saber que horas son estas de recogerse un día entre semana?! ¡¿Donde has estado?! ¿eh? De parranda por ahí con alguna pelandrusca que se te habrá restregado a base de bien ¿no? Y mientras, aqui en mi residencia liada la de dios es cristo. ¿Sabes lo que significa que esto haya sucedido? ¡¡Aquí!! En mi residencia, en nuestra casa...

A medida que va hablando, la situación te va preocupando cada vez más y más, quedando latente la misma en tu cara. Entonces uno de los policías, se sienta a tu lado y te mira fijamente a los ojos. Piensas que esa actitud es propia de quien está acostumbrado a dar una mala noticia:

Mira... lo que voy a decirte te puede resultar muy duro, pero es mejor que lo sepas cuanto antes... Javier se ha suicidado esta noche. Se inyectó en vena aire para provocar un coágulo, lo que los médicos llaman embolia gaseosa. Es similar a morir ahogado... ¿sabes si estaba pasando un mal momento?

Las palabras del agente resuenan en tu cabeza. Javier ¿suicidandose? Esa idea te parece tan estúpida pero a la vez te causa tantas dudas... Si estaba pasando un mal momento, ¿por qué no te comentó nada? ¿Tal vez deberías de haberte dado cuenta tu? Observas como el agente espera una respuesta tuya, aunque de lo único que tengas ganas es de pensar en que ha pasado.
1.Plantas de la residencia:
  • Sotano -2: Mantenimiento, parking, lavandería
  • Sotano -1: Comedor, cafetería, sala de juegos y gimnasio
  • Planta baja: Sala de reuniones, salas comunes, biblioteca, despachos,...
  • 1 y 2ª Planta: Dormitorios masculinos.
  • 3 y 4ª Planta: Dormitorios femenininos.
  • 5ª Planta: Salas de estudio, salas de televisión, sala de proyección de cine, sala de informática
  • 6ª Planta - Terraza: pista de tenis, pista de padel, cancha de baloncesto, campo futbol 7, gradas

Michel Martínez Simó

Sigues dando vueltas por la cama. La idea de ser padre te martillea la cabeza de igual forma que el segundero de un reloj. Apoyas tu mano derecha sobre el vientre desnudo de Patricia, sientiendo el calor y humedad de su cuerpo. No puedes dejar de pensar que hace una chica tan maravillosa como esa junto a ti. De pronto, sientes como lamen tu mano izquierda. En el lateral de la cama, Raffo lame con cariño tu mano, como si quisiera animarte...



#8 lordmapeva

lordmapeva

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 17 July 2009 - 08:29 PM

Sin ninguna explicación llevaron a David por toda la residencia hasta el despacho del director, donde solo quedaron este, dos policía y David.
En seguida el director empezó a hablar rápidamente echándole la bronca que esperaba. Para estos casos David agachaba siempre cabeza mientras pensaba en otra cosa y cuando el director terminaba se arrepentía. Cuando el director terminó de hablar David se justificó:

-Sólo estaba cuidando a una amiga enferma -mirando a los policías añadió- creo que eso no es un delito. No se que habrá pasado aquí pero yo no tengo nada que ver


Entonces uno de los policías le miró fijamente y le dijo:
Mira... lo que voy a decirte te puede resultar muy duro, pero es mejor que lo sepas cuanto antes... Javier se ha suicidado esta noche. Se inyectó en vena aire para provocar un coágulo, lo que los médicos llaman embolia gaseosa. Es similar a morir ahogado... ¿sabes si estaba pasando un mal momento?

¿Suicidarse? Si estaba muy feliz... anda y que no se habían echado juergas los 2 juntos. David se quedó con la boca abierta hasta que asimiló la noticia:

-¿Suicidarse? Como se va a suicidar, si era un chaval muy feliz. A Javi no le pasaba nada- dijo al agente- No me creo que esté muerto, quiero verle-añadió mientras se levantaba bruscamente.


Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad



#9 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 17 July 2009 - 08:29 PM

Leo

- Que pena! ya acabo el espectaculo, justo ahora que ya habia cogido sitio- Se la menta Leopoldo - Otra vez sera Leo, otra vez sera . . . - Leo apoura lo que le queda de Whisky y se dirige al cuarto para volverse a la cama a ver si recupera el sueño.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#10 Ajoten

Ajoten

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 393 posts

Posteado 17 July 2009 - 10:21 PM

Michel siente el lamido de su perro,lo acaricia un poco y le da un chasquido señalando su cama,el perro obedece,Michel sigue preocupado y desvelado,se acerca a Patricia y le acaricia el cabello,a Michel le tranquiliza mucho....
FUE TAN FACIL COMO APOYAR LA PLUMA SOBRE EL PAPEL Y DEJAR QUE FLUYERA.......


#11 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 19 July 2009 - 08:57 PM

Noa:

Al leer el sms sonríe, es de su amigo Eric, quién iba a ser si no. Se verán mañana para desayunar en el mismo lugar de siempre, donde podrá disfrutar de un croisant mixto y un café con la mejor compañia...

-mmmm...Croisant....- Dice pensando en voz alta mientras se quita la ropa para ir a dormir quedandose en ropa interior, ya que hace mucho calor...

