Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion de SOASE

9 respuestas al tema

#1 Jasclet

Jasclet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 May 2009 - 08:51 AM

He comprado el juegon en soporte DVD, viene en version 1.05, lo actualize con Impulse a la version 1.16 donde no reconoce el mod de traduccion vuestra que tengo, es el 1.11. No me importaria desinstalar el juego y despues de reinstalar, actualizarlo en esta version 1.11 para que corriera vuestra traduccion, pero no se donde bajarme esta actualizacion pues por el Impulse me parece que no se puede. Si pensais actualzar la traduccion a 1.16 podria esperar, ¿Lo vais hacer?. Espero vuestra respuesta pues sin saber ingles no se puede jugar y solo he comprado el juego por conocer que teniais un mod de traduccion al español.
Gracias.
Jasclet

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25511 posts

Posteado 31 May 2009 - 10:46 AM

Llamando a Fandhir y autores originaleeeeeeessss.... ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Jasclet

Jasclet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 May 2009 - 11:44 AM

Immmotality responde:Llamando a Fandhir y autores originaleeeeeeessss....

No se que significa esta respuesta, el juego como muchos de los cientos que tengo es superoriginal, y digo super por haberlo pagado dos veces, primero lo compre desde Stardock por Internet sin poderlo instalar como podras comprobar por mis dos primeros mensajes en el foro, no se lo que hacia mal pero el hecho fue que no lo pude instalar, ademas tambien lo hice con Impulse, asi que lo he vuelto a comprar el dia 29/05 en el CI, mi problema es , que no se ingles y no lo puedo jugar, ya he estado buscando en el foro y encontre las respuestas que creo me podran solucionar el problema, que es desinstalar el juego pues se me ha actualizado bajandolo por completo con Impulse: 1,4G a la version 1.16. He bajado la version de traduccion 1.12 corregida, y ahora estoy bajandome las actualizaciones 1.11 y 1.12 del juego en si, por lo visto hay que instalarlas de forma consecutiva sobre la 1.05 que es la que trae el DVD ORIGINAL que tengo, supongo que no tendre que enviarte una copia del resguardo de la compra con la tarjeta del CI. Ya he visto en el foro un hilo mas acorde con mis problemas, si es necesario seguire posteando alli, asi que disculpas por haber creado "Nuevo tema" cuando esta ya abierto en otro hilo.

#4 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5232 posts

Posteado 31 May 2009 - 11:49 AM

No, si lo que dice la jefa es que va a llamar a Fandhir y a los autores originales para preguntarles sobre tu problema. Cuando dice lo de autores originales se refiere a los autores de la traducción.

¡¡Saludicos!!

Comentarios
y quejas
sobre mi
firma/avatar
aquí

Mi blog:
El Fuego De Antares

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13217 posts

Posteado 31 May 2009 - 01:43 PM

Fandhir acude a llamado. ???

La traducción está siendo llevada a cabo por Nebiros. Como bien informa en este hilo, Nebiros está realizando las traducciones de las versiones de la expansión SOASE: Entrenchment, para luego "atacar" la versión 1.16. Igualmente comentaré en el otro hilo que la tradu no es compatible con la 1.16.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#6 Nebiros

Nebiros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 31 May 2009 - 01:54 PM

Llamando a Fandhir y autores originaleeeeeeessss....

¡Acudo a tu llamada, oh Inmortality! ???

XDD Bueno, frikismos aparte. Jasclet, como bien dices, la actualización oficial 1.16 no es compatible con nuestra versión del parche 1.12 porque se añaden nuevas líneas de texto o se modifican algunas ya existentes, por pocas que sean. El proceso de traducción para la última versión se encuentra actualmente parado, principalmente porque hemos decidido centrarnos en la expansión Entrenchment. De todas formas, veo que muchos seguís jugando con el juego original. En ese caso, quizás me proponga seguir con la traducción de la 1.16 una vez finalice los exámenes de la universidad, ya que ahora mismo me quitan bastante tiempo.

Sea como sea, desde aquí te recomiendo, sin ánimo de hacer propaganda, que te animes a adquirir la expansión, que únicamente cuesta unos 10 euros mediante Impulse (solo está disponible en formato digital). La experiencia online mejora de forma considerable y se solucionan practicamente por completo los problemas que daba el juego en anteriores versiones por falta de memoria virtual (el típico mensaje de error que te lanzaba al escritorio llevadas unas horas de juego).
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#7 Jasclet

Jasclet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 May 2009 - 03:03 PM

Perdonad el malentendido, sobre todo a Immortality, pero es que soy un arduo combatiente de la pirateria, pues al fin y al cabo es una de las causas de lo caro que estan los juegos y el renacer de las plataformas de "intermediarios" como Impulse o Steam, que no hacen mas que complicar compras, actualizaciones y otras prestaciones que antes podiamos conseguir del fabricante o distribuidor oficial,por eso nada mas pensar que habia una sospecha de un juego pirata mio me hizo reaccionr asi, ademas soy bastante novato en el foro y desconozco a sus miembros,os pido perdon, por otra parte veo que es un foro muy vivo y con un gran sentido altruista, algo escaso en nuestros dias. Como sigo teniendo dificultades y la espera de la actualizacion 1.16 se puede dilatar en el tiempo, posteare en el otro hilo para ver si puedo resolver los problemas.
Esta respuesta es mas para reiteraros mis excusas y mi agradecimiento.
Jasclet

#8 Nebiros

Nebiros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 31 May 2009 - 03:58 PM

No hay problema con el malentendido, Jasclet.
Por mi parte, te aseguro que tendrás tu parche a la versión 1.16 traducida lo más rápidamente posible. Solo te pido algo de tiempo. Estos días no resultan nada fáciles a los universitarios.
Vamos a ver si esta noche puedo empezar a darle un empujoncito...
Trabajos realizados:

- Traducción completa de Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Traducción completa del mod Distant Stars 0.7 para Sins of a Solar Empire --- http://www.clandlan....showtopic=48412
- Doblaje parcial para Sins of a Solar Empire --- En construcción...
- Traducción completa del mod Tiberium Essence 1.04 para C&C Tiberium Wars --- http://www.cncspain....opic.php?t=2051

#9 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25511 posts

Posteado 31 May 2009 - 04:47 PM

No te preocupes por el malentendido, Jas! Igual deberia haberme explicado mejor jajaja, pero postee rapidamente para que supieras que te habia leido y tu post era importante jeje.

Besos!!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#10 Jasclet

Jasclet

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 31 May 2009 - 05:32 PM

Gracias a todos por vuestra ayuda por fin puedo jugar, he instalado la actualizacion 1.11 porque creo que es la mas fundamental, por lo menos para empezar a jugar, la traduccion la he puesto directamente en la carpeta de String, previa copia y borrado del archivo original, no veas que satisfaccion cuando al ejecutar el juego, en la interfaz de arranque, ??? ??? :D me salen las palabras en castellano puro y duro, me he salido solo para daros las gracias. Soy forero habitual de Meristation y por ello en cuanto pueda, ahora voy a jugar (Meses de espera), voy a recomendar enardecidamente vuestro clan y lo que haceis.
Un abrazo:
Jasclet

Responder