Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Garras en la oscuridad


  • Por favor, ingresa para responder
1784 respuestas al tema

#31 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 01 July 2009 - 07:10 PM

Avalos se acerca hasta donde está Geovar andando de forma orgullosa, con la cabeza bien alta y los labios bien cerrados. Cuando está a su altura, solamente dice en lo que el cree que es un susurro y meciéndose entre palabras.

Silencio, hay que ser sigilosos


Imagen posteadaAjax Avalos
Exp. total: 83+9
Exp. sin gastar: 9
Cacao: 15
Mo: 100
Mp: 0
Mc: 0


P. vida: 50/50

Atributos
Fuerza 10
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 6
Percepción 4
Iniciativa: 14
Ataque: 16
Defensa: 20
Distancia: 15
Habilidades
(F) A. Melee 7[28]
(D) A. Distancia 5[15]
(I) Supervivencia 5[15]
(D) Atletismo 3[6]
(F) Pelea 3[6]
(I) Fauna 2[3]
(D) Cabalgar 2[3]
(D) Escalar 1[1]
(D) Nadar 1[1]
Ropa
Botas
Camisa
Gambesón
Calzones
Calzas
Mitones
Cinturón
Brazalete

Mochila
Flecha x36
Piedra de afilar
Cuerda
Manta de viaje
Antorcha
Comida x4 días
Cantimplora x2 [4/4]


Bolsa - Cinturón
Baraja de cartas
Pipa de fumar
Grano antídoto x2






Armas
Maza de Armas
Espada Corta
Arco corto

Armadura






#32 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 01 July 2009 - 08:48 PM

Geovar

Geovar mira a Avalos mientras se le acerca, preguntándos qué puede querer.

Silencio, hay que ser sigilosos


Al oír esto, Geovar aprieta con todas sus fuerzas la vara que aún tenía en la mano, la levanta un poco y está a punto de descargarla en la cabeza de Avalos aunque al final se controla.

- Si señor, hay que ser sigilosos, veo que lo hemos comprendido todos. No volveré a gritar, igual que espero que tú tampoco lo hagas. - responde Geovar a Avalos en un tono ligeramente mas bajo de lo normal.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#33 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 02 July 2009 - 12:14 PM

Keane:

Keane caminaba maravillada a través del pasillo, y sin darse cuenta llegó a la sala principal chocándose con Ávalos.

-Uy! Lo siento!

Luego ve como Geovar bebe de un recipiente. Lo observa como esperando a que ocurra algo...
Al ver una especie de texto con unos símbolos ininteligibles, piensa que quizás lo que está bebiendo Geovar le permitirá traducir lo que dice. (Tengo demasiada imaginación...) Piensa.

Editado por Migusa, 02 July 2009 - 12:15 PM.


#34 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5169 posts

Posteado 02 July 2009 - 11:08 PM

Ahora en el templo os sentís refrescados. La temperatura dentro es más baja y os desprendeis por un momento del calor y la humedad de la selva, lo cual resulta un alivio.
Avalos y Keane se quedan a la entrada de la sala principal, mientras Geovar escudriña el lugar. Observa la estátua con atención con suma curiosidad, no obstante no consigue percibir nada más allá de lo que ya vió a primera vista. Luego se acerca de nuevo al recipiente con agua del centro de la sala. La huele y le parece que está perfectamente limpia. Es incluso apetecible. Decide entonces beber un poco de esta. Desde el primer contacto con sus labios el agua resulta tremendamente refrescante y vitalizadora. A medida que baja por su esófago nota esta misma sensación por todo el tracto. Acto seguido se siente repuesto, cómo si le hubieran insuflado fuerzas. Todas sus fatigas se disipan. Tiene la sensación de que hasta se le hubieran curado sus heridas al beber esa agua milagrosa si las hubiera tenido en ese momento. Es entonces cuando ve que las manos de la estátua van dirigidas hacia donde está el agua. Quizá recibiendo su bendición...

[Eso sí, sigue sin entender que es lo que significa la inscripción de la pared]

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#35 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 03 July 2009 - 06:32 PM

Geovar


- Mmmmm... me siento mucho mejor. Esta agua revitaliza mas que cualquier elixir... parece como si estuviera bendita. - dice Geovar mirando la estatua.


Dicho esto coge el odre o cantimplora con agua que lleva y lo acaba de llenar con el agua que acaba de beber, para volver a tenerlo lleno del todo.


