Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Música para el M&B.

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#16 Acid-NN-9

Acid-NN-9

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 16 April 2010 - 12:06 PM

Es que se llama Cruzadas el track 2 de la BSO de El reino de los cielos, y es esactamente ese track de esa banda sonora.
Ademas hay un montón de canciones de esa película.

Editado por Acid-NN-9, 16 April 2010 - 12:12 PM.

#17 Mortre

Mortre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 04 September 2010 - 07:08 PM

Hola :alabanza:. Ayer me compre el mount&blade warband. Y me gustaria saber si ese archivo sirve para el warband o hay otro mod para poner musica mejor que la del juego original porque se hace muy repetitivo. Gracias y saludos.

#18 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 739 posts

Posteado 29 September 2010 - 09:39 PM

Excelente aporte, ahora mismo voy a probarlo en Warband, que la música del juego es muuuuy monótona y ya me tiene bastante cansado.
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#19 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 739 posts

Posteado 29 September 2010 - 09:50 PM

Confirmo que sí va en Warband. Joder, qué maravilla, así es que hasta te incita a jugar :alabanza:
¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#20 Mortre

Mortre

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 30 September 2010 - 12:36 PM

Muchas gracias :alabanza:.

#21 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 02 November 2010 - 12:05 PM

Hola.
Pues he probado la banda sonora del Mod. Verdaderamente posee un sonido mucho mejor que el del juego, felicitaciones.
Aunque últimamente prefiero escuchar el sonido ambiente en batalla, o simplemente el trotar del caballo o tintinear de la armadura. Creo que la musica en batalla, le quita algo de realismo al juego, prefiero el sonido ambiente (choque de espadas, gritos de guerra, cortes en el cuerpo del enemigo, etc), lo hace más realista.

Saludos. :alabanza:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#22 legolas2069

legolas2069

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 120 posts

Posteado 03 December 2010 - 01:38 PM

Hola.
Pues he probado la banda sonora del Mod. Verdaderamente posee un sonido mucho mejor que el del juego, felicitaciones.
Aunque últimamente prefiero escuchar el sonido ambiente en batalla, o simplemente el trotar del caballo o tintinear de la armadura. Creo que la musica en batalla, le quita algo de realismo al juego, prefiero el sonido ambiente (choque de espadas, gritos de guerra, cortes en el cuerpo del enemigo, etc), lo hace más realista.

Saludos. :alabanza:

Coincido contigo en eso Hachita, aún así de vez en cuando me gusta escuchar buena música mientras juego, mas aún si va de acorde con el juego. Me lo bajo y espero probarlo hoy ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.