Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Radio Bizarra

• Por favor, ingresa para responder
143 respuestas al tema

#16 Bauhaus

Bauhaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 04 June 2009 - 09:51 PM

Bueno, colega. Pues intente probar el mod y me lanza al escritorio inmediatamente. ???

Pense que era por tener algun master ligado que yo no uso, pero no es el caso.
Otro dia busco que es lo que genera error, que estos estoy liado con otras cosas.

#17 piranha_79

piranha_79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 05 June 2009 - 12:26 AM

Estoy en ello, estoy haciendo una especie de sala de retransmisión donde se encuentran el loco Bill y su colega necrófago, fuera de la sala e interponiéndose a la salida del recinto pondré enemigos (lo que impediría a nuestros amigos salir, y al rescatador entrar) no se de que tipo.

Se me ha ocurrido de añadir una habitación secreta subterránea, justo debajo de la sala donde encontraremos munición, armas y algún que otro "regalito"

Espero mostrar pronto el resultado.

PD:Ya que eres el creador del loco Bill, que aspecto quieres que tenga??

Editado por piranha_79, 05 June 2009 - 12:27 AM.

#18 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 05 June 2009 - 03:02 AM

Estoy en ello, estoy haciendo una especie de sala de retransmisión donde se encuentran el loco Bill y su colega necrófago, fuera de la sala e interponiéndose a la salida del recinto pondré enemigos (lo que impediría a nuestros amigos salir, y al rescatador entrar) no se de que tipo.

Se me ha ocurrido de añadir una habitación secreta subterránea, justo debajo de la sala donde encontraremos munición, armas y algún que otro "regalito"

Espero mostrar pronto el resultado.

PD:Ya que eres el creador del loco Bill, que aspecto quieres que tenga??

¡Woah, woah, wooooah!

¡Caaaaalma! xDDD

De verdad, agradezco el entusiasmo, pero ¡leñe! dadme algo de tiempo para decidir como evoluciona el tema! xDDDDD

Editado por Nylonathathep, 05 June 2009 - 03:03 AM.

#19 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 05 June 2009 - 05:26 AM

piranha /mode entusiasmado

jejeje

igual genial lo que ah hecho hasta ahora ???

ontopic: a mi me sucede lo mismo que bahuaus, no se si sera pk tengo texturas de reemplazo en el pipboy o por otro mod, pero cuando cargo mi ultima partida me tira al escritorio, no e podido probar el mod

aclarar que uso fose y fomm, y otros tantos mods, quizas cual causa el conflicto, de ahi posteo la lista completa de mis mods activados

Imagen posteada

esa es mi lista de mods activados, aparte de eso uso type v body replacement (algo asi), el Enhanced Night Sky y el mod de la texturas del pipboy que mencione antes se llama Nightshade, tambien uso un mod de reemplazo de texturas para las power armor de BoS llamado creo BoS power armor HI RES

edit2: el ultimo esp que sale en la lista de mods es mi merged patch creado por el fo3edit, y el mod que dice poweramor-kenpo es una modificacion mia de una armadura igual a las power armor outcast que se puede comprar en moira.

Editado por BattouKen, 05 June 2009 - 05:38 AM.

#20 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 05 June 2009 - 05:54 AM

piranha /mode entusiasmado

jejeje

igual genial lo que ah hecho hasta ahora ???

ontopic: a mi me sucede lo mismo que bahuaus, no se si sera pk tengo texturas de reemplazo en el pipboy o por otro mod, pero cuando cargo mi ultima partida me tira al escritorio, no e podido probar el mod

aclarar que uso fose y fomm, y otros tantos mods, quizas cual causa el conflicto, de ahi posteo la lista completa de mis mods activados

Imagen posteada

esa es mi lista de mods activados, aparte de eso uso type v body replacement (algo asi), el Enhanced Night Sky y el mod de la texturas del pipboy que mencione antes se llama Nightshade, tambien uso un mod de reemplazo de texturas para las power armor de BoS llamado creo BoS power armor HI RES

edit2: el ultimo esp que sale en la lista de mods es mi merged patch creado por el fo3edit, y el mod que dice poweramor-kenpo es una modificacion mia de una armadura igual a las power armor outcast que se puede comprar en moira.

Vaya... me sorprende este error. Si no puedo recrearlo lo tengo jodido para solucionarlo x_X

Sin embargo, publicaré una versión de "Radio pura", sin ningún aparato añadido en el yermo, para ver si eso es lo que causa el jaleo. Supongo que a lo largo de este fin de semana... pero no prometo nada xD

Et agora me voy a dormir. Ya he estudiado bastante xP

P.D.: Avisadme de las combinaciones que probeis (Si os apetece, claro xD). Por ejemplo... cargar una partida fuera de la ciudad, cargar una partida con la radio apagada, etc...

No veo que tengais tantos mods como para que suponga una saturación. De todos modos podeis esperar a que carque el mod "standalone", a ver que pasa. Aradezco que reporteis los bugs ???

Editado por Nylonathathep, 05 June 2009 - 05:58 AM.

#21 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 05 June 2009 - 06:39 AM

y si transformas el esp y todo el mod a un esm ? talvez eso lo arregle, hay un programa en nexus creo que hace eso para compatibilidad con el parche 1.5, yo uso el 1.4 pero en una de esas al estar el mod en .esm no tenga conflictos con nada ?_?