- Me gustaría comentaros una cosa. Por si acaso nos perdemos como ha sucedido con Haka y Jacko, podríamos establecer un lugar de reunión para encontrarnos, ya que es peligroso viajar solos por la selva. Este mismo sitio sería perfecto para ello. Y cuando queráis podemos seguir buscando a esos rebeldes, pero os aconsejaría antes que bebierais un poco de este agua.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#36 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 04 July 2009 - 04:54 PM

Keane:

Keane observa que no ocurre nada aparentemente sorprendente con el agua que ha bebido Geovar, aunque les ha aconsejado a ella y a Ávalos beber un poco de ella.

Keane se acerca y bebe un poco de agua, luego le pasa la jarra a Ávalos para que beba.

#37 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 04 July 2009 - 08:03 PM

Avalos observa a Geovar bebiendo el agua "milagrosa" y le mira con cierto escepticismo. La chica bebe sin hacerle muchos miramientos y luego se la pasa. Avalos olisquea dentro de la jarra con bastantes dudas y por un momento piensa si no querrán envenenarlo? Con muchas dudas, bebe un ligero sorbito...
Imagen posteadaAjax Avalos
Exp. total: 83+9
Exp. sin gastar: 9
Cacao: 15
Mo: 100
Mp: 0
Mc: 0


P. vida: 50/50

Atributos
Fuerza 10
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 6
Percepción 4
Iniciativa: 14
Ataque: 16
Defensa: 20
Distancia: 15
Habilidades
(F) A. Melee 7[28]
(D) A. Distancia 5[15]
(I) Supervivencia 5[15]
(D) Atletismo 3[6]
(F) Pelea 3[6]
(I) Fauna 2[3]
(D) Cabalgar 2[3]
(D) Escalar 1[1]
(D) Nadar 1[1]
Ropa
Botas
Camisa
Gambesón
Calzones
Calzas
Mitones
Cinturón
Brazalete

Mochila
Flecha x36
Piedra de afilar
Cuerda
Manta de viaje
Antorcha
Comida x4 días
Cantimplora x2 [4/4]


Bolsa - Cinturón
Baraja de cartas
Pipa de fumar
Grano antídoto x2






Armas
Maza de Armas
Espada Corta
Arco corto

Armadura






#38 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5169 posts

Posteado 04 July 2009 - 09:52 PM

Keane y Avalos beben también del agua y sienten el mismo efecto. No veis nada más de interés en el templo de lo que ya habeis visto.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#39 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 04 July 2009 - 10:05 PM

Por un momento Avalos estuvo apunto de gritar sobre lo que le parecía aquella maravillosa agua, pero se contuvo ya que continuó bebiendo un largo largo largo sorbo hasta hacer peligrar la existencia de líquido en la jarra.
Imagen posteadaAjax Avalos
Exp. total: 83+9
Exp. sin gastar: 9
Cacao: 15
Mo: 100
Mp: 0
Mc: 0


P. vida: 50/50

Atributos
Fuerza 10
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 6
Percepción 4
Iniciativa: 14
Ataque: 16
Defensa: 20
Distancia: 15
Habilidades
(F) A. Melee 7[28]
(D) A. Distancia 5[15]
(I) Supervivencia 5[15]
(D) Atletismo 3[6]
(F) Pelea 3[6]
(I) Fauna 2[3]
(D) Cabalgar 2[3]
(D) Escalar 1[1]
(D) Nadar 1[1]
Ropa
Botas
Camisa
Gambesón
Calzones
Calzas
Mitones
Cinturón
Brazalete

Mochila
Flecha x36
Piedra de afilar
Cuerda
Manta de viaje
Antorcha
Comida x4 días
Cantimplora x2 [4/4]


Bolsa - Cinturón
Baraja de cartas
Pipa de fumar
Grano antídoto x2






Armas
Maza de Armas
Espada Corta
Arco corto

Armadura






#40 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 05 July 2009 - 08:25 PM

Geovar


Mientras los demás beben, Geovar se va hacia fuera del templo, mosqueado porque nadie ha contestado a la propuesta que había hecho.

Una vez en la puerta del templo, observa si hay alguna señal de peligro. Si todo está tranquilo se sienta en el suelo para meditar su próximo movimiento.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#41 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5169 posts

Posteado 05 July 2009 - 08:46 PM

Avalos : Dejas el cuenco de nuevo en su sitio, y entonces ves cómo poco a poco se vuelve a llenar de agua, como si lo hiciera por condensación o algo así.

