Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 3: la quest de larson

9 respuestas al tema

#1 guizo

guizo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 15 June 2009 - 09:57 PM

hola gente, les hago una pregunta,haber si me pueden ayudar. Necesito encontrar a larson que supuestamente esta en el norte porque se fue a buscar mineral o algo asi.... lei por ahi que esta a la izquierda del clan martillo.... pero no lo encuentro por ningun lado ???.
El mineral que supuestamente busca el ya lo encontre, y como no parecia, meti a larson con el Spawn dialogo con el, me dice que lo siga y cuando estamos en donde esta el mineral, se queda sin dialogo y no puedo terminar la quest.
ALGUNO tiene un SOLUCION?

saludosssss y gracias de antemano ???

#2 guizo

guizo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 15 June 2009 - 10:17 PM

creo que encontre el problema.... puede ser que yo cave en la vetas esas y YA NO HAY MAS MINERAL..... por eso no puede terminar la quest ???
hay alguna forma de insertar una veta de mineral???

saludosss gente

#3 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 15 June 2009 - 11:16 PM

Larson excava en el mineral incluso si no hay. Si no lo encontraste en el lugar de excavación, debe estar perdido todavía por el camino. Tendrás que seguir buscándole por el camino desde el Clan Lobo hasta las montañas al oeste del Clan Martillo.

Y no, los personajes spawneados no tienen ningún script asociado, por eso no da por concluida la misión.

#4 guizo

guizo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 June 2009 - 03:55 AM

ahhh okas gracias ghildreannn! voy a tener que buscarlo aunque no lo pude encontrar por ningun lado cuando lo busque.
saludos ???

#5 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 16 June 2009 - 09:30 AM

Si no lo encuentras después de una búsqueda larga, puedes usar "goto Larson" para llegar hasta él.

#6 guizo

guizo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 16 June 2009 - 07:38 PM

Si no lo encuentras después de una búsqueda larga, puedes usar "goto Larson" para llegar hasta él.

eso lo probe y no me daba resultado ghildrean, voy a probar nevamente y te aviso ??? gracias por el tip.

#7 guizo

guizo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 17 June 2009 - 05:50 PM

GRacias ghildreannn!!!! funciono de 10 el "Goto" larson venia caminando a la veta de mineral, y no lo habia visto en el camino jejeje...
te hago otra preguntita: cuando libero Sildrean y salen los orcos corriendo, se borran automaticamente todos los cuerpos e los que mate. es por algun bug o es asi el juego??

saludos gente!

#8 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 17 June 2009 - 05:52 PM

Es así si te alejaste demasiado cuando ocurrió lo de que saliesen corriendo los orcos. Si hubieses estado dentro de la ciudad cuando hubiese ocurrido, todavía podrías haberlos saqueado.

#9 guizo

guizo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 18 June 2009 - 03:18 AM

uy vos sabes que tenes razon ??? jajaja gracias nuevamente ghildrean, ya voy a saberlo para la proxima ciudad a liberar ???

saludosssss y mil gracias

#10 MalditoLarson

MalditoLarson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 November 2018 - 05:06 AM

Buenas, sé que es muy tarde xd pero te la dio por válida a la misión aunque hayas spawneado a otro Larsson? Yo lo spawnee, lo seguí y no me dio charla cuando llegamos. Los minerales, al rato encontré al real y no me da charla tampoco, ¿Que puedo hacer

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.