#22 Bauhaus

Bauhaus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 05 June 2009 - 10:06 AM

BattouKen,
Lo de transformar un esp a un esm creo que es para evitar conflictos con el parche 1.5, que no es nuestro caso. Ademas veo que coincidimos en pocos mods (WeigthRebalance, CrossRepair, y tu mod, por ejemplo) y ninguno me parece la causa del problema. Esto es muy intrigante... ???

Nylonathathep,
He intentado con partidas mas antiguas, mas modernas, en interior, y en exterior. Pero nada. Uso el esp/parche que colgastes en segundo lugar.
He echado un vistazo al interior del mod y todo parece limpio. Lo unico sospechoso parecen las radios extras. (Y digo que es sospechoso porque es lo unico que parece que podria crear conflictos)

¿Este mod añade la emisora al Pipboy instantaneamente? Si es asi puedo borrar los nodos sospechosos de añadidos de radios con el FO3Edit y probarlo por mi cuenta. Asi te ahorras las pruebas.

Ya me diras.

#23 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 05 June 2009 - 01:13 PM

lo que seria genial (luego de lograr arreglar los problemas) podria añadirse un miniques, onda tener que ir a cierta parte del yermo y que alli hubiera una antena y un tipo, que el tipo te pidiera ayuda para que arregles la antena junto con el y asi poder recibir la señal alli de la nueva radio, ahora luego de eso que el tipo dijese que "gracias "nickname" por ayudarme a recibir nuevamente la señal, estaba muy preocupado por mi amigo que se quedo encerrado dentro de un bunker junto a montones de necrofagos y el solo lo unico que puede hacer es seguir haciendo su trabajo y blabalbla, luego se completa el miniquest con lo cual se agrega un quest normal, onda que suceda eso que decian mas arriba de ir a rescatar al tipo y que el tipo de la antena te pregunte si te ayuda y te sigue como los tipicos acompañantes(y luego que se quede con su amigo al rescatarlo) o que espere en la antena pk es muy peligroso y blabalbal

una vez que uno llegue al bunker se tiene que deshacer de todos los necrofagos en el camino(onda que fuese todo esto en un metro subterraneo) y al llegar donde el tipo hubiese que abrir la puerta del bunker que pide ganzua 75, ó la otra posibilidad es tener 50% de conversacion necesaria para convencer al tipo de la radio de que te abra y que todo ya es seguro, luego una conversacion con el amigo, el reencuentro entre ambos y alli no se me ocurre nada mas ??? ???

#24 piranha_79

piranha_79

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 05 June 2009 - 02:36 PM

A ver que os parece, había pensado en una cabaña, o asentamiento donde Bill se instaló al captar con su radio una débil señal de socorro que parecía proceder de un pequeño bunker militar, donde al parecer un grupo de mercenarios se habían instalado, con la mala suerte, de que todos menos uno se transformaron en necrófagos salvajes debido a la radiación, ese superviviente necrófago fue quien grabó la señal de socorro desde la centralita del búnker.

Bill fue a investigar pero cuando quiso darse cuenta estaba rodeado de necrófagos, siendo demasiado tarde para volver sobre sus pasos, parapetándose como única opción en la centralita del búnker junto a su nuevo compañero necrófago.

Desde entonces se dedica a escuchar radio galaxia y a emitir su propia emisora, intentando así evitar volverse loco.

Ni qué decir que el arreglo de la antena (estará junto a la cabaña) es fundamental para escuchar radio bizarra.

Que??

Os mola la historia??

Editado por piranha_79, 05 June 2009 - 02:37 PM.

#25 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 05 June 2009 - 02:54 PM

wow, muy buena piranha !!! esta muy nice el argumento ???

#26 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2921 posts

Posteado 05 June 2009 - 03:35 PM

Está muy bien, lo que veo un poco ilógico que Bill fuera solo al origen de la llamada de socorro. Nadie se mete en un sitio solo cuando sabe que hay problemas, aunque no sepa cuáles XD.
Pero lo de que los necrófagos fueran anteriormente unos mercenarios sí me gusta, resaltando que desde que se convirtieron en necrófagos transcurriera mucho tiempo, desde luego XD.

Nylonathathep debe de estar flipando con el entusiasmo que ha causado su mod...XD.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#27 Nylonathathep

Nylonathathep

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 06 June 2009 - 01:43 AM

Ya he colgado el archivo que incluye solo la emisora. Probadlo a ver si sigue dando error.

Si es así, ya no sabré que hacer xD

Editado por Nylonathathep, 06 June 2009 - 01:43 AM.

#28 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 06 June 2009 - 08:11 AM

Ya he colgado el archivo que incluye solo la emisora. Probadlo a ver si sigue dando error.

Si es así, ya no sabré que hacer xD

ahora me anda re bien :D ???

pero encuentro que las canciones, al menos las 2 primeras que me tiro se oian muy bajo(uso audifonos) y las del juego se oyen normal, y no alto ni bajo, yo mismo voy a editarlas con audacity para mayor volumen, si es que encuentro como se hace xD

pd: el lucutor habla nice, bastante genial lo poco que escuche, eres tu?

edit: use adobe audition ???

Editado por BattouKen, 06 June 2009 - 10:16 AM.

#29 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 06 June 2009 - 10:00 AM

por cierto, el himno ruso queda de miedo!!
¿No puede incluir algo de los aviador dro? como nuclear si, antimateria... en fin algo post apocaliptico de un grupo español
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#30 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 06 June 2009 - 12:15 PM

ya esta un video colgado en hd y con algunos comentarios en el mismo

es como de 3min el video pero del min 2 para adelante es solo jugo ???

http://www.youtube.c...h?v=ZPAdKNBbKHc