Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas de morrowind ...

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
21 respuestas al tema

#16 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 July 2008 - 01:31 AM

para encontrar dicho mago, ve a seyda neen.

desde alli, mira la señal y coge el camino a balmora.

avanza un ratito.

de repente escucharas un par de gritos y un elfo caera del cielo y morira del leñazo.

el cadaver tiene 3 pergaminos que suben "acrobacias" a 1000. el efecto dura poco, asi que si lo usas, para cuando caigas al suelo se habra pasdo el efecto, y haras como el elfo. debes caer en el agua, usar otro pergamino antes de estrellarte o usar una pocion/hechizo de levitacion.

el unico dragon de morrowind es una estatua que hay en ebonheart. puedes añadir dragones CON MODS, pero no esperes mas que la estatua si no activas dicho mod (no se cual es. creo que lo pusieron por ahi. usa la busqueda)

ah, y recuerda que solo tendras esos 3 pergaminos, asi que antes de usarlo, guarda. si vas cerca de la costa, cae en el agua. si vas al interior, y no hay un rio o algo asi en la zona de aterrizaje, usa una pocion de levitacion. no uses 2 pergaminos para un salto. puedes comprarle las pociones a nalcarya, la alquimista de balmora.

CREO que puedes coger el hechizo de uno de los pergaminos y enlazarlo a un objeto. creo que para ello necesitas un objeto poderoso (nada de pantalones de mendigo. quizas un anillo exquisito, un escudo torre...), el pergamino, un dineral y un encantador (hay uno en cada sede del gremio de magos).
no te recomiendo intentar encantar tu mismo. es casi imposible incluso teniendo encantar al 100.

quizas tambien necesites una gema con un alma de santo dorado. sera mejor que preguntes. o mira el post "la eterna duda de encantar". quizas ahi venga algo sobre como aplicar el hechizo a un objeto.

asi que recuerda guardarte un pergamino. el hechizo te vendra muy bien si haces la aventura (recuerda la provision de levitaciones), y seria una pena perder los 3 pergaminos antes de salvar el hechizo.

#17 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 26 July 2008 - 03:15 AM

Por lo de la mina....como te dice la que te da la misión, tienes que ir por el rio!
mira, te tiras al rio, vas para adonde el super-bicho-transporte(por dentro del rio) y sigues por ahi el rio.
cuando veas un puente colgante, subes a la costa este, buscas los mineros y listo.
Como encontrarlos en la mina, es problema tuyo ???
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#18 Kool

Kool

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 11 April 2009 - 09:24 AM

Hola, ayer estaba haciendo la misión que hay que ir como a un tumba y buscar un arco, bueno la cosa es que me agarre algo que...me saca la vida de a poco, osea, aveces voy caminando y si no tomo pociones, me muero.
Es un enfermedad o ¿Qué?. ¿Tengo qué ir a un templo?, si es así, diganme donde encuentro uno.
Es in-bancable esto (casi apago todo un vez). Osea quiero la solución, porque, despues viene una misión en la que contraigo la enfermedad Corpus, creo que se escribe así, y no quiero ir por la vida con las enfermedades de mierda.

#19 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 11 April 2009 - 09:48 AM

Para las enfermedades te recomiendo vayas a un fuerte busques el altar imperial y alli te curas de todo hasta restablece atributos eso si por una pequeña contribucion creo que son 35 o 25 de oro

#20 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 11 April 2009 - 09:51 AM

NIco Arn necesitas un altar de los imperiales busca en los fuerte esos te restablecen los atributos ???

#21 willyto0206

willyto0206

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 11 April 2009 - 10:13 AM

Para subir de nivel busca a los entrenadores entrenas con ellos y te diran que descanses y medites lo que has qprendido lo haces descansa una hora y subes un nivel asi con todos y luego matar con espadas hachas lanzas arcos vamos con todo y asi subes de nivel lo de matar a todo bicho viviente unos dan mas puntos que otros

#22 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 11 April 2009 - 12:19 PM

Hola, ayer estaba haciendo la misión que hay que ir como a un tumba y buscar un arco, bueno la cosa es que me agarre algo que...me saca la vida de a poco, osea, aveces voy caminando y si no tomo pociones, me muero.
Es un enfermedad o ¿Qué?. ¿Tengo qué ir a un templo?, si es así, diganme donde encuentro uno.
Es in-bancable esto (casi apago todo un vez). Osea quiero la solución, porque, despues viene una misión en la que contraigo la enfermedad Corpus, creo que se escribe así, y no quiero ir por la vida con las enfermedades de mierda.

Hac click derecho y mira en la tabla de efectos (en una barrita, sobre las listas de hechizos). Mira a ver qué es lo que tienes.
Alguien preguntó algo similar hace tiempo. Creo que no tenía nada, sino que era un simple error.
Prueba a mirar de todas formas. Quizás sea veneno o algo similar.

Para subir de nivel busca a los entrenadores entrenas con ellos y te diran que descanses y medites lo que has qprendido lo haces descansa una hora y subes un nivel asi con todos y luego matar con espadas hachas lanzas arcos vamos con todo y asi subes de nivel lo de matar a todo bicho viviente unos dan mas puntos que otros

¿Pero qué...? Morrowind no es un rpg común. Aquí no te dan nada por matar. Si quieres subir de nivel lo que tienes que hacer es entrenar. Si quieres mejorar con la espada, busca a un entrenador o úsala. Según des espadazos aprenderás a dar más y mejor. Matar no tiene ninguna utilidad en este juego, salvo para conseguir objetos.
El motivo de que unos te suban más que otros es que los más fuertes te obligan a dar más golpes. Pero, si fueras curando al enemigo, una rata te daría más que un santo dorado...
Te recomiendo que no juegues a subir nivel. El juego está preparado para que tu pesonaje acabe siendo lo que necesites. Si vas andando a todas partes, acabarás siendo más rápido. Si prefieres un tipo de armas, mejorarás en su uso. Pero ya desde el nivel uno puedes dar bastante guerra. Vale que lo tendrás difícil para asaltar un santuario daédrico, pero es posible.
Aquí no hay nada especial por ser de mayor nivel. Un personaje al nivel uno con un objeto que le haga invisible puede ir por más sitios que un nivel 20 a cuerpo descubierto. Lo importante es tu manera de solucionar las situaciones, no el nivel que lleves.
Si no puedes pasarte algo, prueba a idear un método extraño. Si tienes que asaltar tú sólo una base enemiga y eres un guerrero (los magos tienen más "utilidades"), tira de alcohol. Después de veinte botellitas no se te resisten ni las paredes...
La baza de Morrowind es el argumento, la ambientación, no la cantidad de cosas a matar...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.