Geovar : Sales al exterior y todo está tan tranquilo cómo antes, no percibes señales de peligro. La humedad vuelve a invadirte. Entonces te sientas a meditar junto a la entrada.
El camino termina donde el templo y no sigue más allá, de modo que ves que si quereis seguir avanzando no teneis más remedio que seguir internándoos en la selva abandonando todo camino más allá del templo, o bien podríais volver sobre vuestros pasos hacia el puente y desde allí decidir coger un nuevo camino en otra dirección. Si partiérais desde el templo hacia la selva, podríais ir hacia el este, o bien seguir hacia el norte, o quizá hacia el sureste.

Editado por positronic, 05 July 2009 - 08:47 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler

#42 Migusa

Migusa

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1188 posts

Posteado 05 July 2009 - 11:40 PM

Keane:

Keane tras beber el agua milagrosa, se siente recuperada y con más vitalidad. Queda a tónita al ver como vuelve a llenarse el cuenco de nuevo. Se acerca a Geovar, se sienta a su lado y le dice:

-Oye...con respecto a tu sugerencia de antes, a mi me parece bien...¿y qué te parece si seguimos hacia el norte?
Por cierto, ¡el cuenco a vuelto a llenarse de agua solo! Voy a llenar mi cantimplora.

Keane vuelve hacia dentro del templo y llena su cantimplora con el agua rehabilitadora, y le aconseja a Ávalos que haga lo mismo.

Editado por Migusa, 05 July 2009 - 11:40 PM.


#43 Antares

Antares

    El hombre cerilla en la viga

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 06 July 2009 - 07:03 AM

Avalos intrigado por el curioso mecanismo que llena solo el cuenco, lleva bebida una veintena de veces el líquido milagroso, intentando descubrir como diantres se llena el cuenco solo.
Cuando la chica entra, Avalos está apoyado contra la estatua, con el cuenco en la boca bebiendo de nuevo otro largo sorbo, para después observar el cuenco detenidamente llenarse solo...
Imagen posteadaAjax Avalos
Exp. total: 83+9
Exp. sin gastar: 9
Cacao: 15
Mo: 100
Mp: 0
Mc: 0


P. vida: 50/50

Atributos
Fuerza 10
Resistencia 10
Destreza 10
Inteligencia 6
Percepción 4
Iniciativa: 14
Ataque: 16
Defensa: 20
Distancia: 15
Habilidades
(F) A. Melee 7[28]
(D) A. Distancia 5[15]
(I) Supervivencia 5[15]
(D) Atletismo 3[6]
(F) Pelea 3[6]
(I) Fauna 2[3]
(D) Cabalgar 2[3]
(D) Escalar 1[1]
(D) Nadar 1[1]
Ropa
Botas
Camisa
Gambesón
Calzones
Calzas
Mitones
Cinturón
Brazalete

Mochila
Flecha x36
Piedra de afilar
Cuerda
Manta de viaje
Antorcha
Comida x4 días
Cantimplora x2 [4/4]


Bolsa - Cinturón
Baraja de cartas
Pipa de fumar
Grano antídoto x2






Armas
Maza de Armas
Espada Corta
Arco corto

Armadura






#44 Wolfen

Wolfen

    ...

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 06 July 2009 - 07:10 PM

Geovar

Escuchando lo que dice Keane de ir al norte, Geovar responde:

- ¿Al norte? Es una opción tan buena como otra. Guejiramutraru dijo que había que explorar la zona norte y este, así que por mi podemos ir al norte. Eso sí, cuando Avalos salga. Sobre lo del agua... no se, parece algo muy extraño. No recuerdo haberlo visto antes, aunque estoy seguro que algún tipo de fuerza mágica está actuando aquí.

Así que Geovar se asoma dentro para decirle a Avalos que deberían irse, cuando lo ve apoyado y mirando el cuenco. Por lo que parece ha bebido bastante.


- Hey, Avalos. ¿Nos vamos? A ver si vas a beber tanto que te empacharás y tendremos que llevarte a cuestas.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."








Saludos, Wolfen.

#45 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5169 posts

Posteado 07 July 2009 - 11:22 PM

A Avalos no le da tiempo de beberse más de tres veces el cuenco de agua cuando aparece Keane y lo interrumpe diciéndole que llene la cantimplora de esa agua, pero para entonces tiene el estómago tan lleno de ella que no tiene muchas ganas. Nota cómo el líquido se mueve en su estómago al moverse él con un "plop..plop". Ahora la sensación rehabilitadora ya no le resultaba tan atractiva cómo la primera vez.
Estaba en esto cuando entró Geovar.

Editado por positronic, 07 July 2009 - 11:22 PM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

 

Spoiler




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.