Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

peticion de informacion

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 kaelemz

kaelemz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 July 2009 - 03:32 PM

hola buenas, me coji el juego hace años, y estube charlando con vosotros durante mucho tiempo en este foro, pero hace unos 8 meses o mas perdi el juego y bueno no recordava el nombre hasta hoy y como no me acordava de la contraseña, puer me tenido que registrar de nuevo, jejeje (perdonar la paparrafada) la cosa es que me quede la ultima vez esperando que saliera la version 1.0 y que la tradujerais, y bueno ciertamente me gustaria saver lo ultimo que a salido, para bajarmelo y volver a jugar, ya que ando perdido con todo lo que hablais... me fijado que habeis terminado una traduccion hace poco, pero bueno queria que me informaseis... donde bajarme lo mas actual que sea en castellano, para poder volver a jugar.

gracias y perdonen las molestias.

#2 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 16 July 2009 - 03:49 PM

La última versión es la 1.0.11, que ya se encuentra en español. Desde la publicación de la 1.0 debes pagar para jugar al juego completo, pero sigues pudiendo descargar la demo para jugar hasta alcanzar el nivel 7 y luego pagarlo para poder acceder a niveles superiores.

#3 kaelemz

kaelemz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 July 2009 - 04:04 PM

yo ya compre el juego hace un ar de años creo que costaba 18 euros o 20, no recuerdo, ahora tengo que comprarlo de nuevo?

#4 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 16 July 2009 - 04:48 PM

Si lo tienes comprado simplemente tienes que actualizarlo. Desde aquí puedes descargar la actualización si tienes la versión 1.0. Si tienes una versión anterior, tendrás que descargar el juego completo (en el mismo enlace está) e introducir tu contraseña cuando te la pidan.

Aparte de eso, en el mismo enlace puedes encontrar la traducción del juego al español.

Editado por Ghildrean, 16 July 2009 - 04:49 PM.

#5 kaelemz

kaelemz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 July 2009 - 06:19 PM

perdonar, me descargado desde el primer enlace, y bueno puedo jugarlo bien, pero me sale en ingles, ami no ma pedido que le diga el idioma ni nada de eso... y tampoco ma pedido lo de la contraseña... or ahora estoy jugandolo en ingles aun que la verdad no se ingles asi que me entretengo en matar tropas sueltas, pero me gustaria saber como poder ponerlo en castellano y lo de la contraseña espero que no me de problemas al llegar a lvl 7... si me podeis ayudar, se agradeceria....

Editado por kaelemz, 24 July 2009 - 10:58 PM.

#6 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 25 July 2009 - 10:51 AM

En la misma página que te indicó Ghildrean, abajo, tienes el enlace a la traducción

Download mountandblade_langpatch_1011_es.exe from TaleWorlds Download Server

Si lo compraste en su día la contraseña te valdrá, y la puedes introducir desde el principio, entiendo.

#7 kaelemz

kaelemz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 July 2009 - 11:14 AM

vale gracias por la traduccion, y lo de la contraseña lo malo es que no me la pide y estoy en el lvl 6 voy a ver si me deja pasar a lvl 8 y bueno si no me deja ya os preguntare... jejeje

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.