Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios de "Garras en la oscuridad"

• Por favor, ingresa para responder
1092 respuestas al tema

#1 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 22 June 2009 - 10:04 AM

Abro el hilo ya para la partida.

Aquí es donde realizaremos los comentarios sobre la misma tipo los que en el irc diriamos en off-topic. También dónde acordaremos cómo funcionará al asunto para jugar por foro. Pronto abriré el hilo de la partida en si en el foro de partidas por foro en el que constará un resumen de todo lo acaecido hasta ahora en la partida.

En principio tenia pensado de que la cosa fuera así:

Todos postearemos una vez por cada ronda o turno. Yo empezaré posteando la situación en la que os encontrais, y a partir de ahi cada uno va posteando lo que hace su pj SOLO UNA VEZ CADA TURNO. En principio, si no os parece mal, es indiferente el orden en que posteeis entre los jugadores mientras solo posteeis una vez por turno, del mismo modo que debeis postear una vez por lo menos aunque solo sea para decir "mi pj se queda ahí sentado y sigue sin hacer nada". No acaba el turno hasta que todos los jugadores participantes de ese momento hayan posteado algo. Entonces yo postearé lo que ocurra luego en función de lo que vuestros pj hayan hecho iniciando así una nueva ronda.

Id apuntando siempre todo lo que lleveis en el inventario (dinero incluido) actualizándolo en vuestras ficha de pj. No obstante, si quereis, siempre viene bien poner el contenido del inventario al final de cada post para tener más a mano lo que llevais encima.

Las reglas por las que se rige la partida siguen siendo las del RyF núcleo.
En principio yo seré quien tire los dados. Cuando postee eventos en la partida relacionados con algo que requiera de una tirada, pondré al lado de qué tirada se trata y por qué ha obtenido ese resultado posteando los números que me salieron. Si eso os parece muy mal y no os fiais de mí podemos intentar buscar alguna función para tirar dados por foro o algo así, todo es mirarlo. No obstante sería más facil así.

Saludos ???

Editado por positronic, 11 March 2010 - 03:53 PM.

#2 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 22 June 2009 - 10:47 AM

¿Queda sitio? ???.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#3 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 22 June 2009 - 11:10 AM

¿Queda sitio? ???.

Ahora que es por foro podrian unirse más jugadores, pero espera a que empezemos la partida y así tenemos tiempo de crear tu pj e introducirlo en la historia :D

Ya te he pasado por msn las reglas del RyF núcleo (estas http://ryf.hoigan.es...php/ryf_nucleo) que deberias saber antes de participar.

Saludos ???

#4 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 22 June 2009 - 11:35 AM

Gracias futuro master xD.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#5 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 22 June 2009 - 12:17 PM

Buenas mi si se hiciera un futuro hueco tambien me gustaria entrar en la partida ???. Obviamente si supusiera un problema meterme no pasa nada.

#6 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 22 June 2009 - 02:15 PM

Buenas mi si se hiciera un futuro hueco tambien me gustaria entrar en la partida ???. Obviamente si supusiera un problema meterme no pasa nada.

Todo se andará, pero espera a que empezemos. Ahora los que deberian postear serian los jugadores de la partida que llevábamos por irc, a ver si aparecen xD

Editado por positronic, 22 June 2009 - 02:16 PM.

#7 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 22 June 2009 - 04:20 PM

Aparezco, aparezco! ???

Sobre la forma de funcionar de la partida, lo de que tires tú los dados me parece perfecto ya que es la forma mas sencilla. Lo veo lo más lógico.

En cuanto a los turnos, me gustaría hacer un par de proposiciones. La primera es poner algún tipo de límite en días a la duración de un turno. Es decir, si un jugador tarda mucho en postear, que podamos pasar al turno siguiente saltándonoslo. Mas que nada porque a veces hay alguien que no puede postear en una semana y la cosa se retrasa mucho. El personaje puede estar sin hacer nada o seguir al resto del grupo. Creo que esto sería importante incluirlo.

