Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con traduccion

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Rambo

Rambo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 23 May 2009 - 11:10 PM

Wenas, es mi primer post, y tengo un problema espero que me lo puedan solucionar. Compre el juego Mount & Blade a traves de STEAM. Lo descargue lo instale y baje el parche de la traduccion. La version es la 1.011 imagino que es la apropiada. El caso es que inicio el instalador del parche de traduccion y me dice esto: Mount & Blade no a sido instalado en este ordenador. Por favor descarga el instalador completo desde www.taleworlds.com y utilizalo para instalar el juego.

E probado a meterlo en la misma carpeta del juego, pero el mensaje de error es el mismo. Si lo descargas de STEAM no lo puedes traducir?
Inicie el juego pero ni le di a play porque para empezar a jugarlo en ingles... mejor desde el principio en español no? Tampoco meti aun el numero de serie que me dan los de STEAM al iniciar el juego. Tengo que iniciar el juego y meter el numero de CD-Key antes de iniciar la traduccion? O puede ser tambien que el instalador busque en la ruta que sale por defecto al instalar el juego? porque el STEAM instala en otro directorio el juego sin preguntarte y como que no voy a mover el juego entero xd.

Espero me puedan ayudar, un saludo y gracias.

Editado por Rambo, 23 May 2009 - 11:12 PM.

#2 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 23 May 2009 - 11:27 PM

Rambo, mira en este hilo, a ver si la respuesta de Chinta te ayuda. Éste es un problema conocido, pero seguro qeu tiene solución ???

#3 Rambo

Rambo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 23 May 2009 - 11:37 PM

ok gracias. Es decir que la solucion es pedirle a alguien la carpeta ES? es que como que tampoco se si me crea la carpeta xd, porque como que no se donde se instalaria por defecto. Alguien me puede pasar la carpeta? es que no tengo amigos que tengan el juego y el enlace ese que pone cintia tampoco me funciona me dice que no existe.
Muchas gracias por la ayuda Rhaenys.

Edito: ENCONTRE UNA POSIBLE SOLUCION!!!!. Se puede extraer e contenido de archivos .exe. yo lo hice con universal extractor. Solo que ahora tengo otra duda ya que me extrajo varias carpetas pero no todas estan dentro de la carpeta ES, las que me extrajo son estas:

- $PLUGINSDIR (con 4 archivos dentro)

- languages (dentro de esta carpeta, se encuentra la carpeta "es" que tiene 3 archivos dentro) La metí en ....mount and blade\languages

- modules (con una carpeta dentro que se llama Native que a su vez tiene otra carpeta dentro llamada languages y que a su vez tiene otra carpeta llamada "es" que contiene 13 archivos). La meti en ...mount and blade\Modules\Native\languages (copie solo la carpeta "es" la ultima y la pegue ahi para que no se eliminaran los otros archivos).

- skins (con un arhivo dentro). Copie el archivo en .....mount and blade\Skins

- tambien crea un archivo de texto llamado language que lo abres y solo contiene 2 letras que son: tr (lo copie el archivo en la carpeta original ...moun and blade). Decir que este archivo para que este en español debemos abrirlo y cambiar tr por es

Vale ya copie todas excepto la de $PLUGINSDIR porque imagino que esta sera la carpeta para crear el installer. Digo imagino porque tampoco tengo mucha idea voy a probarlo a ver que tal va.

Conseguidooooooooo weeee. Al menos el panel de inicio esta en español. Weee. Pues eso ya tan los pasos ahi para seguirlo ya no se cual es el numero de veces que e modificado este post la virgen xd.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Editado por Rambo, 24 May 2009 - 12:54 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.