#12 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 19 July 2009 - 11:37 PM

Manolito Medina Cantero


Antes de que Antonio se acueste, le dice:

- Si no has ido al médico ve mañana, a ver si te tendrán que amputar la pierna y tendrá que llevarte Lucas en brazos a todos lados.


Al ver que solo queda una cerveza, Manolito toma nota mentalmente de que esto no debe volver a suceder. Lo normal es que falten otro tipo de cosas y que la nevera esté plagada de cervezas, pero lo de hoy es algo muy raro...

Con la cerveza en la mano vuelve al comedor.

- Ha pasado algo muy extraño, ésta es la última cerveza, y no sé si esto nos había pasado antes. Mañana primero que nada voy al supermercado y cojo unas cuantas.

Entre los tres se la beben y acaban de ver la película. Cuando la película se acaba Manolito se va a dormir. Al entrar en la habitación, ve que su vecina de enfrente no ha bajado la persiana y se ha acostado con muy poca ropa. Contento como un niño como una piruleta, Manolito se queda en calzoncillos y se acuesta. Como siempre, primero le cuesta un poco dormirse aunque la cerveza empieza a hacer su efecto y al final cae en un sueño ligero, intranquilo, debido al calor sofocante que está haciendo.

Editado por Wolfen, 19 July 2009 - 11:38 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#13 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 20 July 2009 - 03:31 PM

Turno 2.5 - 21 de Julio aproximadamente a las 01:00 de la noche
Este turno no se responde. En breves minutos, el turno 3.

Leo Martín Mundo

Vuelves a la cama después de apurar tu Whisky. Aunque hace calor, en seguida te quedas dormido.

Noa Suarez Gil

Tumbada semidesnuda encima de la cama y sin arroparte, te acuestas. Al calor ha terminado ganando la batalla contra el pudor de que puden verte en desde el piso de enfrente. Pensando en la cita con Eric de mañana, te quedas dormida...

Manolito Medina Cantero

Después de ver el previsible final de la película y de la reprimienda a tus compañeros por no haber "renovado" el suministro de cerveza, te vas a acostar. A través de la ventana puedes observar a tu vecina, que duerme medio desnuda mostrando una cantidad excesivamente oscena de piel sudorosa y caliente. Con ese turbanta visión , te metes en la cama.

David Sánchez García

El agente sentado a tu lado, te coge las manos, y te habla de forma muy suave y tranquila.

David... él está muerto. Lo único que vas a ver es un cadaver vacío y sin vida. Estoy seguro de que no quieres que la última imagen que tengas de él sea esa. ¿Verdad?

El agente se separa de ti, soltando tus manos, retomando de nuevo la fría compostura. El otro agente, se gira hacía ti con una ademán que no te agrada y empieza a hablarte, con las manos apoyadas en el respaldo de tu silla, detrás tuya, como si te quisiera intimidar:

Además, el cuerpo de Javier ha sido llevado a la Morge para el análisis forense. Podrás verlo en el funeral. Pero antes, ¿podrías facilitarnos el nombre y el apellido de esa amiga tuya con la que has pasado la noche? Necesitamos comprobar tu coartada.

¿Coartada? Mientras piensas por qué te piden una coartada si es un caso de suicidio, el director de la residencia interviene en la conversación.

Mejor dejar todos esos trámites para mañana. No voy a dejar que atosiguen a uno de mis estudiantes en tal duro trance. Mañana será otro día.

Ahora el director se dirije a ti.

Me temo que no vas a poder entrar en tu habitación hasta que el equipo forense haya clasificado todo. Pero no te preocupes, podrás dormir en una de las habitaciones que han quedado vacías este verano. Incluso si cuando haya pasado todo, quieres cambiar de habitación... Siento mucho tu perdida...

Sin darte oportunidad a mediar palabra salís del despacho. En el hall, sigue habiendo tanta gente o más de cuando entrastes, incluso, te sorprende encontrar a un par de periodistas con cámaras de fotos y de vídeo haciendo preguntas a alguno de los residentes. Cuando salís, todo el mundo se vuelve para miraros. El conserje te toma rápidamente del brazo, y te lleva escaleras arriba, hasta una habitación que recientemete había quedao vacía. Notas con cierto recelo, como el conserje echa la llave a la puerta. Te dejas caer en la cama, y pronto quedas dormido, pero con un gran vacío en tu corazón. ¿Qué cojones has hecho Javier?

Michel Martínez Simó

Acariciando el pelo de Patricia, consigues quedarte dormido.



#14 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 20 July 2009 - 03:48 PM

Turno 3 - 21 de Julio primera hora de la mañana

Leo Martín Mundo

Aunque te despertastes anoche con los gemidos, cogistes el sueño con bastante facilidad. Duermes tan plácidamente, que olvidas que como todos los días has quedado con Luis para salir a correr por el parque y después tomaros vuestro habitual desayuno mañanero con los amigos. El timbre de tu piso te despierta.