Lo segundo es que los jugadores pudieran postear mas de una vez por turno, creando subturnos. Esto sería una forma de agilizar el juego y premiar, por decirlo de alguna manera, a los jugadores más activos. Mas que nada lo digo para hacer más fluidas las conversaciones dentro del juego, o incluso los combates u otras situaciones.

Voy a por el resumen ???
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#8 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 22 June 2009 - 04:38 PM

Te iba a poner aquí lo que te he dicho en el IRC, pero ya se me ha adelantado Wolfen, así que solo escribo esto para dejar mi presencia y conformidad grabada XD

¡¡Saludicos!!

#9 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 22 June 2009 - 05:28 PM

Bien, bien. Esto es lo que esperaba. Propuestas con lo de los turnos, que no me acababa de convencer ???

Lo que dice Wolfen me parece perfecto, por mí podriamos hacerlo así.

#10 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 22 June 2009 - 08:21 PM

Estoy repasando las partidas para hacer el resumen y veo que sois todos unos mentirosos!!! Que os han hecho los PNJ para que no les digáis ni una vez la verdad?? ??? Jajajajaja.

Edito: geovar no miente, pero hay algunos que... ???

Editado por Wolfen, 22 June 2009 - 09:32 PM.

Saludos, Wolfen.

#11 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 22 June 2009 - 09:24 PM

He estado haciendo un recuento del dinero que gastásteis durante la última partida por irc y de la cantidad que teneis ahora (los granos que habeis gastado en cada cosa y entre paréntesis la cosa en lo que os lo habeis gastado. Al final de cada uno los granos que tiene actualmente):

Geovar: 10 granos (5 tortas de maiz), 4 granos (cantimplora), 10 granos (sabia de Ceiba panzuda), 2 grano antídoto = 4 granos actuales

Haka: 7 granos (bolsa), 4 granos (cantimplora), 6 granos (bebidas alcoholicas), 9 granos (en fruta (3)), 2 granos en yesca y pedernal, 1 grano antídoto= 1 grano

Keane: 4 granos (cantimplora), 4 granos (2 tortas de maiz), 6 granos en fruta (dos piezas), 4 granos (cinco papas),1 grano antídoto = 11 granos

Avalos: 10 granos (2 antídotos), 1 grano (antídoto de Geovar) = 19 granos

Jacko: 6 granos (pulque) = 24 granos

Si no estáis de acuerdo en algo, decídlo.

Editado por positronic, 24 June 2009 - 09:14 PM.

#12 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 22 June 2009 - 09:46 PM

¿Dónde puede leerse el log de la partida?

positronic, a mi también me gustaría una plaza, si en un futuro se abre.

#13 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 22 June 2009 - 10:25 PM

¿Dónde puede leerse el log de la partida?

positronic, a mi también me gustaría una plaza, si en un futuro se abre.

En breve se creará el hilo de la partida en sí con un resumen de todo lo ocurrido hasta ahora durante lo jugado en el irc. No obstante, si quieres ver que ocurrió exactamente, puedes ver el log de las partidas por irc que están posteadas en el hilo pertinente en el foro del irc. (aunque es un poco largo si lo quieres leer todo, buff xD).

De momento acepto a nuevos participantes, pero esperad a que empieze la partida por foro antes de decidir nada, si no os importa.

Saludos ???

#14 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 22 June 2009 - 10:33 PM

Soy bastante masoca. Y necesito distraer la mente, así que me viene perfecto.

Te lo agradezco. Estaré atento, a ver si puedo colocarme.

Un saludo.

#15 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 22 June 2009 - 11:59 PM

Este es el hilo de la partida: http://www.clandlan....showtopic=45247

Verás que es bastante largo, pero hay anécdotas que merece la pena leer ???

Acabé con el resumen, por fin!!!! Menuda paliza, no recordaba que hubiéramos jugado tanto. Han sido 4 folios en word al final. El que no quiera leerse el log entero de la partida, tendrá mi resumen y el de Posi para no tardar tanto.

Saludos, Wolfen.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.