Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diario de un desdichado aprendiendo Blender!!!

4 respuestas al tema

#1 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 09 June 2009 - 05:18 PM

Saludos camaradas, llaverias, parceros, mis panas, colegas, amigos, etc.
Voy a usar este hilo para ir narrando a parrafos mi recien emezado capitulo de la vida en esto de las animaciones 3d. Debo aclarar que estoy usando Blender bajo plataforma GNU/Linux debido a que me fue imposible conseguir una versión que funcionase correctamente en Windows seven.

Actualmente estoy siguiendo el tutorial llamado Blender 3D: novato a profesional, y debo decir que es muy bueno, aunque aún hay temas que necesitan "correción" por decirlo de alguna manera.

Ahh, obviamente iré poniendo imágenes de mis "tareas" y "creaciones propias" a medida que esto vaya tomando forma.

De momento quiero compartir con ustedes mi "Muñeco de Jengibre" candidato para ser usado en la película shrek 5 ??? ???

Por cierto, si hay algún sabio de blender me gustaría que me explicase porqué parece que a mi muñeco de jengibre le dieron un mordisco en la pierna derecha (vamos, que no quedó redondeada como la izquierda).

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Editado por InnerMoon, 09 June 2009 - 05:20 PM.

#2 Dalassith

Dalassith

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 23 July 2009 - 03:23 AM

¿De donde sacaste el tutorial?

#3 Jhotun Tresfilos

Jhotun Tresfilos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 10 August 2009 - 10:29 AM

Animo con Blender, lo vas a necesitar ??? Es un poco espesito a veces, pero a fin de cuentas un gran programa.
Siento no poder ayudarte mucho puesto que de Blender no tengo ni idea, pero con respecto a el mordisco que le han dado en el pie al pobre bicho tiene pinta de que has endurecido las aristas de ahi o que has añadido una seccion extra, lo cual genera esa "dureza".

Saludos

#4 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 04 October 2009 - 02:24 PM

Mi mas sincero cinturon bomba,amigo! XDD Me pareció un programa muy interesante, pero lo tengo en un rinconcito ya que lo encontré extremadamente complicado y sin ningún tuto a la vista.
Estaría muy agradecido si nos dieras esa clave!

#5 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1093 posts

Posteado 16 January 2014 - 10:23 AM

Yo hice mis pinitos con Blender hace algún tiempo y acabé harto, es una de esas aplicaciones para las cuales prefiero ir a clases en lugar de seguir tutoriales o ser autodidacta. Ánimo, y a ver si puedes hacer algo inspirado en DLAN un día de estos :thumb:

76561197978148788.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.