Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con instalación de la traducción..sobre STEAM

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 yopicuo

yopicuo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 08 July 2009 - 01:33 PM

Buenas, tengo el juego instalado desde el STEAM... y resulta que cuando intento instalar el parche de la traducción me dice que "no tiengo el juego instalado y que no encuentra el ejecutable", ¿alguna idea para poder instalarlo bien?

un saludo.

Editado por yopicuo, 08 July 2009 - 05:36 PM.

#2 yopicuo

yopicuo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 July 2009 - 02:04 PM

solo por preguntar...

¿SOY EL ÚNICO AL QUE LE PASA?

#3 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 11 August 2009 - 04:18 PM

Supongo que es porque el parche busca el juego en una ruta determinada y los juegos de steam se instalan dentro de la carpeta de steam, cuando te pregunta la ruta tienes que poner la de "C:\archivos de programa\steam\steamapps\tu usuario\mount and blade" o algo asi no se si se instalara ahi o en "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\mount and blade". y en teoria te instalara la traduccion. Hablo en teoria, no se si Steam dara algun problema con la traducción.

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 11 August 2009 - 06:55 PM

Lo que me parece rarisimo a mi es que el juego no venga ya traducido en steam!

Tal vez se deberia preguntar en los foros oficiales, porque puede que exista una version en castellano para comprar via steam... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 modivos

modivos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 February 2010 - 07:51 PM

Bueno, he comprado el juego en Steam dado que estaba a 4.99 euros...y me encuentro con que la traducción no funciona, dando el error mencionado en el primer post...¿Alguna solución?

#6 luerbdn

luerbdn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 121 posts

Posteado 14 February 2010 - 05:08 PM

Me ha pasado lo mismo a mi tambien, lo compré el finde que esta a 4,99 oferta de steam y la tradu no encunetra el directorio por defecto y da error y no inicia... hay alguna manera de subir los archivos de la tradu que no sean por instalador y pegarlo a pelo?
user posted image

#7 modivos

modivos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 February 2010 - 11:00 PM

Vale, he conseguido solucionarlo:

1.- Descargar7-Zip
2.- Abrir el .exe de la traducción con 7-Zip, y seleccionar "Extraer"
3.- Copiar los archivos de la traducción manualmente en la carpeta de Mount & Blade (C:/Archivos de Programa/Steam/Steamapps/common/mount and blade/), y modificar el .txt "Language", sustituyendo el texto "en" por "es" (Sin comillas, obviamente)

De nada ???

Editado por modivos, 15 February 2010 - 12:31 AM.

#8 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 February 2010 - 01:10 AM

Bien hecho modivos, sin dudas le has solucionado un problemón a aquellos que compraron el juego vía Steam.
¿Podrías enviarme el parche de traducción por mail (o subirlo a Rapidshare, Megaupload, Mediafire o cualquiera de esos)? ya que en los servidores de Talewords la descarga está caída y sería bueno tenerlo en Dlan para que otros usuarios puedan descargarlo (por ejemplo, estos usuarios).

Mi mail: ladrondea@yahoo.com.ar (puedes enviarlo también a immortality@clandlan.net)

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#9 modivos

modivos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 February 2010 - 02:10 AM

Traducción en MediaFire

Un placer, gente.

#10 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 15 February 2010 - 06:49 PM

Muchísimas gracias modivos, la tradu andaba desaparecidísima.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#11 jennyw

jennyw

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 19 November 2010 - 01:35 AM

Muchas gracias! La traduccion esta perfecta! :alabanza:

#12 HoriixD

HoriixD

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 August 2014 - 05:26 PM

Acá esta la traducción otra vez, porque el otro link tampoco funciona... por ahí a alguien le sirva... Funciona en Steam.

https://mega.co.nz/#...amW1p3vP65M7MdQ

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.