Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armas blancas o a distancia ?

23 respuestas al tema

Encuesta: ke preferis vibrocuchillos , espadas,etc. o blasters y rifles

ke preferis vibrocuchillos , espadas,etc. o blasters y rifles

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 21 April 2004 - 06:57 PM

es para saber si a la hora de atacar en el juego preferis un disparo o un sablazo bien dao

#2 Aiwendil

Aiwendil

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 304 posts

Posteado 21 April 2004 - 08:01 PM

Pues yo he votado a las armas blancas porque, salvo la primera vez que jugué, en todas las demás las he usado para habituarme a los sables de luz, hasta que he conseguido uno de estos.
SaludoS

El prosaico hecho de la existencia del universo frustra de por sí al pragmático y al cínico...

#3 REO-Sarevok

REO-Sarevok

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 398 posts

Posteado 21 April 2004 - 08:30 PM

A distancia con el principal, y cuerpo a cuerpo con Carth en cuanto pilla un nivel decente, que hace más.
O garment not golden but gilded,
O garden where all men may dwell,
O tower not of ivory, but builded
By hands that reach heaven from hell;
O mystical rose of the mire,
O house not of gold but of gain,
O house of unquenchable fire,
Our Lady of Pain!

Imágen IPB

Imágen IPB

#4 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 21 April 2004 - 09:58 PM

na yo cogi a distancia porke excepto los sables laser, de armas blancas no hay mucha diferencia visual entre ellas por ejemplo la espada de adjunta pall y la de naga shadow son una mierda y tendrian ke ser unas armas muy chulas

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24096 posts

Posteado 22 April 2004 - 06:33 AM

Voté por armas blancas, pero realmente en este juego donde te metes en el papel de cualquiera de los 3 personajes que lleves en un momento dado, no tiene tanta importancia.
Yo suelo llevar siempre 2-1. Cuando son 2 con armas blancas, se defienden bien solitos y llevo al personaje que dispara a distancia para evitarle los golpes, en especial si es Mission para usar el ataque furtivo, que la IA se lo come con papas.
Cuando llevo a dos que atacan de lejos, uso al de armas blancas para atraer a los enemigos y hacer mejor uso de las dotes, ya que realmente es este personaje el que va a hacer los daños más altos.
Así que tampoco puedo decir que me guste más una cosa que otra, aunque normalmente he creado mi personaje principal con armas blancas.
SunkDevifull

#6 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2487 posts

Posteado 22 April 2004 - 07:07 AM

Tambien vote por armas blancas, mas que nada para por usar los sables laser.

Uso una tecnica parecida a la de Sunk, cuando tengo a todo el equipo, dos jedis con sables y luego otro personaje con un arma a distancia.

Al principio del juego, antes de ser jedi, uso los dos/tres personajes con armas blancas. Alguna vez tengo puesto a Mission con arma distancia, pero pocas veces.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#7 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 22 April 2004 - 11:09 AM

SABLES DE LUZ DE DOBLE HOJAAAAAAA!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 22 April 2004 - 12:50 PM

La verdad sk armas blancas, para armas a distancia ya sta carth, y ademas los jedis con lanzar la espada laser hacen mas pupa k con cualkier arma a distancia.
Pa mi lo mejor son 3 jedis y los tres con espadas d luz.
Saludos ???

#9 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 22 April 2004 - 04:35 PM

Prefiero las espadas de luz, hace mucho mas daño kuando las sabes usar... ???
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#10 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 22 April 2004 - 05:06 PM

a mi me molan tambien las espadas laser pero donde este el blaster de casius (o cassus) Fett ke se kite todo

MANDALORIANOS AL PODER

#11 dedios

dedios

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 35 posts

Posteado 22 April 2004 - 09:40 PM

un sable luz, con las piedras correctas, y una buena especializacion, y no tendras ninguna otra armas mas rapida y poderosa. ???

#12 Judas

Judas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1370 posts

Posteado 26 May 2004 - 02:26 PM

La verdad es q han hecho el juego para q te lo hagas con sables de luz , ya q no hay punto de comparacion con el daño q hacen las armas blancas y las armas a distancia , y ya despues estan las dotes... q no hace falta q diga q tipo de arma sale beneficiada con esto.

Éste es tu bando, ¡únete!

#13 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 17 June 2004 - 11:02 PM

???
yo he jugado todo el rato con armas blancas y parece haberme ido bastante bien.

El juego es muy guapo

#14 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 09 August 2004 - 01:46 PM

Armas blancas, adoro las espadas de luz, es delito no usarlas ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#15 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 09 August 2004 - 02:30 PM

Ya ves, sobretodo las espadas de luz de color azul. Y cuando estas en el desierto de Tatooine y el sol le da de cara a la espada de luz es flipante el efecto que coge.
Venga hasta siempre!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.