Noa Suarez Gil

El cansancio acumulado ha hecho que te despiertes más tarde de lo que tenías previsto. A medio vestir y recién salida de la ducha, dejas tu piso. De pronto, te encuentras con el chaval que te espía al otro lado del pasillo. Al igual que muchas de las ventanas piso, las puertas se encontraban una en frente a otra. Al arquitecto debió parecerle muy mono el edificio en forma de H, pero a ti te resultaba incomodo tener a un voyeur constantemente mirándote. Te acercas hasta el ascensor, pues no pretendes bajar los 7 pisos por las escaleras, deseando que tu vecino haya regresado de una de sus alocadas juergas y se disponga a entrar. En contra a tu deseos, se encamina también al ascensor. Sin tan siquiera mirarle, pulsas el botón de llamar. Cuanto el ascensor llega él te deja pasar delante, seguramente para mirarte el culo de forma descarada a tu espalda. Una vez has entrado, y te vuelves a mirar a la puerta, él entra sonriéndote con cara de vicioso asqueroso. Al ir a pulsar el botón de la planta baja, vuestras manos se tropiezan. Inmediatamente retiras la mano para apartarla de la suya, que tanto asco te da. "Me pone nervioso, seguro que está pensando guarradas" piensas. Él pulsa el botón y el ascensor comienza a bajar. Notas un leve olor un tanto desagradable que parece venir de él.

Manolito Medina Cantero

Te despiertas bastante temprano por culpa de un olor nauseabundo que inunda tu habitación. Con la "distracción" de la vecina, te olvidastes de sacar tus sudadas zapatillas al pasillo, de lo cual ahora te arrepientes. Antes de nada, recuerdas que tenías que ir a comprar cervezas, pues aunque nunca has visto enfadarse a Antonio, no te gustaría que se enfadase por no encontrar cervezas en el frigo. Al menos, es algo por lo que tu te enfadarías. De pronto, te encuentras con tu vecina al otro lado del pasillo. Al igual que muchas de las ventanas del piso, las puertas se encontraban una en frente a otra. Al arquitecto debió de parecerle estupendo un edificio en forma de H, donde poder espiar a las vecinas de enfrente sin ningún tipo de dificiltad. Te acercas al ascensor, pues no pretendes bajas los 7 pisos por las escaleras y porque la oportunidad de estar cerca de tu vecina en un ascensor te resulta bastante interesante. Respondiendo a tus deseos, ella también se encamina al ascensor. Antes de que puedas saludarla o si quiera sonreirle, ella se vuelve cara a la pared y pulsa el botón del ascensor. Cuando llega el ascensor, la dejas caballerosamente entrar, intentando causarle buena impresión. Una vez ella ha entrado, se gira a verte con un giro seguramente practicado ante el espejo. Tú le respondes con tu mejor sonrisa, y entras dentro del ascensor. Al ir a pulsar el botón de la planta baja, vuestras manos se tropiezan. Inmediatamente ella retira la mano de la tuya de forma un tanto tímida. "Le pongo nervioso, eso es que le gusto" piensas. Pulsas el botón y el ascensor comienza a bajar. Observas la piel aún medio mojada de tu vecina, y te das cuenta de que no te has duchado. De forma "sutil" te hueles, y te das cuenta que no hueles a rosas precisamente.

Carlos Díaz Morada

Después de la noche entera trabajando, Susana y tu os habéis quedado dormidos encima de miles de informes en la mesa del despacho...

David Sánchez García

Muy temprano para tu opinión, unos golpes en la puerta te despiertan.

Michel Martínez Simó

Como todas las mañanas, te despiertas temprano para ir a trabajar, pero antes, tienes que sacar a Ruffo a pasear. Te levantas con cuidado, intentando no despertar a Patricia, quien cuando te separas de ella, intenta buscarte con la mano. Te has quedado dormido bocaabajo, dejando el peso de tu cabeza caer sobre tu nariz. Te molesta un poco y la tienes ligeramente taponada.



#15 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 20 July 2009 - 04:38 PM

Manolito Medina Cantero

"Y después dicen que es bueno hacer deporte" piensa Manolito cuando se despierta por culpa del olor de las zapatillas que se dejó en la habitación. Tal como se levanta se lava la cara y se pone una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos. Coge su mochila (con la cartera, dinero, apuntes, llaves,...) y se va.


Al salir de casa se encuentra de frente con la vecina, a la cual le dedica una agradable sonrisa, la cual parece no ser correspondida. Una vez en el ascensor se da cuenta de que ella tiene el pelo y la piel mojados, con lo que piensa "maldito calor, me ducho dos veces todos los días y estoy completamente sudado, y justo hoy que coincido en el ascensor con Noa". Sin poder hacer nada ya por remediarlo, Manolito se resigna e intenta entablar conversación.

- ¿Vas muy lejos Noa? Si quieres puedo llevarte.


Si Noa acepta, aunque Manolito lo duda mucho, la llevará en coche donde le diga (si no está excesivamente lejos).

Si le dice que no Manolito coge su coche y se va al supermercado más cercano. Una vez allí compra unos 10 litros de cerveza, así como lo necesario para hacer unos macarrones para los cuatro compañeros y un paquete de papel de baño ya que cree recordar que apenas quedaba.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.