Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Desactivar los Niveles automaticos en Arcanum.

3 respuestas al tema

#1 Sleepless

Sleepless

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 04 July 2009 - 06:45 PM

Hola a todos, he buscado alguna forma de poder controlar los puntos de nivel de los acompañantes del arcanum para poder configurarlos a mi gusto mientras juego.

Como me ha costado un poco encontrarlo lo pongo en este foro por si otra persona lo estaba buscando.

Editable Followers Mod para arcanum

http://www.terra-arc...pic.php?t=15486

quitar los auto-leveling schemes en arcanum.

#2 jamesthe

jamesthe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 09 August 2012 - 12:26 AM

hola, pues estoy muy interesado en esto que comentas, pero en el link que posteas aparece un foro en ingles y no me entero de nada de que es lo que hay que picar o hacer para quitar el auto level de los seguidores

#3 jamesthe

jamesthe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 23 August 2012 - 10:36 PM

Imagen posteada

Hola, he probado todos los enlaces de esa pagina y ninguno vale para nada, excepto ese que marque, pero realmente esta aplicacion para distribuir los puntos de los seguidores no funciona. Igual he hecho algo mal, pero en principio si alguien no me dice lo contrario, NO FUNCIONA :-)

#4 Nihil Me Terret

Nihil Me Terret

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 29 September 2014 - 06:50 AM

Hola!

Iba a comentar el mismo fallo hasta que he encontrado este hilo

Tras muchas vueltas me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta que dejando el programita abierto, dándole al Alt+Z y corriendo después el programa de Arcanum te deja desbloquear los stats de los seguidores, tras indicar en sus esquemas de autonivel la opción sin esquema.

Un saludo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.