Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armas blancas o a distancia ?

23 respuestas al tema

Encuesta: ke preferis vibrocuchillos , espadas,etc. o blasters y rifles

ke preferis vibrocuchillos , espadas,etc. o blasters y rifles

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 11 August 2004 - 04:37 PM

a mi me mola sobre todo al principio cuando estas en taris coger a mi personaje (tio habitualmente) y ponerle dos blasters para ke dispare como un vaquero es algo ke me chifla o con un rifle y lo del tiro de francotirador matarlos de una y ver como al acercarse con un arma blanca no energetica (espada laser) caen antes de llegar bufff es un gustazo.

lo malo de los juegos es la falta de realismo en cuanto a los tiros y todo lo demas ke para matartenecesitan una tromba de disparos ke te cagas
como ahora ke me acuerdo en el NWN matando a diestro y siniestro con 6 flechas clavadas en el pecho, abdomen y frente

#17 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 August 2004 - 04:51 PM

A mi no me gustan mucho las armas a distancia, tardan mucho a matar, y cuando fallan los tiros me ponen de los nervios. Siempre cojo 3 jedis, yo naturalmente, Bastila y Jolee o Juhani, casi siempre Jolee, les pongo a cada uno un color de sable diferente, a todos les pongo las tunicas maestras de jedi de color marron, y ya esta, quedan tope wapos todo xD
Venga hasta siempre!

#18 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 11 August 2004 - 05:02 PM

ya pero los sables laser tambien fallan ke no es como en el jedi knight ke de un tajo ya esta y lo de los colores yo tambien lo hago pero nunca uso el amarillo ese amarillo no me gusta lo prefiero mas amarillo ke anaranjado

PD:me tienes ke dar tu msn para poder discutir un poco ke me parece ke somos muy guerreros con lo ke pensamos y una pequeña discusion nunca esta de mas

??? ??? ???

#19 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 August 2004 - 05:14 PM

A mi me pasa igual, no me gusta el color dorado del sable de luz. Siempre le cambio el color del sable a bastila. ¿has probado los sables laser dobles de color azul o verde? estan purissimos.
PD: ahora te envio un pm con mi msn.
Venga hasta siempre!

#20 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 11 August 2004 - 05:16 PM

no nunca le cambie el color a su sable y no se porke es como si se fuera a dar media vuelta y dijese como lo hagas te mato como si no fuera suyo, como si lo rechazara

#21 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 August 2004 - 05:21 PM

mmmm............intentalo otra vez, no creo que se gire y te pegue una bofetada y te diga: hemos cortado! no quiero saber nada mas de ti! Y mas te vale que no me llames! xD
Venga hasta siempre!

#22 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 11 August 2004 - 05:27 PM

No es por crear un mal rollo ni nada parecido, pero hay mensajes que irian mejor si se continuaran por privado (en las que solo participan, o solo se interesan dos personas) asi no desviamos el topic y permitimos a todo el mundo participar.

Saludos.

#23 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 11 August 2004 - 05:32 PM

Cierto Sith, pido disculpas, y aseguro que no me volveré a desviar del topic.
Venga hasta siempre!

#24 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 11 August 2004 - 06:39 PM

nadie se ha desviado lo unico es ke no participa nadie mas y bueno si te refieres al PD ke puse pues lo siento

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.