Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Deseo corrupto 2.

714 respuestas al tema

#16 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 05 June 2009 - 12:57 PM

Deseo que este foro sea cerrado en inmediatamente.

Concedido. El cierre se produce durante una milésima de segundo y tu, invadido por la culpabilidad, te dedicas a hacer bolos con Leonardo Dantes y Tamara por las tierras Manchegas, cosechando un éxito abrumador entre la comunidad sorda.

Deseo saber la fómula de la cocacola

#17 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 05 June 2009 - 02:45 PM

Concedido, pero descubrís que el ingrediente secreto es hígado picado de niños esquimales nonatos. Nunca volvés a probar al Coca-Cola.

Deseo saber que pasó con el avión de Air-France desaparecido en la ruta Brasil-París.

#18 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 05 June 2009 - 05:54 PM

Deseo saber que pasó con el avión de Air-France desaparecido en la ruta Brasil-París.

Lo averiguarás, pero al darte cuenta de que es culpa tuya tendrás remordimientos de conciencia hasta el final de tus días, que por cierto no están muy lejos porque la culpa te matará.

Deseo que corrompáis mi deseo.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#19 Dauragon

Dauragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 June 2009 - 08:27 PM

Concedido, se te corrompe tu deseo haciendo que se tu cumpla un deseo normal, pero como solo puedes pedir uno se te pasa el turno.

Deseo pelear y ganar a chuck Norris en combate cuerpo a cuerpo.

#20 soldier123

soldier123

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 195 posts

Posteado 17 June 2009 - 05:06 AM

Le ganas,pero te das cuenta de que todo fue una ilusion optica y en realidad el te revento a palos y ahora mismo estas camino al eterno tormento del infierno por tus malas acciones(mufff se me fue la mano ??? )

*Deseo gobernar el mundo con mi ejercito de zombies que bailan ...como los de michael jackson ???
Vayanse a freir churros!!!!

#21 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 17 June 2009 - 08:16 AM

Concedido, pero tus zombies son una variante del Thriller de Michael Jackson en versión India, mas en concreto esta:

Imagen posteada

Video Golimar

Y para mas inri, tu eres el que canta... xd

Deseo que el mundo ficticio de "World of Darkness" fuese realidad, y estuviesemos rodeados de Vampiros y demas seres.

Saludines

#22 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 17 June 2009 - 02:15 PM

Tu sueño se hace realidad. Lamentablemente todos guardan tan bien su naturaleza secreta que nunca llegarás a enterarte de su existencia.

¡¡Deseo tener un subalterno, alguien a quien mandarle, que no hago más que recibir órdenes todo el día y yo no puedo mandar a nadie...!!

#23 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5229 posts

Posteado 17 June 2009 - 03:59 PM

Concedido. Pero resulta que a quien tienes que mandar es al mismo presidente Obama, de modo que hará solo lo que tu le digas. Al final se te cae el pelo por la presión de la responsabilidad y te meten en un psiquiátrico.

Deseo ser el hombre antorcha ???

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#24 soldier123

soldier123

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 195 posts

Posteado 17 June 2009 - 04:03 PM

Tu deseo se te concede,pero el mago que te lo concedio es maligno y por tanto te prendes fuego y sufres por las quemaduras y te regeneras tambien, para volver a calcinarte nuevamente por toda la eternidad.

*Deseo que los mares sean de chocolate

#25 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 17 June 2009 - 04:27 PM

Los mares se vuelven de chocolate al instante, pero lamentablemente vertimos tanta mierda en ellos, que el chocolate resulta altamente perjudicial para la salud.

Deseo ser dios.

#26 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 17 June 2009 - 05:29 PM

Deseo concedido, ante la horrible visión de cosas que nunca habías visto y que ademas todos tus arcángeles te dan la vara preguntándote lo que tienen que hacer, dimites del puesto, al final quedas como un don nadie desterrado.

Deseo que Hitler reviva y se pase todos los CoD, el company of heroes, y todos y cada uno de los juegos de la segunda guerra mundial, en el bando de americanos y rusos mientras vive que un gueto judío.

#27 soldier123

soldier123

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 195 posts

Posteado 17 June 2009 - 11:45 PM

Revivira y ganara todos los juegos,pero ademas aprendera de sus errores en la segunda guerra y lanzara una campaña de conquista y llegara a dominar el mundo y su primer acto como gobernante del mundo sera,destruir las companias de videojuegos.

Deseo ser el dueño de la internet

#28 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 17 June 2009 - 11:50 PM

Como eres el dueño de internet, la SGAE no descansa hasta que termina condenandote a muerte. Eso sí, la muerte elegida es por intoxicación de canciones de Ramoncín interpretadas en directo por él mientras realiza una coreografía pseudo-erótica con un pollo frito.

Quiero...quiero... ¡¡quiero mi bocadillo!!

#29 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5229 posts

Posteado 17 June 2009 - 11:59 PM

Lo obtienes, pero resulta tener mayonesa pasada. Te pillas una salmonelosis y te tiras medio mes en el baño evacuando por los dos orificios del tracto digestivo por igual.

Quiero tener en mi poder todos los números de Penthouse desde el primero hasta el último que hayan sacado ???

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#30 Antares

Antares

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 18 June 2009 - 12:08 AM

Los tienes porque yo te los regalo. Los tenía en mi cuarto de baño y empecé a usarlos cuando me quedé sin papel higiénico...

Deseo tener un millón de euros.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.